viernes, 16 de octubre de 2009

Gran Hermano 11 - Gala 7


Gala atípica, otra más, pero no por sus múltiples sorpresas sino por la ausencia de ellas.
Que los nominados no expulsados no volverían, que no habría nominaciones, que una espía pasaría a la casa 11, todo eso ya lo sabíamos, así pues ¿cuál ha sido la novedad de esta gala? porque puestos a saber, sabíamos incluso que Juan se iría.
Lo más destacado de la gala, a grandes rasgos sería;


Arturo-Indhira: me alegra ver que han puesto imágenes que no pusieron en los resúmenes, por ejemplo, que hayan mostrado cómo antes de la pelea (una más de ellas) entre Arturo e Indhira, Arturo fue a despertar a Indhira y Saray de buenas maneras, sí, por extraño que parezca, pero se vio como en un par de veces les habla en voz baja para intentar que se levanten, finalmente lo hacen, pero con un mal humor.... y de ahí, explota la pelea.
Del resto de imágenes que han mostrado de éstos dos, como ha dicho la Milà, los dos pierden las formas y tanto uno como el otro deberían recibir una nominación disciplinaria, porque si la recibió Siscu por gritarse con Gonzalo, ¿porqué no ellos? Es evidentemente que Indhira intenta seguir llamando la atención de Arturo, pero lejos de conseguirlo, provoca más crispación y al vasco le pierden las formas mucho más que a la malagueña. Hay comentarios suyos del tipo "mujeres como estas a patadas, ahí fuera" que le van a hacer quedar mal delante de la audiencia, mientras que Indhira podría decirse que sólo pierde las formas cuando se pelea con él. Que Arturo se haya metido en la cama de las dos feas, no hace más que empeorar su imagen y, como en todas las batallas uno tienden a posicionarse en un frente u otro, parece ser Indhira quien va a salir más beneficiada de todo esto.
Lo peor es, que uno, como espectador, agradece ver cierto movimiento de vez en cuando, sean romances, peleas, etc... pero esta situación empieza a ser lamentable.

Juan: cuando Arturo se ha ido de la sala de expulsiones, ha sido bastante gracioso escuchar a Juan decir que "el que sale expulsado realmente es su día y su momento de gloria en el plató". Pobre Juan, ya se iba preparando psicológicamente, lo que no sabía es que no iba a disponer de tanta gloria como el resto de sus compañeros. No ha podido ni despedirse de ellos debido a la nueva situación entre las dos casas.
Su entrevista fue bastante sosa, siguió mostrándose tan excesivamente correcto que aburre. Ayer salió la noticia de que Juan tenía un secreto en la casa, lo dijo Kiko, bueno no es que contara el secreto pero nos informó que tenía uno. A mi juicio, por el comportamiento del maño y su excesiva tranquilidad, no me puede venir a la cabeza otra cosa que no sea pastillas. Y no necesariamente lo digo en un sentido negativo, sino pastillas como parte de un tratamiento psicológico. Suponiendo que fuera eso la siguiente cuestión es ¿es justo para el resto de concursantes? ¿porqué meter un concursante que necesita guardar un secreto en el que el propio programa es cómplice? En caso de ser verdad, que Juan tenga un secreto y que el programa le ayuda a guardarlo, no me parecería nada bien, pues se supone que en GH no hay secretos, todo se sabe y se ve, es como contradecirse uno mismo. No sé si llegaremos a saber más de esto, en todo caso, Kiko está ligado a telecinco y si ha soltado esta bomba, igual que hizo el Gato en su día con Hans, saben qué hilos están moviendo y porqué.

