jueves, 29 de octubre de 2009

Gran Hermano 11 - Gala 9



¡Pon un indígena en tu vida! La verdad es que viendo el carácter de esta gente y cómo ha hecho sentir a los concursantes, casi tengo envidia por no haberlos conocido yo. Me parece genial e increible lo que ha hecho Gran Hermano con ellos, al principio no me convencía el hecho de que metieran "una tribu" en la casa, pero sin duda ha sido una de las mejores ideas, además han dado momentos muy divertidos, estábamos acostumbrados a tanta tragedia y lloros y peleas y tonterías que han demostrado que otro Gran Hermano es posible y vale que Gran Hermano sin discusiones no sería lo mismo, pero se agradece y tanto ver cosas alegres y positivas, aish...

Ahora... ¡al trapo!
Qué decepción que no fuera noche de Halloween, la verdad, porque tenía ganas que les dieran un poco de vida (o muerte), ya que están todos como amuermados. Mi teoría era que si no hacían dicha noche es porque iba a salir Arturo con la consecuente (interesantísima) entrevista, pero nada, tampoco fue así.
Me extraña bastante que Melanie haya salido con un 52%, me parece mucho si pensamos que todo el mundo apostaba por Arturo (para salir, quiero decir) y que lo tenía a él como rival. Antes que dijeran los porcentajes pensé que la cosa habría estado bastante reñida, pero no, no fue para tanto, Melanie salió con el porcentaje que todo el mundo pensaba que había tenido Arturo desde que fue nominado.

La Milà.... Pues yo soy de las que opino que no me parece mal que ella opine. Entiendo que la gente se altere, pero estoy casi segura que el 95% de las mujeres que ven gran hermano, lo digan o no, piensan como ella, ¿porqué? ¡porque todas somos Indhira! y quien más y quien menos todas hemos pasado por esa situación o similar.
(momento de reflexión personal: Eso me ha llevado a pensar que si todas hemos pasado por eso, hay más arturos en el mundo de lo que yo pensaba...)

Arturo salvado y, supuesto, edredoning con Indhira. No tengo tan claro que las, hasta el miércoles, defensoras de Indhira, sigan estando al 100% allí, porque lo verán como un error, una debilidad y una tomadura de pelo, como se está viendo dentro de la casa. Ahí me remito a lo que dijo la Milà; está "atrapada" en esa casa con él, no es tan fácil...

Sobre el viaje a Perú; estaba tan cantado que el candidato ideal serían Hans (descartado por no tener pasaporte) o Ángel, que no ha sido ninguna sorpresa. Hubiera preferido que se fuera Arturo, porque así podríamos ver la evolución de Indhira y cómo le afectaría de cara al público. Hubiese sido la prueba de fuego para Arturo, porque si realmente la casa se hubiera "entristecido" (no por su ausencia, sino por la falta de sus tonterías), la gente se hubiera volcado más en apoyarlo, si hubiera visto que era prescindible, Arturo estaba fuera en su próxima nominación. Y esa, yo creo, es la razón por la que Indhira le vota. No es porque a Arturo le hacía ilusión irse, es porque quiere tenerlo lejos, me pareció acertado su voto. Interpreté que Saray lo votó por la misma razón, aunque tal vez fue por otra.

La entrevista a Melanie; nada destacable, la pusieron los videos de todos criticándola, ¡qué sorpresa! casi me da pena, pero no.

Sobre la repesca, aún no tengo claro quién me gustaría que entrara. ¿Podría ser Lis? porque al salir ella por decisión propia y, además, no estar en plató el jueves pasado, no se si fue casualidad o es que no tiene esa opción, porque si la tuviera me decanto por ella. El lado oscuro no tiene nada que hacer en la casa, además ellos saben como les ve el público, sería absurdo meter a uno de ellos, a no ser que entre Nagore (¿gonzalo puede?) para meter cizaña. Que entrara Carol sería interesante para nosotros, los espectadores, y de cara a la segunda parte del culebrón, es decir, aquella en que Arturo justifica ante Carol que la utilizó y la reacción de Indhira. Si entrara Juan sería para utilizar a saco su enfermedad y lucrarse de ello que, ojo, no me parece tan mal si necesitas pasta y tienes una enfermedad que te puede dejar muy tocado.

