sábado, 24 de octubre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 8)

Si Arturo se fuese el próximo jueves puede que salieramos perdiendo por dos razones. Una, quizás Indhira dejaría de ser la protagonista de la casa, ya que no tiene problemas, ahora mismo, con nadie más. Y también, puede que al ver que la audiencia echa a Arturo, se le suba un ego que ya tiene algo subido. La otra razón es que la relación Arturo-Indhira da juego, seguramente, es lo que más juego está dando esta edición de Gran Hermano, pero... me da igual. Arturo tiene que irse, y tiene que irse el jueves. El daño totalmente gratuito que ha propiciado el vasco a la malagueña esta pasada semana, no tiene nombre, y, espero que sea castigado con su expulsión. Al menos para que se de cuenta de que si todas las mujeres con las que tiene algo acaban igual, quizás es que el problema es suyo.

Creo que Arturo es el personaje que más he deseado que abandonara la casa desde que sigo el programa y supongo que es porque el tío me cae bien. Me explico, el tío me hace gracia, me río con sus ocurrencias y sus salidas, y, por eso entiendo totalmente que Indhira se colase tanto por él, así como el dolor y la rabia que ha sentido durante esta semana pasada. Y lo peor es que, para justificar su comportamiento, arremete contra ella diciendo que está haciendo un numerito. He reconocido tanto el comportamiento de Indhira que si estuviese haciendo un numerito, a ella sí que la tendrían que contratar como actriz y no a Rebeca. Y la tía, ole sus huevos, qué le da su punto a Arturo! Quizás me he emocionado mucho con ese punto, pero es que me puse a aplaudir y todo! Ha sido como un "estoy coladita por tí, pero sé que eres un cabrón y te necesito fuera de mi vida". Por eso, creo que Indhira debe ser premiada, no sólo con la expulsión de Arturo el jueves, sino también con el cheque final.


No tengo mucho más que decir sobre la gala, la verdad es que toda mi pasión ya la he soltado los dos párrafos anteriores. Carol, qué decir de su entrevista! Qué me hubiera gustado verla arrepentida, reconocer que su comportamiento no ha estado bien, y que le sabe mal haberse comportado así. Pero, que era una tía con principios ya sabíamos que no y, en su favor, he de decir que oir tantas veces que eres una zorra y una puta no debe de ser plato agradable para nadie, aunque te lo hayas estado buscando.

En el resumen de hoy, he oido a Indhira decir algo que ya me había planteado antes y es el por qué le tiene todo el mundo tanta rabia a Gerardo? Otra cosa a favor de mi, ya sin duda alguna, concursante favorito de esta edición.

18 comentarios:

silvia dijo...

soy tonta!! me quedé dormida y no vi ni la entrevista ni las nominaciones! no debería haber visto el post! pq hubiera pagado por ver a Indhira votando a Arturo!
a ver si lo puedo ver, yo tmpoco entiendo lo de gerardo, yo creo que el tio es un pesado y se hace el interesante, puede ser un poco odioso, pero se pasan un montón, fijaros que hans tiene problemas con todos los tios! como si tuviera celos o algo,,,

missjones dijo...

si que es verdad que se junta más con las mujeres.... pero no se, es que a mi hans me cae tan mal que me da bastante igual....

tía!!!! tienes que ver la cara de carol cuando le el mensaje que le manda indhira!!! y el puntazo de indhira... entre lo mejor que he visto de gran hermano hasta ahora...

c dijo...

Juas a:

La elección de Carol o Carolina ignorando completamente a Arturo cuando dice que él prefiere a Carol, es que ni se han girado los otros tres y momentazo de Tatiana dándole un beso a Indhira, ¡ojo!

Al agobio de Melanie con la tribu mientras habla con Mercedes y todos los disparates que dice. Y a la cara de flipada cuando descubre la otra casa.

A Melanie votando Indhira, sin saber nada de nadie se ha quedado como anclada en el pasado.