Sobre la nueva situación: no me gusta nada el planteamiento y digo planteamiento por llamarlo de alguna manera porque tal vez sería mejor hablar de la ausencia de él. He escuchado a Mercedes Milà repetir en varias ocasiones que los concursantes no saben porqué están ahí ni cuál es su objetivo, bien ¿lo sabemos nosotros? No tengo claro si aquello que íbamos a saber es que los concursantes "oficiales" tendrán que elegir entre Carol o Maricarol o si, por el contrario, se han olvidado de contarnos algo.
De todas formas, a éstas alturas y después de ver tantos videos Arthira y Totiana, me da un poco igual lo que pase en esa casa, porque creo que pretenden crear nuevas situaciones, pero me temo que será más de lo mismo.
Hubiera sido mucho mejor meter a Arturo en una casa e Indhira en otra, como meter a Toscano en una casa y Tatiana en la otra, pero no, ahora tenemos la casa del buen rollo convertida en la casa de los líos, y la casa oficial es prácticamente la casa zen de nuevo, casa que no interesó a nadie cuando se fue Lis, debido a su excesivo buen rollo, así que... ¿a quién va a interesar ahora? Y es que Melanie, la pobre Melanie (a destacar el momento Hans-Toscano cuando el primero imita a la canaria), va a tener que continuar con sus acercamientos hacia "los nuevos" si no quiere que se cumplan sus peores temores. De la rubia ni siquiera me extrañaría ver un acercamiento hacia Gerardo con tal de no ser la expulsada.

Finalmente, el programa nos ha dejado con un suculento misterio en el aire ¿cumplirá Saray su promesa?

18 comentarios:

c dijo...

Me ha dado un poco de grima, un poco más de grima de lo que habitualmente me da quiero decir, el haber visto a Juan en su entrevista tan políticamente político, sino fijaos, entre los gestos de sus manos y el "mire usted" (minuto 12:43 de la parte 6 de la gala), juguemos ¿a quién os recuerda?

silvia dijo...

q tonillo más profesional! estoy impresionada con este post!
yo te digo la verdad, llegué a casa media hora tarde por el curro y me dormí sin ver al final y me da igual, pienso que cada vez está más aburrido, es más previsible y que los cambios que hacen no favorecen al programa, pienso que hubiera dado mucho juego que todos estuvieran juntos, más que las dos parejitas en la casa y los sosos en la otra, pq dices lo de pobre melanie?? te gusta? yo no puedo con ella, la verdad que creo que saray, indhira o angel deberían ganar.
Sobre lo de Indhira, ella no se lo curra, le va detrás como un perro y luego se hace la interesante, pero Arturo es de esos hombres que no te puedes fiar de él, y se pasa mucho, creo q aunque es el más gracioso saldrá a la calle por prepotente y mujeriego! a ver que pasa ahora con carol(o carolina, la blanca! no sé como se llama!)
a mi hans me está cayendo muy gordo, en serio, creo que es un liante y q tiene suerte de que saray le defiende.
y lo último! yo voto que juan se parece a José María Aznar!!

missjones dijo...

es que juan da grima, pero es curioso que de grima ser tan correcto,no? vamos que en realidad tampoco puedo decir algo que haya hecho mal.. en plan hacer daño a alguien, aunque no haya gustado su juego.

Cris, se te va la olla con lo de la sanción a Inhira y Arturo, creo que no tiene nada que ver, con lo de Gonzalo... De todos modos, Indhira ya ha ganado el programa. Si yo fuera el tío de los cheques ya lo iría firmando

Ya, es una mierda, yo llevo pidiendo desde que se fue lis que junten las dos casas de una vez y ahora resulta que las separan aún más... no le encuentro la gracia, la verdad.

qué mas que mas? ah si! laura es una arrastrada, me tiene harta ya! las tres que quedaban en la casa espía, joer toel día aburridas, pues hacer algo divertido coño! dejar de quejaros ya! y laura en plan dadno pena no lo entiendo pues más pena tendrían que dar las otras que ni siquiera han podido vivir el programa desde el principio!

si, a mi es que hans... bueno ya lo he puesto a parir suficiente

empiezo a estar un poco preocupada con lo mal que se ven las peleas entre arturo e indhira pues yo no veo tanta diferencia de como le hablo yo a luis cuando nos enfadamos... yo, luis es mas como juangrima XD pero quizás por eso no me parece tan exagerado no se... ahora como arturo empiece a tontear con carol... le quedan dos telediarios y indhira el programa ganao, aunque ya lo tiene

c dijo...

