viernes, 6 de noviembre de 2009

Gran Hermano 11 - Gala 10



La tan ansiada gala Halloween por fin llegó, pero casi mejor que nunca hubiera pasado. Con publicidad cada 5 minutos se hizo interminable, que yo entiendo que tengan que limpiar las cosas para asustar al siguiente, pero por dios, ¡si eso no daba miedo siquiera! Aún intento comprender el porqué de los dos sitios; la casa de socorro y la de lobotomía. En un principio creí que era para dar tiempo de preparar una mientras se utilizaba la otra, pero no, no pareció eso porque no se usaron de igual manera, quiero decir, no se repartieron los concursantes y el tiempo de espera cada vez parecía mayor.

Dejando a parte la mala edición del programa de anoche y la poca información que se nos dio sobre los futuros eventor que se van a desarrollar (el viaje de Ángel y la repesca de un ex-concursante), mi breve conclusión para esta gala es;

- Indhira y Arturo están perdiendo fuerza, la están perdiendo porque ni siquiera salen nominados y, a mi juicio, no es algo bueno para ellos. No es que salgan nominados porque a todos les caen bien, es que no salen nominados porque a todos les importa un bledo esta pareja (y, obviamente, porque prefieren votar a otros). Es decir, que Arturo e Indhira ya cansan. Y no es una opinión personal, es la interpretación de lo que piensa el resto de concursantes. Si bien Indhira podía encontrar antes múltiples apoyos en la casa por el cómo la ha tratado Arturo, no tengo ahora tan claro que, de repetirse la situación, se encuentre tan arropada por sus compañeros.
Lo que más me inquieta de todo esto es el caracter que ella parece haber adoptado de: me da igual todo, quiero vivir la vida. Ojo, que la actitud me parece buena, si es real, cosa que dudo en Indhira porque hace sólo un par de semanas estaba como histérica llorando en todas las esquinas. Así que, tal vez me equivoco, pero Indhira está desarrollando como múltiples personalidades y en otro par de semanas, es probable que veamos a otra persona diferente. No pretendo criticarla a ella ni a su actitud, pero puede ser desconcertante y puede hacerle perder muchos votos, más cuando tanta gente la veía ganadora.

- Toscano y Tatiana; bueno, qué decir, que han dado la vuelta a la tortilla, que a Toscano ya no lo soporta ni Hans, lo sabemos Hans, no disimules y que Tatiana cada día me parece más graciosa. Vale que le pierden las formas pero, una vez superado que es una mal hablada y una gritona, es graciosa y, yo no me juego el dedo, pero como vino a decir Ángel, es una buena persona, sólo que sus formas la pierden. Tatiana nunca nominaría a Toscano, mientras que éste no ha dudado en meterle los tres puntos y... ¿porqué? porque Indhira se lo hizo a Arturo y le ha salido bien?. Además, he visto a Toscano muy desesperado intentando justificar su actitud, no me ha parecido nada correcto cuando en el confe, después de criticar a Tatiana propone que si ella se comporta así de mal con él porque está en una silla de ruedas, ¿Toscano aprovechando su condición? apenas...

- Hans, Ángel y los ex-espías; bueno el rollo chungo que se ha creado con esta gente no lo salva nadie, van a acabarse odiándose todos entre todos y contra todos. Que si Ángel y Hans no se pueden ver, por ende cada vez puede Saray ver menos a Ángel y en éstas que Laura se pica con Saray, Carolina en medio como el que no quiere la cosa y Gerardo el tan odiado en su momento, que ya no sabe para donde tirar porque, me parece, se le están acabando las ideas estratégicas. Lo único que diré de todo esto es que Ángel me parece más ganador cada día que pasa y ya no entro en si se lo merece o no, sino que los ganadores suelen ser o buenos estrategas o víctimas de sus compañeros y Ángel está reuniendo lo mejor de las dos. En cuanto la estrategia porque es capaz de ver friamente la situación y a los concursantes, ve las cartas que juega cada uno y, o mucho nos engañan con lo que nos enseñan, o Ángel procura no enzarzarse en discusiones sin sentido. Respecto al victimismo; Hans no lo soporta y Hans parece que hace tiempo que está ganando números sin parar en la lotería del expulsado, arrastrando con ello a Saray y Toscano (otro que no es precisamente de los favoritos del público), además Arturo no lo puede ni ver, y no es que el público sea gran fan de Arturo... Además Ángel tiene el apoyo de Tatiana que se ha convertido, sin saberlo, en la nueva víctima de GH (gracias a la nominación de Toscano), así que... o mucho cambian las cosas en el viaje o Ángel ha empezado su particular carrera hacia los no sé cuántos kilos de premio.