Sobre los concursantes destacar que Gerardo cada vez me cae mejor, y no es que antes me cayera mal, simplemente no me caía, si salía bien, sino también, pero sólo ver la paciencia que tiene y cómo hacer cabrear a las otras, precisamente porque él no se cabrea, pues oye, tiene su punto. Además imitó bien a Melanie.
Carolina me cae muy bien a ratos, otros se me hace pesada. Tiene cosas graciosas, comentarios graciosos que me hacen reir, pero la he visto muy criticona, en general con todos, pero con Indhira más, y por eso no estoy segura que vaya a llegar muy lejos.
Toscano va ganando puntos para salir a la calle, vale que Melanie le dijo que le guardaría rencor por otras cosas, pero en esta edición, practicamente todos (del lado oscuro) han dado un comentario a alguien para que se ofenda y no ha sido para tanto. La extrema preocupación de Toscano por lo que podrán ver fuera para que les digan eso, es demasiado, más cuando él sabe perfectamente qué ha hecho y que no. De hecho, cada vez tengo más claro que es la marioneta de Hans, quien sigue pareciéndome uno de los finalistas.

Espero que, tal y como han prometido, la gala del próximo jueves no decepcione!

27 comentarios:

missjones dijo...

primero me desahogo y luego comento...

qué ha pasado? en serio, qué ha pasado? qué cojones hace arturo dentro de la casa? pero por qué? no lo entiendo... por lo que vi ayer en la gala hay como una lucha que yo no sabía entre campañas pro y contra arturistas... no? Espero, en el dentro del alma, que la salida de Melanie, fuera una comida de tarro entre campañas, porque saber nada de esa guerra, la cosa está bastante clara.

No estoy diciendo que Arturo sea mala persona... todos hemos hecho cosas malas y cosas buenas, pero Arturo se ha portado mal, ha hecho sufrir conscientemente a una muchacha porque le ha dado la gana, valiéndose del yo ya le dije que era un rollo, que no se cree ya nadie, y del victimismo de ella, avergonzando a todas las personas que hemos perdido nuestro orgullo alguna vez por enamorarnos de la persona equivocada. Y mi pregunta es? Qué diablos está haciendo este pavo en la casa aún? Qué pasa que como es guapo y gracioso puede hacer lo que le de la gana que todo el mundo le perdona? Pues nada, espero que no le de por matar gente, porque si las mata en calzoncillos y haciendo bromas no pasa nada... no te jode! A mi tb me hace reir, a mi tb me cae bien, pero la manera en que trata a las mujeres es vergonzosa, y digo mujeres porque él mismo a comparado a Indhira con muchas de las mujeres que ha estado.

Lo peor, es que nadie le ha castigado, así que entiendo que a la mayoría de espectadores su actitut les parece correcta y lo peor es que él pensará o qué la gente entiende que lo que hace esta bien o que nos ha tomado el pelo a todos con su acercamiento interesado a Indhira... en serio, qué me he perdido?

Sé que no va a ganar... supongo que la próxima vez que está nominado, si no cambian mucho las cosas, todos sus opositores le votarán mucho más... pero tenía que haber salido este jueves...

missjones dijo...

Bueno... respiro y sigo...

Yo era de las que pensaba que Mercedes no podía opinar, pero creo que me equivocaba, lo que da mucha rabia cuando opina tan firmemente algo que tu no compartes... pero lo hace más divertido, la verdad

Lo que le pasa a Toscano es que se siente culpable... sabe que se verá mal lo que hace porque sabe que está mal, pero se deja llevar...

Me pareció curioso lo rápido que dijo Hans lo de hacer a sorteo lo del viaje a Perú... qué pasa que la suerte sólo vale para cuando no te interesa dejar mal a nadie? No soporto a este tío!

Pues no se lo de Lis... ni lo de Gonzalo... de todos modos, Lis y Gonzalo son tema pasado... creo que de todos los que están fuera la única que podría dar juego sería Nagore, espero que entre ella. Aunque no me cayó bien dentro de la casa, creo que daba y daría juego y, además, creo que aunque se la criticó, está llevando su 90 y pico % con bastante dignidad, sí me gustaría que entrase de nuevo

A Mel y a Tatiana es que he dejado de verlas tan malas... no porque no lo sean, sino porque las considero de esas personas que no tienen la capacidad de hacer daño, quieren pero no pueden, como Chiqui el año pasado, no se si me explico... y ahora que he visto la maldad de Arturo, el contraste con estas dos, me las hace parecer más inofensivas aún, por eso me cuesta más de entender que se fuera ayer Melanie y con un porcentaje tan alto... y bueno ya me callo... que parece que me han dao cuerda

missjones dijo...

útlima cosa que se me olivdaba.... gerardo no os recuerda un poco a dexter?

c dijo...