Arturo está ganándose una expulsión pero ya y ojo, no lo digo porque yo quiero que se vaya, que no quiero, pero le ha faltado tiempo para ponerse a hablar y tontear con Carol en la casa espía. Además, que eso no me ha gustado, que está despotricando de indhira ya.... mal, mal.

A ver, lo de sus discusiones es muy relativo, yo también he discutido perdiendo los papeles y he dicho de todo, y mucha gente hará lo mismo, pero una cosa es que tú discutas con tu pareja y te vas a dar una vuelta con tus colegas, le pones a parir y te desahogas, otra es que tengas una discusión y no puedas salir del ambiente porque estás encerrado con esa persona, en serio, es que no puede ser sano. Y no creo que tengan que penalizarlos porque se pasan o no, sino para darles un toque de atención y que se tranquilicen porque van a acabar desquiciados.
Aunque bueno, tal vez esa es la razón de que ya no estén en aquella casa.

Indhira no la veo tan ganadora como vosotras, como siga con esos ataques de celos va a poner gente en su contra. De Carol ya está hablando fatal, de Arturo se espera, pero si va a empezar a hacerlo de Carol (que no caía mal) y va a tener una actitud insoportable, va a perder muchos puntos. Como pase de "ser víctima" a "dar pena" se le escapará el premio.

En el 24 horas (escrito) han hecho un comentario que venía a decir que las dos casas no se unirán este jueves próximo, espero que no sea así porque dos casas, siendo una la mar de aburrida, es cansino ya.

missjones dijo...

sí, a mi lo de las dos casas tampoco me gusta... si lo hubieran hecho porque estaban desquicidados no habrían puesto a indhira y arturo en la misma... hubiera sido mejor separarlos así cuando arturo se lia tranquilamente con carol, indhira se entera mas tarde o no se entera.... y indhira gana definitivamente XD

a mi arturo me pierde porque es gracioso... pero des de el día que se metió en la cama con tatiana y melanie....eso no se lo perdono.... cómo entró en el juego de hacer daño de esa manera... como se dejó liar... y ahora tonteando con carol? pero este tio de donde ha salido? de que siglo es? del palo hablando como si la culpa de haberse enchochado es de ella... el tb estaba enchochado así que no vaya de que las tias no sabemos diferenciarlo porque no hemos visto eso, no hemos visto un rollo de una noche hemos visto una relación, por las dos partes así que ahora no puede acostarse o tontear con carol, simplemente no puede, y si lo hace es que es un cabrón desgraciado...

y tía es normal que indhira esté celosa, yo no he visto imágenes pero vamos yo soy carol y veo que hay una relación y no me pongo a tontear con el pavo delante de su ex que está ahí mismo... una cosa es que surja y otra que esté buscado... yo si fuera la indhira me liaba a ostias tb con la carol esta, no te jode, es la reacción más normal del mundo... digo yo

c dijo...

que ya, pero que por lo visto Indhira desde el momento en que vio a la otra, antes de las declaraciones de arturo de "esta tía está como un queso", Indhira ya había puesto un mote a Carol porque se lo veía venir.
Si Carol tontea con Arturo van a ir los dos a la calle más rápido que Gerardo o Tatiana, yo no he visto imágenes tampoco, sólo he leído cosas y no parecía que Carol le hubiera seguido el rollo, aunque sí se había dejado querer un poco, no sé.
Sea como sea, el comportamiento de Arturo ya no tiene explicación por muy gracioso que parezca a veces.