Sobre el resto de la gala poco que decir. Parece mentira que después de lo que han visto año tras año entrando un repescado y por mucho que les repitan que no pueden ir con planes ni contar nada del exterior, se piense el programa que aún puede controlar eso. Ninguno de los que pueda entrar, ninguno excepto Juan si hiciera victimismo extremo de su enfermedad, tiene opciones a ganar el programa o a quedarse ni que sea un mes y ellos lo saben, por lo que yo, si fuera ellos, entraría, pondría la casa patas arriba haciendo todo lo que no me dejan hacer y, como sé que me iban a echar igual, me iría por donde he entrado. No descarto que esa sea, además, la estrategia de alguno (¿Nagore?).
Así que, como ya dije, propongo que entren dos y, igual que hicieron con Carol y Carolina, les den de margen una semana, máximo dos, para ganarse el apoyo de sus compañeros y así que elijan entre una, de esa manera el objetivo inicial del repescado tendrá que pasar a un segundo plano al tener ahora un objetivo principal, que es ganarse la simmpatía de sus compañeros o, teniendo en cuenta quien puede entrar, quitarse puntos de antipatía de encima.

Para acabar, una petición; un poco de originalidad en las galas de haloween por favor, que el vómito cayendo del techo empieza a estar muy visto, y eso de que vaya concursante por concursante en un espacio de 20 minutos cada uno hace la gala eterna, pesada, sosa y aburrida y tendría que ser todo lo contrario, y, si no saben como hacerlo, que me contraten a mí!

Ah! se me han olvidado los nominados!!! pues nada, como Gerardo me da un poco igual y para darle más emoción (y cague a Toscano) Hans fuera!!!!

10 comentarios:

missjones dijo...

no tengo tiempo de leer el post solo quiero comentar que hans fueraaaaaa por favor

y que es la gala más aburrida que he visto de momento...

mañana más! XD

missjones dijo...

yo creo que en el momento que Arturo no salió, ya no está tan claro que Indhira vaya a ganar por varias razones, pero por lo que a mi respecta no hay ninguna duda. Me parece normal que la pareja esta semana no haya sido prota, no se puede ser prota todas las semanas, tp es justo decir que ya cansan porque una semana no han sido protas, joder han logrado serlo hasta ahroa y eso tiene mucho mérito. A Indhira me la creo totalmente, ella no es tonta y sabe que está haciendo el panoli, que Arturo se la ha metido doblada, tiene dos opciones, pasar de él cosa que no puede hacer porque le gusta o dejar se comerse la cabeza pensando que es idiota. A aceptado que no lo puede evitar y se ha lanzado. A mi me gusta mucho ver a Arturo hablar a Indhira de un futuro y que Indhira esté tan escéptica del palo: no me cuentes milongas que ya me fié de ti una vez.

qué heavy lo de toscano!!! lo de los tres puntos me pareció fuertísimo pero lo de la silla de ruedas!!!! eso fué un golpe bajísimo!! me quedé flipando.... se cree que me puede tratar mal porque voy en una silla de ruedas? ay madre... es que no tiene ningún tipo de apoyo, nadie le soporta, pobre tío, hasta me da pena

Aish por favor que no gane ángel.... ya se que tiene puntos, pero es que joder... nunca habría habido un ganador tan soso..., no tiene ningún interés... es cierto lo que dices, es víctima y tal pero no se, la pelea con hans fué un muermo, lo que le hizo a Lis imperdonable, y el mosquearse por la broma del otro día penoso. Además no entedí lo que decía de si me estaba riendo pero no me hacía gracia... o le hizo gracia la broma o no? No lo entendí. Lo de Laura con la canción de Méjico con Saray no tiene nombre. Pero es que Toscano, Laura y Hans son lo peor.

Sólo me queda esperar a que entre Carol y Indhira vuelva a surgir de la nada....

Yo vi la gala sin anuncios y me pareció interminable... a mi me gustó como estaba ambientado todo y yo entiendo que a mi me pillas con ataques de ansiedad y no puedo entrar, pero ostia que se lo monten de alguna manera los 7 minutos que se tiró Carolina fuera... por dios...

silvia dijo...

angel ganador!!! será sosos pero como la vida misma! y carolina que me hace mucha gracia! y el rebote que se ha pillado pq arturo la nominó!! fuerte!
lo de laura descomunal, pq se puso asi?
angel se enfado en el momento pero luego se le pasó, en cambio los otros dale que te pego! e Indhira?!! cuando le dice tranqui tio o algo así en plan pq te rallas!!
que fuerte!
quiero ver a hans fuera, pero no del programa sino de españa!
es muy cansino, y ese rollo que se trae con toscano, que nadie se cree!
ayer buenísimo cuando indhira dijo, ahora van a ir por nosotros!!!
creo que arturo se está colgando de ella, en serio!
quiero comentar más pero tengo que irme!

missjones dijo...

mmm pues yo parece que no puedo conentar porque no he visto el debate... tía... lo de sosa lo dirás por ti yo soy real como la vida misma y no aburro tanto como ángel el sosainas...

y una mierda hans que de quede en españa que yo no quiero aguantarlo fuera XD

c dijo...

juas juas

No sé si creerme los porcentajes del Debate, visto lo que pasó con Arturo, pero por si os interesa (que lo dieron durante la publi) el primero tenía 60% de los votos (¿Hans?) y el segundo el 30% y ya el tercero estaba a años luz... el cuarto ni votado apenas.