Dexter??? no mucho, a mí me recordó el otro día a alguien que se me olvidó deciros, ahora no me acuerdo quien...

Lo de Arturo, yo tampoco estoy muy al día de las campañas, de hecho pensaba que sólo había campañas contra él, pero básicamente porque Ivan en el debate lo pone bastante a parir y porque la milà ya había dado a entender que el tío tendría que irse... ahora, lo que hagan en Ana Rosa se me escapa, porque imagino que será ahí donde hagan campañas tb, no? sino ni idea...

Según el gato el 52% que salió en el debate el domingo pasado era de Arturo, pues me cuesta creer que ahora sea de Melanie, que si lo dicen así será... pero no sé, vale que hay gente que le apoya, pero también mucha que quiere que se vaya. Lo único que se me ocurre es que hayan hecho campaña (que en algún sitio lo he leído, nosotras lo dijimos y el gato también) y los defensores de indhira hayan votado por melanie, pq? por lo que decías de si se va arturo indhira se quedará sola y puede que no gane, es la única explicación que le encuentro porque arturo debería haberse ido.

Lo peor es que ahora estará subidito, él sabía que lo tenía chungo y él mismo lo dijo, pero ha visto que si se acerca a Indhira gana de nuevo puntos y se queda en la casa, por lo que va a seguir utilizándola, porque ahora mismo ya es eso, la está utilizando.

A mí también me sorprendió que Hans dijera tan rápido lo del sorteo, no me gustó nada porque como le recordó Saray, si hacer sorteo era de cobardes deberían poder elegir ellos. Yo creo que ese tiene que perjudicar de una manera u otra a Hans porque ha sido demasiado evidente su juego.

Por lo visto Angel está mal, están casi todos en contra de Angel, y no entiendo porqué, a mí me parece buen tío, un poco falsete a veces con el tema del buenrrollismo, pero no sé...

Pues según las encuestas una de la que tiene más votos para entrar es Angela... que yo pf... sería muy pastel ver a Angela con Laura ahí, por eso digo; vale, que entre Angela, pero que se vaya Laura!

missjones dijo...

pues yo creo que le da una retirada a dexter... no se

lo de las campañas lo decía por la gente que había en el plató a favor de arturo... y coño! porque no ha salido... por algo tiene que ser... que sino no lo entiendo, luis dice lo mismo sobre que le han votado los indhiristas, pero eso tenía sentido antes de que volvieran a liarse, volviendose a liar, eso la perjudica bastante mientras que si se iba, ella aún no se había humillado bastante... si le dan la oportunidad de que despierte y le mande a tomar por culo, pero, siendo sinceros, qué posibildades hay de que pase eso! Si han votado a Arturo los Indhiristas le han hecho un flaco favor, además que la chica necesita que Arturo se vaya porque estar con él no le hace sino daño.

A mi es que la teoría de que los sorteos son de cobardes, no la había oido nunca... me parece una chorrada tal!!

A mi no ma cae mal tampoco, me pareció fatal su reacción de Lis, que es por lo mismo que no soporto a Hans, Saray ni Laura, a parte de a Hans y Laura por otras mil cosas, pero Ángel, aunque no he visto las imágenes, he oido que se arrepintió. Así que eso tiene a su favor. Yo tampoco le veo maldad, y no se porque la gente está en su contra, pero es super soso, no tiene gracia ninguna. Y no puede garnar por una importantísima razón: por su culpa hemos vivido la pelea más insabora de todas las ediciones de Gran Hermnano.... no puede ganar, por Dios! Lo que no se porqué están todos en contra de él. Te refieres dentro de la casa?

NO!!!!! Ángela no por dios!! Sería super soso! No había ni pensado en ella! De todos modos, yo creo que los penalizaos no deberían tener opción, no? Si no la tiene Gonzalo, tampoco Ángela, y tampoco creo que Lis... por favor que entre Nagore!! Sino ya me dirás qué gracia... lo que a la audiencia le sigue cayendo mal Nagore, no?

missjones dijo...

Ni siquiera se sabe como se ha a hacer así que... lo de que entre alguien digo... las encuestas no sirven para nada...

c dijo...

El problema es que Nagore ha ido de lista en todos los programas que ha pillado en la tele, vi un debate en el que hablaba con la gente y ella SOLO miraba a cámara, y eso da mucha rabia. Se metió tanto en el papel de super mala que se lo creyó demasiado, se creyó una diva de las supermalas y no es para tanto...

Yo sigo pensando que sería interesante que entrara Carol, porque Nagore te va a durar una semana, pero Carol... ha salido porque la han echado los compañeros, pero no por la audiencia, además si ahora se han vuelto a liar, se supone, todo será diferente...