Me ha parecido leer que Laura estaba "interesada" en Melanie, pero no sé, al igual lo he interpretado mal, si fuera así esto se pone interesante!!!

missjones dijo...

si?? a mi es que laura y melanie no me interesan en absoluto...

pos antes de que se fueran a las casa espía, carol ya decía siempre que arturo le molaba, y de hecho nada más llegar estos lo primero que hizo fue preguntar si estaban juntos o no. O sea que Carol va a saco a por Arturo... a la puta calle! lo peor es que seguro que echan a Carolina, normal porque está todo el día rayando y quejándose pero yo que se, la otra Carol es un poco lagarta la verdad

silvia dijo...

visteis el debate!?!?!??!
muy fuerte la carol esta, es una super lagarta, y sí, arturo irá a la calle prontísimo, parece mentira que le vaya tanto el sexo q se esté jugando el programa por eso. E Indhira?! tiene unos huevos! yo aunque me muriese de celos no le iría a la otra tia y le diría que se está pasando, es como demostrar q ha ganado la batalla y encima te jode. Indhira se tendría que hacer la interesante.
Y sí nat tienes razón de que ver a esos peleando no se aleja tanto de pelear con tu novio, la diferencia creo yo es que sabemos que nuestras parejas nos quieren, en cambio este tio está sólo por follar.
A ver si algún dia me puedo aplicar eso de "ojalá hubiera sido fea"! vaya tela!
La Carol ésta apesta!! además Iván, el petardo del año pasado, está haciendo mucha campaña para que gane la indhira, yo creo q o la gente se cansa de ella o ganará!
esta semana echarán a la carol, y se pondrá interesante pq la carolina pasará a la otra casa,
y yo tb he visto a laura y mel tonteando!!!

c dijo...

pfff estoy viendo el debate y como sigan así, ya pueden parar el programa porque indhira no puede ganar más.
Lo que estaba yo pensando es (no he acabado de ver el debate, al igual cambio en esto aún) que si tienen que votar los 4 que han entrado de la casa oficial, está claro que indhira y tatiana van a votar por carolina, arturo votará por carol y toscano?? si fuera listo votaría por carol, así se produce mínimo un empate porque en realidad a toscano, como concursante, le interesa que entre carol porque sabe que si siguen con el tonteo, como parece lo harán, arturo y carol se van a la calle, por lo que tendría dos rivales menos.
Aunque a mí la carolina a veces, hace comentarios que me parecen bastante graciosos la verdad...

Lo de que Ivan le hace mega promoción a Indhira lo vengo diciendo yo hace tiempo, le falta hacer un oda a indhira en su blog! Futuro rollo Iván-Indhira??? no sé, pero leí que se había liado con nagore!!!! pero no creo que sea verdad, no le acabo de ver de ese palo.

missjones dijo...

aish iván que bonico eras! la verdad es que como tertuliano no me mola mucho... no creo que pueda ver el debate hasta mañana, así que me quedan cosas por ver, pero vamos que indhira ganó hace mucho ya! y sin ivanes ni plataformas ni na... tiene el perfecto perfil de ganadora y le están pasando la típicas cosas que le pasan a los ganadores... entre suerte y personalidad.... tachán! programa ganado

y que mas? si, yo tb me he reido con algún comentario de carolina, pero la mayoria de veces está del palo vaya mierda de sitio y quejándose todo el rato... no se, a ver a quien meten, sería más diver que metieran a carol, no? que fuerte yo no he visto lo de mel y laura pero seguro que estáis exagernado....

c dijo...

joer es que la carol, yo creo que tampoco es tan tan lagarta, pero esa frase de "ojalá hubiera sido fea", pfff la ha cagado mucho con eso!!! no se puede ir de sobrada! y cuando le contó el sueño, también la cagó mucho. Lo que pasa que Indhira se achanta ante Arturo, los comentarios de Arturo siguen siendo a doler, cuando le dice que ya no son amigos, pfff.. porqué ahí no reacciona ella? sin embargo ha quedado un poco de chunga pillando a carol por banda poniéndole las pilas.