A Carol repitiendo, después de ver la dedicatoria de Indhira, "soy una tía que está físicamente bien" y defendiendo lo que dijo.

Reflexiones:
Arturo fuera YA!! aunque tienes razón en que Indhira puede perder fuerza sin Arturo, pero joer... es que ha hecho cada comentario más feo de Indhira también... ya no me hace ni gracia.

La Milà no es demasiado partidista?? (por Indhira), que vale que defienda la actitud de Indhira, pero se supone que ella es neutral? no puedo esperar a la entrevista con Arturo!!

Olé a Indhira nominando a Arturo joer, además diciendo que no le tiene que doler, que no quiere quedar de tonta delante de españa, joer indhira somos todas! qué emoción!

missjones dijo...

siiiii yo tenía ganas de decir lo de Indhira somos todas!!!! pero no lo decía porque lo dije cuando acabé de ver a gala y luis me miró avergonzado como si se me estuviese yendo la olla jajajaja, la entrevista de Arturo va a ser a piñón o, al menos, lo espero.

Milà siempre ha sido partidista. Creo que es algo que se ha de aceptar cuando se ve GH, yo lo superé con la entrevista de Javi o de Bea la legionaria, dos de las entrevistas que más injustas me parecieron. Pero, sin ella el programa no sería lo mismo, la pasión que le pone... cuando le dice a Carol que si no tenía solidaridad femenina... creo que este caso sobrepasa los límites del partidismo.

Por eso no me cae tan mal la Tati, es un bicho, pero le ha dado pena ver a la Indhira pasándolo tan mal, por encima de lo mal que le podía caer Indhira antes. Melanie es que de tan plana que es, empieza hasta parecerme graciosa.

Ves como valía la pena la gala?

c dijo...

Bueeeeeeeeeno, después de ponerle a parir vamos a darle un minuto de tregua a Juan que, por lo que ha comentado, tiene esclerosis múltiple. Si lo que quería era ganar el concurso y el dinero que lo hubiera utilizado para sensibilizar a la audiencia!! total, de perdidos al río.

Deberían dejar de emitir los videos de Indhira en los que llama zorra a Carol porque al final la gente se va a cansar...
Ah! una cosa os digo... como Indhira se vuelva a liar como Arturo, yo creo que me cambio de favorito eh? es que sería muy fuerte joer, además, si se quiere liar, vale, que se lie, pero entonces que se deje de esas tonterías de darle el punto para no quedar de tonta delante de toda españa.

Carolina va subiendo puestos en mi ranking, aunque me da la impresión que el día menos pensado nos la juega, aún no lo tengo claro del todo.

missjones dijo...

Yo no me canso de ver los videos de Indhira... el otro día has lo busqué en el youtube para mi recreación personal XD

Vamos a ver, hay dos cosas que son ciertas, no molaría que Indhira se volviera a liar con Arturo, cosa que no va a dar tiempo porque el susodicho se pira el jueves, dios lo quiera! y que si pasase Indhira pierde, probablemente el concurso, pero.... seamos realistas. Yo he vivido, personalmente, una relación sentimental bastante parecida a Indhira-Arturo, de ahí mi pasión pasionaria en esta edición y, yo tb le di un punto "llámalo como quieras! a Arturo, pero.... la carne es débil y yo me volví a liar con Arturo. Partamos de la base que Indhira está enamorada, y, por lo tanto, sensible y con las hormonas alteradas, por lo tanto, odia a Carol con todas sus fuerzas, aunque sabe que el culpable es Arturo, le puede dar un punto y ponerle a parir, pero si Arturo la toca... ella se desmorona. Lo que a Indhira le pasa, es lo más normal, y sí que perdería el programa si se liase con Arturo porque no cre que se entendiera desde fuera, pero yo si lo entendería, aunque me gustaría que le dijese que no, pero entendería que le dijese que sí, creo que Indhira seguiriamos siendo todas, aunque hayamos querido mitificarla, ninguna de nosotras somos un mito. No se si me explico...