Lo de Ángel es que no cae bien dentro de la casa, fuera creo que sí, pero tampoco sé bien bien porqué.

A ver qué dicen en el debate hoy, supongo que saldrá todo lo de Indhira y Arturo que, la verdad, aún no tengo tan claro que se hayan liado... no he visto más que 4 imágenes de la web y tienen tendencia a los truquillos ahí.

missjones dijo...

hombre yo creo que se vió bastante claro que se daban besillos debajo de las sábanas, no? bueno ya lo veré en el debate tb el miércoles porque mañana no tendré tiempo,

no sabía que angel caía mal en la casa, aunque se que no se lleva bien con hans, pero no se si con alguien más..

yo creo que quien entre lo hará por suerte, porque no interesa que lo haga el público, nagore o carol son las que darían más interés, pero la gente no las va a votar para entrar... espero que lo hagan a suertes y no tengamos que ver a ángela o a siscu... por dios arturo, que hartura XD

c dijo...

pues sí, se daban besillos, pero de besillos a algo más, hay una diferencia... además indhira luego dijo que ni siquiera fueron en la boca, vamos que se calentaron.

Comento ahora las cosas que vi ayer en el debate, aunque salen en la web, pero por si no quieres saber nada hasta que veas el debate, te aviso:

Eran besos lo que se dieron, pero no, ya no, ahora hacen ataudoning y joer, ya les vale, indhira no es ganadora eh? yo creo que ha perdido puntos de cara al público. La gente puede entender que esté enamorada y lo esté pasando mal, pero ellos ven tan claro que no se tendría que haber liado otra vez, que no le van a perdonar que lo haya hecho, aún así menos mal que pusieron el video en el que dice que es tonta y lo sabe y su madre la criticaría, pero no sé, no lo veo claro.
Por otra parte angel está subiendo puntos me da la impresión. Siempre me ha caido bien angel, pero nunca ha despuntado, lo que pasa que siempre le he visto un pero, no sé cual, pero me daba la sensación que en cualquier momento te podía sorprender negativamente... sin embargo está pasando al revés, Hans cada día lo veo peor, a Saray también y que hayan montado esa especie de alianza chunga contra ángel no mola... porque el tío tampoco hace nada malo, o no se ve que haga nada malo... al contrario, parece buen tío y siempre da explicaciones razonables, además (y este es un además en grande) está contra Arturo, ya me pareció entender eso hace unas semanas, pero no tenía claro porqué, ayer salió en el debate que no puede vivir con Arturo porque es un tío grosero y trata mal a las mujeres (ahí angel casi se ha ganado el pase a la final) porque precisamente lo que él critica es lo que todo el mundo critica afuera, pero en la casa parece que nadie lo vi, incluso algunas personas, como saray, critican lo que dice angel de arturo, pero no, es como si angel viera en perspectiva todo lo que está pasando, mientras el resto se limitan a "vivir".
Creo que el siguiente en ir a la calle será Toscano, Toscano y Hans sentados en la sala de confesiones... no creo que Arturo se vaya ahora, porque si no se fue la semana pasada...

c dijo...

habéis leido al gato?? me parece que es demasiado "hansista" porque me da la impresión que critica a angel solo porque no se lleva bien con hans, los argumentos que da no son muy válidos o de peso, son tonterías o apariencias y además, no veo de malo que angel esté más aislado.
Si tú te ves envuelto en un grupo con 3 personas más (con las que tienes que convivir) intentarás llevarte bien, dentro de lo que cabe, para que no haya problemas, más cuando no las conoces y tal vez sean afines a ti... pero si ya sabe como son esas personas, si ninguna le convence y si el grupo es más grande, porque le critican que no se posicione? es que no lo entiendo, no creo que sea una cuestión de integración. Si yo estoy en un sitio con 9 personas más y pienso que ninguna es afín a mí, prefiero estar sola que mal acompañada, que ojo, tampoco es estar completamente solo, él habla con gente, pero hacerse el falso todo el día es muy cansino.