Lo que no acabo de entender que se coman viva a Carol pero no tanto a Arturo cuando yo lo veo mucho más cabrón que a ella. Primero tonteó con Melanie (cómo pudo meterse en su cama????), segundo le echa piropos a Carol, pero para colmo, habla mal de Indhira, habla de ella con desprecio y joer tío, que estás en la tele, realmente quieres esa reputación que te has creado??? entonces cuando el tío se presentó en el video diciendo: tengo 3 hijos de 3 mujeres diferentes y todos pensamos "que asco de tío", teníamos razón, qué asco de tío!! que haya tenido comentarios graciosos en algunos momentos no le salva de que sea el próximo expulsado!! Y ojo, aunque esto parezca contradictorio, como persona, no es que me caiga tan mal, pero me supera el cómo habla de Indhira, no porque sea Indhira, sino porque lo haría igual si fuera otra... demuestra que no tiene nada en la cabeza más que eso, está enfermo joer, cuántos años tiene ese tío???
Arturo fuera!

missjones dijo...

si si arturo fuera.... a mi tb me hacen gracia las cosas que dice pero es un desgraciao!

y yo a la carol si que la veo como una lagarta... tía no te metas,... a parte un pavo que trata así a su ex... que puedes esperar? a arturo tb le dice pero a arturo no le puede pedir explicaciones porque arturo directamente pasa de ella...con lo cual no puede pedirle na porque para el es como si no existiera, pero ella pretende ser su amiga, pero va de ji ji ja ja... a la puta calle con carol y con arturo los dos a la puta calle!!

buenisimo de ojalá hubiese sido fea!!

c dijo...

pues en el resumen de ayer sigue diciendo que ella no tiene la culpa de que arturo se haya fijado en una chica mona como ella... es que joé, ni que lo pienses, cállate la boca tía!!
creeis que en la gala del jueves sólo echarán a uno? al igual hacen expulsión sorpresa o algo y así se irían arturo y carol!!
espero que no la líen más porque cuando acabó el pasado jueves la gala y la milà dio a entender que iban a entrar 3 de una tribu, no sé... no me mola mucho esa idea.

Espero que al menos la Milà de un poco más de vida en la entrevista con Carol y la acose con preguntas y tal, porque normalmente no traga mucho a esos que solo quieren ser famosos a costa de GH y según kiko o no sé quién he leído por ahí que ésta chica es lo único que busca y que se lió con medio país vasco e incluso salió con el hermano de Lorena Bernal por eso... a por ella!

Desde el jueves pasado, excepto por esta situación con Carol y Arturo (e Indhira) es como si nada pasase en GH, están todos felices y tranquilos y joer, es un rollo... Incluso Tatiana me está empezando a caer simpática como ya me lo pareció al principio...

missjones dijo...

Yo creo que Tatiana es como Almudena del año pasado, es un mal bicho, pero de tanto en tanto son graciosas. A mí Chiqui me gustaba porque estaba en el lado bueno, y a Tatiana no la soporto porque está en el lado malo, entonces si ahora ya dejan de haber bandos, pues puede ser que Tatiana deje de caerme tan mal, al menos hasta que hayan peleas, es que cuando se pone a gritar es insoprtable!

Otra cosa a comentar... flipé con Laura llamando hija de puta a Rebeca.... pero a esta tía qué le pasa? Como puede ser tan chunga? No puedo con ella!!!

Y Ángel... es un calzonazos diciéndole a Hans que le sabe mal y pidiendole persón solo porque no quiere estar de mal rollo.... mira Indhira no es de los mejores ganadores de GH pero desde luego es lo mejor que hay en esa casa así que mi posición ya está posicionada... INDHIRA!!