Ah y sí, la Castells que a mi tb me cae bien tb me recuerda a la Callie XD dónde está Belen Rodriguez????? porque ya no sale en el debate? era la mejor!! los dos tios que salen no me molan nada... Iván si me mola XD Indhirista!

missjones dijo...

se ve que arturo ayer le dijo a Gerardo que Carol no le gustaba y que lo había echo todo sólo para poner celosa a Indhira.... habrá que verlo para juzgar, yo no lo he visto pero vaya tela... lo hace porque se ve fuera o porque realmente está tan coladito por Indhira para hacer eso? Se aceptan apuestas! Que está mal igual, eso está claro, eh? Pero no es lo mismo que te hagan daño y te desprecien que que te hagan daño pero te quieran.

c dijo...

suscribo toooooooodo lo que has dicho, y sí, indhira seguimos siendo todas y te voy a añadir algo más...
He estado haciendo seguimiento de las votaciones (que hay por internet) para ver quien sería el expulsado de este jueves y...

El domingo Arturo era el claro expulsado, con casi la mitad de votos para él solito, en segunda posición estaba melanie casi con gerardo... El lunes Arturo estaba casi igual, pero con alguno voto menos y melanie subió, ayer Arturo pego bajón y hoy ya está melanie a menos de un 10% de arturo... así que... ojito!!!

También pienso que si Arturo se acercó a carol para putear a indhira porque la quiere, vale, es otra cosa, pero aún así, ese tío es muy listo, ese tío sabe que ha perdido puntos por lo de carol igual que sabe que hace 2 semanas nunca le hubieran expulsado y ahora ya no se ve tan ganador... se arrima a indhira por interés, necesidad o porque (no se lo cree nadie) es así de majo???
porque con el cuento de momento ha conseguido rebajar votos y veremos a ver si finalmente se va!

silvia dijo...

mi corazón como el de Indhirasomostodas está dividido!! pq creo que debería salir Arturo y además los deberían dejar en la sala de confesiones uno delante del otro y decirle a la puta calle!! se quedaría con una cara!! pero por otra parte pienso hay tres meses de concurso y los demás son unos sosos por muy bien qeu me caigan, por el interes el programa y el mio, que se quede Arturo!!!!
hoy he visto en el Arus que se han abrazado, creo que hoy se lían, ya vereis, Indhira está super colgada de él y como hariamos todas volveríamos a liarnos con él aunque se hubiese liado con Carol, eso de que lo hacía para darle celos a Indhira, ojalá, sería seguramente lo que todas nosotras desearíamos en una situación así pero seamos realistas, lo de decir "ésta sí que me gusta como novia, tiene a los padres casados, no como la otra, que cada uno por su lado..." eso es para herir!!!
Este jueves será el dia más esperado, pq Cris aunque hayan cambiado las encuentas, según el gato el que siempre sale es el que en las primeras horas tiene más puntos en las encuestas, y según eso, Arturo estaría fuera, pero creo que el programa lo impedirá de alguna manera!!! tiempo al tiempo!

c dijo...

ué! estás viva!!

Pues menos gato y más.... lo que sea! Yo tenía más o menos claro el jueves pasado que esta semana se iría arturo ahora lo que pienso es que se pira melanie porque es super pesada!!! o si me apuráis, gerardo, porque cada año ha habido alguna nominación que hemos pensado: hostia, esto no me lo esperaba, y zas!! y este año tiene que llegar cuando menos te lo esperes que es... mañana!!