Tampoco entiendo que el gato defienda de esa manera a Hans, yo defendía a Hans, pero el momento que hubo que elegir uno para ir a perú y Hans dijo "sorteo"... no se puede defender lo indefendible!! que le diga a angel que no es la misma situación... a ver, perdona, que es muy fácil hacerse el listillo cuando sabes que vas a ganar esa partida con tu posicionamiento (Juan y Melanie poco tenían que hacer en aquella situación), pero a dar un nombre en una situación objetiva no te atraves porque... ¿no es lo mismo? pq no? como dijo angel; para castigar si es válido pero para premiar no? no tiene sentido.

missjones dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices de el gato... yo estaba flipando ahora cuando lo leía... está intentando defender a Hans y la verdad es que no hay por donde cogerlo, todos tenían sus razones para querer votar a quien votaron, de la misma manera que él tenía sus razones para votar a Indhira y Juan a Melanie... y el tiempo fué el mismo... una defensa de lo más absurda, la verdad...

Es muy probable que Indhira no gane por eso... para mi sí, me explico para mi Indhira ha ganado el programa, pero la audiencia quizás no lo ve así. Yo es que como veía tan claro que se iba Arturo ahora ya estoy desconcertada y no tengo ni idea de qué puede pasar ni por donde van los tiros

Lo que quizás no estoy de acuerdo en que no va a salir Arturo, porque quizás hay gente, como yo, que daba por supuesto que se iba Arturo y, ahora, que no se ha ido, votará como loca para que se vaya, cuando antes no lo hicieron... puede pasar como si fuera una segunda ronda de las elecciones francesas o algo así... espero que sí, por dios! Ahora quizás sí que beneficiaría más a Indhira porque se daría cuenta de que España... no les quiere tanto, al menos en lo que a su relación concierne.

Ángel a mi es que ni fu ni fa... no me entusiasma pero tampoco me encanta, exceto lo de Lis, que ya he comentado muchas veces, pero es que me dejo chocada lo de a mi no vuelvas a hablarme nunca más...de esa manera tan fría... bueno excepto eso, nunca he tenido nada en su contra, ni en su favor, por eso no entiendo ni a los que le apoyan ni a los que le critican, a mi es que no me motiva ni hablar de él la verdad.

c dijo...

Cuando veas el debate ya verás como hablamos de ángel otra vez porque ahora el lado oscuro parecen hans y saray, a veces también laura. Es que flipo porque se pasan el día criticando, pero un montón y Hans siempre había ido de super sincero y tal y cual, no sé, casi ha dado un giro para mí Hans.
Además Arturo e Indhira están en un juego que no les beneficia nada e Indhira cada día está más segura que tiene el apoyo del público y uno nunca debería estar seguro de eso porque a la que menos te lo esperes, te confías y la gente te echa por cualquier razón, bien porque sigue con Arturo, bien porque piensa que no la van a echar.
Lo que no acabo de entender es; vale que Indhira está enamorada y hace las cosas de manera irracional, vale que Arturo es un capullo y no me creo nada de él, ni que tenga sentimientos, ni que haya jugado con Carol para dar celos a Indhira, pero ella, cuando está con él, sabe que las cámaras están ahí, quiero decir, no estará ella también manipulando en cierta medida a Arturo? que ni mucho menos la comparo con él, pero igual que Arturo necesita a Indhira para no salir expulsado, tal vez Indhira sepa, o piense, que necesita a Arturo para seguir teniendo el apoyo del público... no sé, es una idea.

silvia dijo...

ayer flipé!!!!
hay tantos frentes abiertos que no sé que comentar!!
1º odio las repescas y todas estas cosas raras que hacen, pq ahora tienen más información los de fuera, por lo que vi ayer en el debate, si la gente puede escojer entrará Carol, pq de zorrón ha pasado a ser víctima de Arturo, y es cierto Cris que Indhira con esa prepotencia está consiguiendo caer mal, hasta yo estoy pensando q nostas!
no creo que Indhira utilize a Arturo, pero es consciente que hay cámaras, y por eso saludan a la cámara después de follar, muy fuerte,
además él le dice varias veces no retransmitas!
yo en serio no entiendo como pueden ir tan lejos, es una peli porno!
2º tema angel, a mi angel me daba repelus al principio pq es el típico tio de bar acabado que va de místico pero todo el mundo sabe que es un pardillo, una persona del rollo meditar, pilates, etc no iría a GH, pero a medida que han ido pasando las semanas cada vez me gusta más, lo veo super coherente, no es nada falso, está harto de Hans e intenta arreglar las cosas pero no puede, y se enfrenta a Arturo pq lo ve competencia pero también pq Arturo tiene que cansar un montón, puede hacer gracia un ratillo pero siempre con la misma historia, yo yo yo! cansino!!! Angel a la final, y Saray me caía muy bien pero todos los que se juntan a Hans fuera!!
3º Comparad la maldad de Mel o Tatiana con la de HAns!! no hay color! está super reprimido y tiene envidia de todos!!
4º La Milà da pena, en serio, ella sabe que eso vende y bla bla bla, pero a mi me supo muy mal por la hermana de Arturo, casi llora y la Milà va de super respeto y de valores y es una arpía!!!!!
5º y último!comienza la quiniela, digo para la final angel y carolina!!! no creo que llegue indhira!!!

missjones dijo...

no creo ni de coña que indhira esté manipulando a Arturo para no salir... porque hubiera tenido más vista al llamar zorra de esa manera a Carol, yo me la creo totalmente.

ok, hablaré mejor de Ángel cuando vea el debate pero no se... es que a mi los otros tres siempre me han caido fatal, bueno saray menos, pero tp me gusta.