Y otra cosa, no me parece mal que Iván haga campaña contra Arturo... cada uno hace campaña como puede a quien quiere que gane... yo desde nuestra humilde morada, tambine hago campaña contra Arturo y Carol y para que gane Indhira XD

c dijo...

Qué graciosa Indhira en el video ese de echadla o echadle, al principio pensaba que iba a ser demasiado, pero no, la tía mantiene el tipo.
Aún sigo sin tener claro a quién va a votar Toscano, aunque imagino que a Carolina, pero Tatiana... si sigue teniendo espíritu de lado oscuro votará para que se quede Carol...

Lo mismo que pasaba al principio con la casa espía cuando se fue Lis, que a nadie le importaba lo que pasaba allí, sucede ahora pero con la casa oficial, ni siquiera ha salido en el resumen nada de aquella casa...

No acabo de entender que Carolina no pare de advertir a Carol por su comportamiento, es que se quiere ir Carolina o algo?

missjones dijo...

carolina ha hecho un pleno con eso! no tiene nada perdido, porque lo hecho hecho está, pero por otra parte, diciendolo queda de puta madre! a parte de que le está llamando la atención de que es tonta a carol, tb comenta que lo que están haciedno hace daño a indhira... apoya a indhira, sin siquiera inshira saberlo, recordemos, indhira es favorita.... carolina no solo está haciendo campaña para quedarse sino tb para ganar... es lista esta carolina y además o está haciendo noblemente, me gusta su estilo :P pero vamos es que a mi indhira cada dia me gusta mas y mas y mas y mas y cada día la veo más y más guapa no se porque

el lado que pretendía ser oscuro, pasó a la historia... y tatiana votará por carolina seguro, la única intriga es toscano, que podría provocar un empate, pero yo creo que votará por carolina tb,, así que, sintiendolo mucho... carol a la puta calle!

silvia dijo...

la verdad es que hoy está muy interesante!!!!!! quiero que se vaya carol pero creo que daría mucho juego en la casa junto a mel, pq indhira enloquecería y eso la haría ganar, la verdad es que ese pose de "como lo toque la mato" parece tonto y egoista pero es tan real, un tio te puede tratar como un trapo pero le pasas cosas que a otra zorrona no le pasarías, indhira me parece la más natural,
y sí carolina está jugando muy bien, ya lo dijo ella eso del voto de indhira, parece mentira que carol "sea tan guapa" o se lo considere y no vea que jugando a calentar al tio este perdería toda posibilidad, o quizá jugaba a eso, pq todos tienen un rol en la casa y ese debe ser el suyo además una tia así sabe que jamás ganará así que le sale más a cuenta crear polémica que no salir y pasar totalmente desapercibida!!!
en el arus dicen que toda esta historia de las dos casas y de separarlos son para ganar tiempo pq telecinco le ha pedido a la productora que lo alargue almenos un mes más por los buenos resultados de audiencia...
sois más chaqueteras!! ahora os mola tatiana!! por dios!!!!!!

missjones dijo...

jejejeje tía las cosas no son blancas o negras, tatiana en la otra casa no aportaba nada, pero ahora, ultimamente está más graciosa, no es que me encante, pero ha mejorado... jolin tu no cambias de opinión nunca o k?

yo no creo que carol haya pensado en todo eso que has dicho, no ve más allá de lo guapa que es, es una mierda porque se va a pirar, pero ojalá lo manipulasen un poco para que se quedara, que carolina tb ha empezado a caerme mejor, pero es que si se quedan arturo y carol, indhira ya ha ganado y eso es lo que yo quiero... aunque lo que quiero es que mila le haga la entrevista más dura de la historia a arturo... si mañana cris no puede hacer el post de la octava gala, lo haré yo, aunque creo que lo voy a dedicar a la rabia que le tengo a arturo... así que auguro monotema

por mi que gh dure eternamente!!!!! aunque joder me quita un montón de tiempo