domingo, 1 de noviembre de 2009

El meme seril del otoño del 2009 - cris

Bueno chicas, como muchos blogs de series están haciendo este meme ahora (sí, le he cambiado el nombre) yo también me copio, ¡con lo que nos gustan las listas a nosotras!. Lo he visto aquí, aunque tengo que decir que no sé cómo me saldrá porque tengo empezadas muchas series y la mitad no las he acabado, pero mi objetivo es acabarlas tarde o temprano, excepto las muy muy malas. Además tengo series interesantes no acabadas por el simple hecho que no se emiten, un día decidí seguir series ritmo USA y fui abandonando las otras, pero estoy intentando solucionarlo.

La peor serie nueva: después del chasco del año pasado, éste sólo he empezado una serie nueva que, en teoría, era apuesta segura, así que la categoría se queda desierta.

La mejor serie nueva: como decía, sólo he empezado una serie, y no creo que Flashforward merezca un mejor de nada de momento.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: tal vez private practice o ugly betty, la primera porque es absurda, la única razón para verla es adisson, la segunda porque espero el cambio de betty, que sino... Ah! y Heroes, bueno, es que mejor ni hablar...

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: bueno, si esto cuenta... vi el primer episodio de A dos metros bajo tierra y no me gustó nada, así que (a pesar de tener toda la primera temporada la abandoné). Digo que no sé si cuenta porque en breve empezaré a verla. También Mujeres Desesperadas porque con tantos años que llevan tengo curiosidad.

Qué series ves a ritmo USA: hablo en general, tanto las que han empezado temporada, como las que empezarán a partir del próximo año: Anatomía de Grey, How I Met Your Mother, Gossip Girl, Ugly Betty, Brothers & Sisters, The Big Bang Theory, Flashforward, Dexter, Heroes, One Tree Hill, Private Practice, Lost, Entourage (y 30 Rock no dudo ni por un instante que la veré a ritmo USA en cuanto me ponga al día).


Otras series que ves actualmente:Los Soprano (voy por la quinta), hoy precisamente re-empezaré A dos metros bajo tierra, 30 Rock (estoy intentando ponerme al día) y de vez en cuando veo Sexo en Nueva York, cuando estoy aburrida, sin series y quiero algo tonto, sí, he dicho tonto.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: los lagartos de V.

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero tú siempre intentas recomendar: después de Veronica Mars, las Chicas Gilmore. No es que nadie hable de ellas, pero están un poco marginadas y la primera es genial y la segunda, no tan genial, pero sus diálogos son excelentes.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: estoy entre la comedia y el drama, es decir, entre How I Met Your Mother y Anatomía de Grey. La primera porque es buena, me gusta y me hace reir, la de Grey es más bien una cuestión de guión, que nos dejan con las ganas, vamos... y quiero saber qué pasa, cuando la trama no es buena no la espero tanto.

Tu cancelación más dolorosa: indiscutible Veronica Mars, el corazón en un puño esperando noticias de su cuarta temporada que nunca llegó, y luego la peli y luego los capítulos adicionales... aún tengo esperanzas porque es inexplicable.

Personaje femenino que te vuelve loco actualmente: en esto momento sería Liz Lemon (Tina Fey - 30 Rock), pero tal vez más por lo que representa que por lo que realmente es, aunque claro que quiero ser como ella! Pero tengo que destacar a Adisson (no hace falta ni que diga la serie, y aunque sólo estuviera una temporada en Greys, la prefiero allí) y Nora Walker (Brothers & Sisters) me parece super entrañable.

¿Y masculino?: hombre, Sheldon (The Big Bang Theory) es muy mítico, es un personajazo, pero Dexter no sería nada sin Michael C. Hall., un poco como House. No puedo olvidar a Barney!

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: confieso que empecé a ver Gossip Girl exclusivamente porque supe que Kristen Bell iba a colaborar en ella, igual que vi Dirt porque salía Courtney Cox y que veré ParentHood porque sale Lauren Graham.



¿Eres de drama o de comedia?: yo siempre me he considerado más de drama, pero cada vez me engancha más la comedia y rechazo más el drama ¡porque ya es suficientemente dramática la vida!

Esa serie que tanto te cuesta defender: seamos realistas, Anatomía de Grey. A mí me gusta y la seguiré viendo a ritmo de USA, pero es una fantasmada, es un drama fácil, con actores muy monos, por eso cuando se salen de los rollos fáciles de hospital e intentan innovar a nadie le gusta, pero sí, la seguiré viendo.

Y esa otra que muchos defienden y tú nunca lo comprenderás: ¿aquí vale Lost? porque Lost parece intocable para tanta gente... y yo soy la primera en defender su primera temporada, pero luego ha sido un declive, con puntos interesantes, lo admito, pero declive, de hecho sólo la veo para comentarla y criticarla. Podría incluir a Sexo en Nueva York pero aún no la he visto todo, acepto que tal vez me pilla un poco fuera de tiempo, esa serie en su momento parecía más innovadora.