1. mi teoría es: arturo saldrá nominado la semana que viene, saldrá, indhira pensará que ya no es intocable y dejará de ser tan perpotente, además que des de fuera hayan sacado a arturo le hará pensar, vera que ha sido un hijoputa con ella lo dirá y ganará!

2. Yo a angel no me lo acabo de creer, creo que existe la posibilidad de que esté jugando...

3. Hans es mil veces más malo que Tati o Mel y hasta Toscano

4. Yo creo que la MIlá da juego y sinceramente... entiendo que te pueda molestar como hablar todo el mundo de Arturo pero joder! es que de eso va el programa, que la Milà opine, de me parece del todo bien, pero lo que sí que me parece es que da mucho juego

5. quiniela: apelo a punto número uno... yo... he sufrido un choc, pero aún tengo fe

c dijo...

Jolin, cada vez apoyo más a Ángel, no sé si porque me da rabia que el gato le critique, porque cada vez le cae peor a más gente o porque simplemente me gusta más, pero me está pareciendo todo un paripé...

No entiendo, a raíz de lo que cuenta el gato (los consejos de Hans a Toscano para que nadie le nomine), porque Hans protege tanto a Toscano. Vale que sean amigos, se caigan mejor o peor pero ¿es pura estrategia? es porque Hans piensa que si se acerca y ayuda a esa persona que, a priori, tiene el favor del público debido a su situación, tendrá directamente él también (Hans), el favor del público?

Ayer por lo visto discutieron Saray y Laura, a Laura la veo más propensa a discutir pero también a Saray la veo, cada vez más, en un país de felicidad, en una especie de estado de shock del que parece no salir. Antes me caía mejor.

Sorpresa, sorpresa, Indhira y Arturo parecen no ser los protagonistas estos días. Lo que he visto es que en la web, desde que en el debate comentó Indhira que saldrían juntos porque serían finalistas, la gente ha aprovechado para decir que se ven campeones. Yo creo que fue un comentario "inocente", si estás con alguien de confianza cualquiera podría hablar así, se lo crea o vacile, pero fue un comentario y desde entonces en la web han puesto incluso una foto de ambos con una corona diciendo que se ven ganadores, GH desacreditando a la pareja??

missjones dijo...

yo creo que veis manipulaciones en todas partes, peroooo tengo una teoría al respecto la defensa del gato a hans y su crítica a angel, creo q el gato de alguna manera se siente culpable por haber sido él quien rebeló el secreto de hans y ahora le defiende a capa y espada, aunque ya no haya por donde cogerlo... por cierto, me pareció suuuperfuerte ayer o antes de ayer no recuerdo comentó que seguramente debe de tener algo en contra de los transexuales porque iba a piñón contra de hans y él ya lo sabe porque viene de fuera... yo tb iría a piñón en contra de hans sea transexual o no, pero acusar de eso a alguien si siquiera saberlo, me pareció rastrero.

a mi angel, me aburre, pero tiene vista la verdad, defiende a tati en su pelea con tosqui y dice que arturo se porta mal con indhira.. por otra parte tb le veo jugando un poco, lo que comentó el gato una vez que quería ganar a costa de poner a la palestra el porqué los demás no pueden ganar, de todos modos creo que hacer eso es lícito.

yo tb he visto el comentario que dices de artu e indhi.. estoy de acuerdo contigo, pero es a mi todo lo que haga indhira me parece bien jejejeje XD

ah y para acbar... no soporto a laura!!!

silvia dijo...

no tengo tiempo para leer al gato!! además no quiero ponerme de mala leche!!!!! a mi angel me gusta mucho y cómo va a saber que hans es transexual!!? no lo entiendo! si entraron a la vez!!
esta noche está muy emocionante, yo no quiero que se vaya arturo porque da juego pero es verdad que se hace muy pesado que sólo hablen de ellos, a veces piensas no pasa nada más en la casa?!!!
además si lo siguen alargando va en contra de Indhira, hace dos semanas era la super ganadora del programa! hoy no, y seguramente si siguen así van a ir a la calle!
quien entrará hoy?!
la gente dice que nagore! yo por mi que no entre nadie, ni Carol que me cae muy gorda!!! pero pagaría por ver la cara de Indhira si la ve entrar!!!