Como se vaya Arturo se acabará yendo Indhira, no creo ni que llegue a la final, por lo que Carolina, Hans y... Gerardo¿? serían finalistas... Angel no creo porque la gente desconfía de él, va tan del buen rollo y be happy, que parece que esconda algo. Laura se ha vendido super mal, cuando esté nominada y pille al público indeciso, a la calle! y saray... bueno, es que con esa madre de representante... tampoco lo está haciendo mal, pero Carolina parece más graciosa y Saray acabará cayendo.

missjones dijo...

a mi tb me sabe mal... pero el GH interesante se acaba mañana, me pasa un poco como a la Sil, tiene que irse a Arturo por cabrón, pero joder, es que es lo más gracioso de la casa... no creo que nada cambie, sinceramente, creo que se va Arturo. Y la verdad... me sabe mal pero tb creo que Arturo se está viendo en la calle y por eso se está acercando a Indhira, pero bueno, eso lo sabremos mañana en la entrevista, cuando la Milá le de caña, veremos del palo que va

chicas... que Indhira ha ganado el concurso!! que no os enterais! XD es brometa pero en serio, algo muy raro tendría que pasar para no ganara... los demás con sosísimos todos, nadie se va a gastar un duro para que ganen... e Indhira somos todas!

c dijo...

ostras hoy les van a hacer las putadas de halloween??? porque suelen ser super graciosos los programas esos. Pero entonces casi mejor que salga melanie porque así la entrevista no valdrá un duro y nos podemos centrar en halloween, mientras que si sale arturo se dividirán nuestros corazones en ver como sufre arturo en la entrevista y como sufren los concursantes con las bromas, por lo tanto, melanie fuera!!!

Arturo se acerca a Indhira porque se ve en la calle y eso lo sabe y lo ve todo el mundo menos Indhira, pero es que el cabrón, habéis visto el video? qué capacidad de camelar que tiene el joio, casi me convence a mí y todo.

c dijo...

me hace mogollón de gracia angel imitando a indhira, pero que lo hagan cuando ella no está es seguir victimizando a indhira y darle ventaja para que gane.
pero que además indhira lo vea y se ría le da más puntos todavía porque "qué maja es indhira"!

missjones dijo...

A mi me hizo más gracia Gerardo imitando a Melanie, preguntando a todo el mundo... oye tu mas nominao?

He visto en el gato que le acaban de comunicar que no hay gala de Halloween esta noche, que lo pasan a la semana que viene... a mi me huele que arturito se va a la puta calle y no va a dar tiempo para tanta cosa... como es el sábado pueden escoger entre esta semana o la que viene

c dijo...

gualaaaaa! que diría melanie, entonces si que se va arturo... expulsión de arturo y gala de halloween parecía demasiado para una sola noche.

No me jodas, el gato es uno de telecinco, porqué sino como sabe todo antes que nadie eh???

Es verdad, Gerardo también era super gracioso imitando a Melanie, pero es que melanie es tan tonta... me extraña que no la hubieran imitado antes.
Y has visto a Arturo hablando mal de melanie? está ahí haciendo campaña a piñón....

missjones dijo...

Sólo dijo de Melanie que o limpiaba, no? Tampoco, me pareció pa tanto, lo que he visto

Tía pues claro que el gato trabaja en telecinco, le llegarán algunas informaciones antes que nadie, digo yo, pero eso no quiere decir que el tio no diga lo que le de la gana, a veces con más razón y a veces con menos.

Qué fort! Se va Arturo tengo el corazón partío... que quiero que se vaya eh? pero ainsh.... ya nada será lo mismo X(

silvia dijo...

tia el gato no trabaja en telecinco! es la Milá!!!!! en serio, esta super enchufado y dice lo que a la productora le interesa!
ahh! no he visto todo eso que decis! pero me han dicho que indhira y arturo se han vuelto a liar! y él dice que todo lo hizo para darle celos!! por dios!! es guapo y cabrón!! "pon un arturo en tu vida!!!!!
que no se vaya!!! estoy por votar! pena que nunca tenga saldo!!!!

missjones dijo...

está claro que tiene contactos y puedo entender que os caiga mejor o peor, pero la verdas es que no creo que tengais argumentos suficientes para decir que el gato dice lo que a la productora le interesa, a mi no siempre me gusta lo que dice, pero no entiendo que le tengais tanta manía.

bueno voy a comentar la gala que estoy en estado de shock