La de... ¿debería darle una segunda oportunidad?: como ya he dicho y repito, lo voy a hacer con A dos metros bajo tierra y también lo estoy pensando seriamente con Mujeres Desesperadas.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: no suelo revisionar series, aunque me gustaría hacerlo con las Chicas Gilmore, y bueno, si dan en la tele Friends lo puedo ver sin problemas una y otra vez, pero creo que cualquier serie de comedia que den en la tele la podría ver sin problemas una y otra vez. Aunque por lo general, si puedo, no lo hago, no sea que me de cuenta que no era tan buena como yo creía.

p.s: si los colores os han mareado, lo siento, era la cosa tonta del post, poner las series que mencionaba del color que pensaba que tenían, si tuviera que adjudicarles un color.

7 comentarios:

missjones dijo...

qué chunga eres con sitc!! la verdad es que reconozco que ahora no me gusta tenerla como un 10 en el FA, pero la dejaría en un 8 o un 9 segurísimo!!

este post para mi va a ser complicadísimo porque yo no dejo de ver ninguna serie y no veo ninguna a ritmo de usa y no he visto ningún estreno esta temporada... así que lo haré a mi manera, modificándolo un poco... lo haré esta semana, ahora no se cuando tu! que soy una chica ocupada!

muy guay el post... me voy a hacer fan de los memes son geniales!

Siria118 dijo...

Aisss pequeñaasss quién os introdujo en el mundo de los memes, quién eh, quién!!

Yo tb lo voy a hacer!!! Se lo vi a la de hablando de series y pensé, lo tenemos que hacer!!!

Pues a mi SITC me sigue gustando mucho mucho mucho!

Heroes ya la he dejado 4ever.

missjones dijo...

a mi me sigue gustando mucho tb pero pienso en mis series de 10 en el FA y solo estan The office que no cuenta porque no está acabada y si una temporada no me gusta la bajo y punto, las otras dos son friends y SFU, SITC me gusta mucho pero si la comparo con Friends y SFU no me parece tan buena, de estas dos me gusta todo, excepto Nate, pero de SITC todo todo no me gusta.... bah SITC mola lo que pasa que la Cris es una lianta... ya me lo hizo tb con Amelie... pues que sepas que Little Miss Sunshine me sigue gustando mucho! XD

c dijo...

jajaja

tía, little miss sunshine es super tramposaaaaaaaaaaaaa!!! ais, ya tendremos esta discusión en otro momento :P

A mí SFU me ha gustado mucho, pero si os digo la verdad no entiendo (estereotipando y todo eso) que le hayan dado 5 temporadas en USA, teniendo en cuenta como son los americanos, que en cuanto una serie pierde ritmo la cancelan.
Al igual en la HBO funciona diferente porque al fin y al cabo tanto los sopranos, como the wire como SFU son de la HBO.

Por cierto, otra nueva que quería ver es Bored to Death! habéis oido hablar?

Ya sé que os lo he preguntado antes, pero no me acuerdo, the office la inglesa o la americana?

missjones dijo...

a silvia le encantó la inglesa, yo la tengo pendiente, de momento, solo he visto la americana.

La hbo es otro mundo mira os hablo de ello en el grupo mejor...

yo no oigo hablar de nada.... estoy out of fashion total

Siria118 dijo...

yo tampoco he oído hablar de esa serie... a ver que mire en imdb... aaaah sale el jason swachtszaman (comose diga xD) y el gordo de resacón en las vegas.

Pero a ver, es que no se pueden comparar SFU y SITC... tampoco aspiran a lo mismo...

La HBO es la de Roma, no? Pero la HBO es americana o inglesa?

Esto queda mal decirlo, pero a mi por lo general me gusta más el humor americano que el inglés. En la última fotogramas sale un artículo super guay de pq el cine americano es exportable y el resto no. Es pq el cine americano todos sus estereotipos son hiper reconocibles y comunes a todo el mundo (quizá más simples digo yo) y los demás "cines" son como más locales...

missjones dijo...

hombre yo creo que es un poco el pez que se muerde la cola, no? quiero decir que los estereotipos son reconocibles porque el cine está muy comercializado. Porque yo, al menos, todo lo que se de los norteamericanos lo se por las pelis y las series. Por ejemplo para mí es super raro pensar en una navidad sin frío, porque a parte de que yo la paso con frío, en las pelis americanas tb la pasan con frío. En cambio, estoy segura de que a un Argentino, la navidad con frío no le parecerá rara porque la tiene asimilada de tantas pelis en las que la ha visto...

hbo creo que es americana pero prodice bastante con bbc que es inglesa, si no voy equivocada

SFU y SITC se parecen en lo que he puesto en el blog, ninguna de las dos se corta un pelo en tema drogas, bueno SITC en eso quizás un poco pero tp son muy remilgadas, pero no se cortan en sexo, por ejemplo...