missjones dijo...

yo creo que el programa meterá a carol porque le interesa la entrada triunfal, pero durará 4 días porque va con un plan y eso no mola nada... yo creo que debería entrar Nagore... es la única que puede dar un juego real

PERDON PERDON LO DEL GATO: DIJO QUE DEBÍA DE TENER ALGO EN CONTRA DE LOS TRANSEXUALES GERARDO, NO ANGEL. Que he leido mi comentario pero no especifiqué, de todos modos me parece feo igual.

silvia dijo...

a ver yo no tengo nada contra los transexuales, y eso que vi un reportaje sobre la operación y da yuyo!! pero bueno como muchas operaciones!!
pero tia mira a los transexuales uqe han metido en la casa, siempre están tocados, Nikky era odioso!!!
es como que tenía lo peor de los dos sexos si tenemos en cuenta los estereotipos!!!! al final la gente les va a tener manía, pero no por transexuales, sino porque dan rabia!

c dijo...

hoy entra alguien fijo?? ese el gran susto de halloween no? disfrazarán a nagore de vampira guarrilla y les asustará a todos y la tía se lo pasará bomba y luego descubrirán que es ella y verán que es mala malísima, no?
nagore también tiene un plan, que es destruir a toscano, así que en realidad todos tienen plan... podrían meter a dos y que rivalizaran como hicieron las carolinas para que se quede una, así el objetivo inicial no sería llevar a cabo su plan sino intentar ganar a la otra para quedarse en la casa.

no creo que el gato esté a super favor de hans pq desveló su secreto, a mí al principio también me gustaba hans, lo veía coherente y con posibilidades de ganar, pero ahora cada vez me mola menos y creo que se equivoca más, sin embargo el gato se ha quedado en el principio y lo justifica todo y no nos gusta eso porque no nos gusta hans, pero no nos importa que la milà ponga a arturo a parir porque arturo tampoco nos gusta, es así, sólo que si me gustara arturo, podría entender las razones de la mila, su comportamiento no es bueno, se puede exagerar más o menos, pero nadie puede negar que no está jugando limpio, por el contrario hans ya no es justificable. Yo defendí en su momento que dijera que no deja un sorteo al azar, pero que haga lo contrario con la persona que debía irse a la misión solidaria es contradecirse completamente. El problema además es que intentó beneficiarse y mucho de ese "noble" gesto que tuvo con indhira porque no quería que saliera nominada y por eso se encaró con juan, pero ahora no da la cara porque sabe que no tiene nada que ganar, en todo caso que perder eeeeergo se le ve el plumero, el juego y todo.

Yo sigo preferiendo a carol por encima de nagore porque me da que la gente puede llegar a entender a carol y no va tan de mala malísima y en realidad el objetivo principal debería ser arturo, derrocarle a él, si carol fuera lista intentaría ganarse el favor de indhira y hacer fuerza con ella contra arturo, cosa que además le permitiría quedarse en la casa.
Nagore va a entrar, les va a putear y se va a pirar a la primera oportunidad que tenga, un nagore arturo sigue ganando arturo, pero un arturo carol, si carol juega bien las cartas, no lo veo tan claro a favor de arturo eh?

c dijo...

Es que no es por transexual o no, por cierto yo también vi el reportaje aquel, qué chungo tío (qué chungo pasar por eso me refiero, no ser transexual!).

El problema de Hans, como decía, es que se le ha visto demasiado el juego, a mí me sigue inquietando que "aconseje" tanto a toscano, no lo entiendo, pero además si se contradice pierde toda la lógica y el sentido común de cara a los espectadores porque ya no ven alguien con una estrategia, como le pudo pasar a otros concursantes (pepe?), o incluso tal vez a ángel. Angel, dentro de lo malo, y de su soledad y todo eso, ha sido coherente, siempre ha dicho las cosas a la cara y no ha hecho nada malo (no tengo en cuenta el follón de lis), pero Hans cada vez que lo veo, ahora, está criticando, no para de criticar, igual que saray y por bien que nos cayera antes hans o mal que nos cayera angel, si tu ves que a un tío que no hace nada le critican todo el día, aunque sea por solidaridad te posicionas con el "debil" y le quitas el apoyo al criticón.
Por cierto, creeis que Hans está interesado en saray??? yo creo que sí

missjones dijo...

