sábado, 31 de octubre de 2009

Gilmore Girls Spoiler (Tercera Temporada)

La tercera temporada de Gilmore Girls, me ha parecido bastante más floja que las dos primeras. Algo como la coherencia en las cosas que se explican ya no encaja tanto y los personajes pierden algo de fuerza, a Rory la pintan algo más panoli de lo habitual y Lorelai me parece hasta un poco repelente, de sabionda.

La historia de Jess y Rory es un muermo, está claro que tiene más morbillo la relación con Jess que con Dean, pero hasta que empiezan a salir, una vez juntos, no le han puesto ninguna intensidad a su historia, Jess está como si no estuviese y luego desaparece. No se si volverá a aparecer o no, pero, al menos en esta temporada, no creo que haya dado todo el juego que podía dar. En la segunda temporada me gustaba mucho más. Empiezan a salir gracias a Dean que parece ser el único que tiene orgullo, no se, después del apasionado beso, esperaba un comienzo más en concordancia.

Las historias de amor de Lorelai ya si que no tienen ningún sentido, a parte de la de Christopher, el padre de Rory, sale con un chico, amigo de un amigo de Sookie, pero este chico desaparece y nadie sabe por qué. Pero, ¿cuando se va a liar con Luke,? Por favor, ¡qué sufrimiento!

De todos modos, he de decir que me emocioné con el último capítulo. Rory da el discurso en Chilton porque, al final, va a Yale y, mientras a Lorelai se le caían las lágrimas escuchando a Rory decir que ella es la mujer que quiere ser, a mí también.


5 comentarios:

c dijo...

Joer, me gustaría comentarte, pero a falta de más detalles no me atrevo por peligro de posibles spoilers!

El problema de esta serie es que la han maltratado mucho, porque siempre ha habido rumores de cancelación y acababan las temporadas sin saber si ese sería el último episodio. Además al tiempo que rodaban les salían ofertas de pelis a las gilmore y nunca sabían si pillarlas, seguir con la serie, pedir más dinero. Al final, por si no lo sabías, despidieron a la creadora de las gilmore al final de la sexta temporada, que de hecho querían que se fuera al final de la quinta (no sé porque). Así que imaginate la última temporada...
Ah!! y la primera temporada no tuvo nada de audiencia! por lo visto la segunda tuvo muchísima más y re-editaron la primera llamándola los orígenes, o algo así, (no sé si esperaban que la gente pensara que se hizo realmente después), pero la volvieron a emitir después de la segunda para que todo el mundo pillara de qué iba aquello.

De todas formas te diré que, a mí me decepcionó que Rory eligiera Yale, me da rabia porque Lorelai nunca hubiera hecho eso, vale que Lorelai hubiera escogido aquello que sus padres odiaran más, pero si va a Yale es sólo porque sus abuelos ricos le comen la olla. Ella siempre había soñado con Harvard!
Aunque, si no recuerdo mal, la tercera temporada es la mejor en la relación rory-paris en chilton, no?

Ostras, yo pensaba que la relación con Dean sólo duró la primera temporada, pues si que tengo mala memoria...

missjones dijo...

joder vaya culebrón con la serie... ya me dijiste que las últimas temporadas son muy malas... es una mierda, aún recuerdo el ver VM sabiendo lo chungo que iba a ser el final...

dean y rory cortan en la tercera, y en la cuarte dean se casa, de hecho acabo de ver como se casa hacer pokito...

yo no vi así el cambio de opinión de rory, yo creo que tenía que ir a yale porque estaba más cerca de casa y así podían tener más comunicación con su madre, no? pero bueno lo pintan como si al final yale le molase más, no porque le hubiesen comido la cabeza sus abuelos, lorelai definitivamente hubiera ido a harvard, pero rory es más objetiva, no se a mi no me importó el cambio

paris es muy graciosa... pero no recuerdo nada especail en su relación con rory en ninguna temporada en concreto, no se...

c dijo...

Jo pues a mí durante toda la serie me da la sensación constantemente de que rory está cambiando de opinión y es porque se deja influenciar por los abuelos. Pero bueno, al igual es que me gustaba demasiado Lorelai.

La última temporada no es una super temporada, pero creo que la sexta no era tan mala eh? así que tampoco te esperes lo peor :P

El Jess se pira porque le iban a dar un spin-off, que siempre que quieren hacer un spin-off la cagan porque no exprimen al personaje para reservarlo para el spin-off y luego el spin-off no lo ve nadie.

missjones dijo...

Ah si? NO tenía ni idea del spin-off de Jess? Tenía pinta porque lo ponene ahí con el padre, que, por cierto, qué cabronzazo el padre... entonces Jess volverá a salir? No me lo digas!! :P

Lorelai es la salsa de la serie, es un personaje tremendo, pero es irreal y exagerada, sin Rory no sería tan genial, y a mi Rory, excepto en el pollo con Jess y Dean me encanta... no se, no encuentro que se deje influenciar por lo abuelos, simplemente no lo odia tanto como Lorelai, y los considera como a personas normales no como a enemigos. La rabia que les tiene Lorelai es un poco exagerada, y, no se, a mi me parece encantadora la relación de Rory con sus abuelos, no se, quizás más adelante cambio de opinión, pero de momento no me parece que se deje influenciar.

missjones dijo...

Por cierto ayer vi uno de los mejores capítulos hasta ahora, no se si te acordaras, Lorelai está saliendo con el socio de su padre, le lleva a su piso, le enseña su perro, que se mueve un poquito hacia la izquierda, y la manda a dormir a la habitación de invitados... me pareció tan gracioso todo!!