El último video que han puesto de Indhira, ahora no sé si fue en el debate o en un resumen, pero ese que sale en la web donde dice que es una tonta por estar con Arturo blablabla, la catapulta de nuevo a la fama. No me mola esto porque me siento como manipulada... hace unos días ya decía yo que Indhira no iba a ganar porque estaba teniendo una actitud un poco chunga de; pues soy feliz, hago lo que quiero, me tiro a Arturo delante de las cámaras y de toda España. Pero luego sacan el video ese de me siento fatal porque me utiliza y ya la vuelvo a ver ahí en la final... me jode porque si no sacaran ese video la pondría a parir, así que me jode que me manipulen con los videos!! queremos la verdad y toda la verdad y nada más que la verdad!!

A Hans, sin embargo, le ha catapultado a la salida, aún más, su video de "tenéis que saber jugar si yo me voy porque sois unos amateurs". O Hans da por perdido el concurso o está jugando realmente mal sus últimos días, porque decir eso... a no ser que su estrategia fuera que todo el mundo presumiblemente conociera su estrategia y le apoyaran por ser claro, pero va a ser que no...

A Arturo ya no lo soporto, ni soporto sus calzoncillos, por favor, que lo nominen la semana que viene y lo echen, porque no lo trago, Indhira le querrá, pero yo ya he pasado del amor al odio con él.

Sobre el repescado... Jordi González, no sé si consciente, inconsciente o erróneamente dijo el otro día en la gala que nos dirían esta semana como votar para la PRIMERA repesca... así que voy a lanzarme a la piscina y decir que.... han copiado mi idea!!! por lo visto, y eso ya lo han dicho, van a entrar todos... ok, luego de los 7 se quedarán X y la semana que viene de esos X se va a quedar uno, ya veréis.

missjones dijo...

a mi me parece divertido que entren todos, ademá después de estar fuera, no se puede ser interesante. Por fín he visto el debato por cierto!!

Yo creo que en nuestra quedada de ayer ya expresé mi amor incondicional hacia Indhira todo o casi todo lo que hace me gusta...

Yo es que soy tontalaba, ahora me creo que Arturo se ha enamorao de Indhira, creoq ue esta relación es supermaleable, depende de lo que pase durará más o menos, por ejemplo si indhira gana su relación durará más... y si no, durará menos. Si Arturo ganara la relación duraría dos días, no se si me explico...

Ayer no comentamos el video de hans bailando debajo de la lluvia... hans no puede ser que esté un poco mal de la cabeza?

silvia dijo...

es patético hans! lo mejor fue la cara de los otros en plan qué está haciendo ahí!! tiene que ser muy fuerte vivir con gente q actúa todo el tiempo pq sabe q le están grabando y no puedas decir tio deja ya de hacer el pena que eres patetico! hasta saray se dio cuenta que no está bien de la cabeza!!!!!
yo creo q a arturo le mola Indhira, de hecho ya lo dije en algún post mio, no creo que juegue con ella tanto como la gente dice, creo que le mola pero tb le molan otras cosas, todas las otras!!
nat deja ya de creerte indhira o acabarás bailando bajo la lluvia como el tarado ese!!!!!

missjones dijo...

que me creo indhira pero no hans! tarada! XD

Por favor que se vaya ya hans de una vez a ver si al fin puedo vovler a leer al gato sin ponerme de mala leche jejeje

a mi arturo siempre e ha gustado y tb creo que le gusta indhira hasta creo que me ha parecido ver que le ponía ojitos y todo, pero eso no quita que se portara como un capullo y piense cosas de capullo

silvia dijo...

le odias pq ves en él la personificación del mal, tienes que evolucionar, y valorarlo de otra manera, y compararlo con toda la basurilla que le rodea!!

missjones dijo...

que no lo odio!! pero si he dicho mil veces que a mi arturo me gusta... lo que me da mucha trabia es que porque a la gente le guste se crea que puede hacer lo que le da la gana sin pensar en nadie y eso debe de ser castigado en su momento con su expulsión y ahora no dejándole ganar... se duro reconocerlo pero la gente que me gusta tb se porta mal