jajajaja es muy chungo el comentario sil, pero es verdad que tanto niki, como amor como hans son todos un poko chungos :P

yo quiero que entre Nagore, porque aunque no me encanta y cuando estaba dentro de la casa no al soportaba, la considero más inteligente que al resto. peeeero es verdad que todos tendrían un plan. Por cierto, tu idea de que entraran dos y tuvieran que ganarse la casa.... molt bona idea nena!! podrias ofrecersela XD

lo del gato era solo porque no entiendo como sigue justificando a hans... y lo de la milá, es verdad que cuando critica con tanta fuerza a alguien que te cae bien, da rabia... pero bueno yo prefiero aceptarlo y criticarlo que enfadarme.

es que carol es tonta... y ni de coña va a aliarse con arturo, no va a hacer nada, si entre molará porque dará otra vez juego en la pareja y ya está, pero ella que va a hacer? si es tonta, la pobre, discutirá con arturo y con indhira y los dos se la comerán porque ella no sabe discutir y los otros dos son unos genios de las discuiones la van a machacar.

missjones dijo...

tía!!!!! estamos escribiendo tofas a la vez y me estoy volviendo loca!

Hans está lokito por Saray... en la boda falsa ella no sabía donde dar el beso y él no dudó en absoluto en dárselo en los morros!!

Yo creo que Hans juega a un pepe-dayron, dayron era el margi y pepe le ayudó a llegar hasta la final, hans creo que pretende que se vea así.

ángel es un buen tío... pero es un sosainas

c dijo...

uala qué revolución! deberían darnos un plemio blog de esos, al blog menos visto pero con más comentarios!

Si hoy no entra el ex-concursante iré al blog de la milà a exponerle mi idea, quien sabe, al igual nos hace publicidad del blog por la tele, no dijo que eso de pintarse el cuerpo fue un comentario que le dejaron en el blog?

Yaaaaaaa yo flipé con el beso que le plantó hans a saray cuando la boda!! pero es que antes de eso ya sospechaba yo, le baile el agua a saray bastante no? y al menos hans la acepta como es, fue buenísimo el comentario de lorena en el debate diciendo que era la única que iba a salir con el objetivo de pillar los 50 kilos xD

Hoy se pira angel a ayudar al mundo, por cierto que angel tiene miedo a volar, ya podrían dar consejos para superar eso y ayudarnos a todos! veremos como se desarrolla la casa sin él porque esta semana parecía haberse convertido en objeto de todas las críticas, si él se pira, a quién criticaran hans y saray? a laura? volverán a criticar a gonzalo?
yo a gonzalo lo veo tan "solo" como angel y no le critican por eso, lo que ole sus huevos (y no es mi concursante favorito) pero por su actitud frente a los robos y todas las acusaciones que le hicieron, yo creo que me hubiera liado a hostias y me hubieran echado de gh.

missjones dijo...

Cristina.... Gonzalo hace siglos que se fué de la casa pájara, que ya no sabes ni donde estás! Supongo que es Gerardo jeje

La relación entre Hans y Saray es rara, a Hans le gusta seguro, pero por otra parte a mi no me da que e´l le baile el agua, a mi me da que se la baila ella, quiero decir que creo que a Hans le gusta Saray pero creo que a Saray sin que le guste Hans, se deja manipular por él. No se qué debe de pensar Hans, creo que ve favorito a Ángel y por eso intenta echarle, pero tb ve a Inshira y Arturo y con ellos sí se hace... por cierto alguien sabe que opinan Inshira sobre Ángel?

c dijo...

Hans le estuvo comiendo la olla a Indhira contra Ángel, primero aprovechó para criticarlo delante de ella, luego viendo que se mantenía "neutral" le explicó cuánto se odian arturo y ángel y las cosas feas que ángel había dicho de arturo, así consiguió que ella se posicionara más en contra que a favor de ángel.

Y bueno, no es que Hans sea el perrito faldero de Saray, ni mucho menos, pero a veces parece que si ella no está 100% de acuerdo con él, él no da más pasos hacia delante, no sé, es como si tuviera que convencerla de todo o que los dos estuvieran de acuerdo en todo.

Hasta ahí son cosas que no tienen que ver con la última gala, ahora hago el post y comento más allí.

missjones dijo...

yo tb lo vi eso, no sólo eso sino que le dijo... eh que sepas que ángel ha habñado mucho de ti... yo no he visto a angel hablando de indhira... vosotras?