
¡Pon un indígena en tu vida! La verdad es que viendo el carácter de esta gente y cómo ha hecho sentir a los concursantes, casi tengo envidia por no haberlos conocido yo. Me parece genial e increible lo que ha hecho Gran Hermano con ellos, al principio no me convencía el hecho de que metieran "una tribu" en la casa, pero sin duda ha sido una de las mejores ideas, además han dado momentos muy divertidos, estábamos acostumbrados a tanta tragedia y lloros y peleas y tonterías que han demostrado que otro Gran Hermano es posible y vale que Gran Hermano sin discusiones no sería lo mismo, pero se agradece y tanto ver cosas alegres y positivas, aish...
Ahora... ¡al trapo!
Qué decepción que no fuera noche de Halloween, la verdad, porque tenía ganas que les dieran un poco de vida (o muerte), ya que están todos como amuermados. Mi teoría era que si no hacían dicha noche es porque iba a salir Arturo con la consecuente (interesantísima) entrevista, pero nada, tampoco fue así.
Me extraña bastante que Melanie haya salido con un 52%, me parece mucho si pensamos que todo el mundo apostaba por Arturo (para salir, quiero decir) y que lo tenía a él como rival. Antes que dijeran los porcentajes pensé que la cosa habría estado bastante reñida, pero no, no fue para tanto, Melanie salió con el porcentaje que todo el mundo pensaba que había tenido Arturo desde que fue nominado.
La Milà.... Pues yo soy de las que opino que no me parece mal que ella opine. Entiendo que la gente se altere, pero estoy casi segura que el 95% de las mujeres que ven gran hermano, lo digan o no, piensan como ella, ¿porqué? ¡porque todas somos Indhira! y quien más y quien menos todas hemos pasado por esa situación o similar.
(momento de reflexión personal: Eso me ha llevado a pensar que si todas hemos pasado por eso, hay más arturos en el mundo de lo que yo pensaba...)
Arturo salvado y, supuesto, edredoning con Indhira. No tengo tan claro que las, hasta el miércoles, defensoras de Indhira, sigan estando al 100% allí, porque lo verán como un error, una debilidad y una tomadura de pelo, como se está viendo dentro de la casa. Ahí me remito a lo que dijo la Milà; está "atrapada" en esa casa con él, no es tan fácil...
Sobre el viaje a Perú; estaba tan cantado que el candidato ideal serían Hans (descartado por no tener pasaporte) o Ángel, que no ha sido ninguna sorpresa. Hubiera preferido que se fuera Arturo, porque así podríamos ver la evolución de Indhira y cómo le afectaría de cara al público. Hubiese sido la prueba de fuego para Arturo, porque si realmente la casa se hubiera "entristecido" (no por su ausencia, sino por la falta de sus tonterías), la gente se hubiera volcado más en apoyarlo, si hubiera visto que era prescindible, Arturo estaba fuera en su próxima nominación. Y esa, yo creo, es la razón por la que Indhira le vota. No es porque a Arturo le hacía ilusión irse, es porque quiere tenerlo lejos, me pareció acertado su voto. Interpreté que Saray lo votó por la misma razón, aunque tal vez fue por otra.
La entrevista a Melanie; nada destacable, la pusieron los videos de todos criticándola, ¡qué sorpresa! casi me da pena, pero no.
Sobre la repesca, aún no tengo claro quién me gustaría que entrara. ¿Podría ser Lis? porque al salir ella por decisión propia y, además, no estar en plató el jueves pasado, no se si fue casualidad o es que no tiene esa opción, porque si la tuviera me decanto por ella. El lado oscuro no tiene nada que hacer en la casa, además ellos saben como les ve el público, sería absurdo meter a uno de ellos, a no ser que entre Nagore (¿gonzalo puede?) para meter cizaña. Que entrara Carol sería interesante para nosotros, los espectadores, y de cara a la segunda parte del culebrón, es decir, aquella en que Arturo justifica ante Carol que la utilizó y la reacción de Indhira. Si entrara Juan sería para utilizar a saco su enfermedad y lucrarse de ello que, ojo, no me parece tan mal si necesitas pasta y tienes una enfermedad que te puede dejar muy tocado.
Sobre los concursantes destacar que Gerardo cada vez me cae mejor, y no es que antes me cayera mal, simplemente no me caía, si salía bien, sino también, pero sólo ver la paciencia que tiene y cómo hacer cabrear a las otras, precisamente porque él no se cabrea, pues oye, tiene su punto. Además imitó bien a Melanie.
Carolina me cae muy bien a ratos, otros se me hace pesada. Tiene cosas graciosas, comentarios graciosos que me hacen reir, pero la he visto muy criticona, en general con todos, pero con Indhira más, y por eso no estoy segura que vaya a llegar muy lejos.
Toscano va ganando puntos para salir a la calle, vale que Melanie le dijo que le guardaría rencor por otras cosas, pero en esta edición, practicamente todos (del lado oscuro) han dado un comentario a alguien para que se ofenda y no ha sido para tanto. La extrema preocupación de Toscano por lo que podrán ver fuera para que les digan eso, es demasiado, más cuando él sabe perfectamente qué ha hecho y que no. De hecho, cada vez tengo más claro que es la marioneta de Hans, quien sigue pareciéndome uno de los finalistas.
Espero que, tal y como han prometido, la gala del próximo jueves no decepcione!
Continuar leyendo...