sábado, 3 de octubre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 5)

Y seguimos sin emoción en las expulsiones. Rebeca, la semana que viene se irá, con la única intriga de saber si superará el tanto por ciento de Nagore. Así como la semana pasada dije que me sabía mal que se fuera Nagore porque creía que daba juego, no me pasa lo mismo con Rebeca. Me alegro de no tener que soportar otro inicio de programa como el del jueves, dedicado a las tonterías de la chica esta, aunque fueran muy graciosos los comentarios de Mercedes a la madre de la susodicha. Ni la entiendo, ni tengo ganas de entenderla. Me aburre y me alegro de que vaya a ser la expulsada.

Con Nagore y Gonzalo fuera, el grupo de los feos (como a muchos, me rebienta que se autollamen los oscuros) se ha quedado débil, porque suponemos que Ángel se juntará con el grupo de los bonitos, y no se, a mi me da que a esto le va a empezar a faltar chicha. No estoy diciendo que no sea un Gran Hermano interesante, la verdad es que es de los que más, pero a mi siempre me gusta más cuando hay un claro ganador al que puedes apoyar a ciegas y este año, de momento, me falta eso. Por esta razón, me gustaría que juntaran las dos casas de una vez. Para empezar, insisto en que no tiene ninguna gracia lo de los secretos ya. Me parece absurdo que ayer Mercedes le diga a Ángel que si se enteran de que estuvo en otra casa estará nominado, cuando Nagore le decía, que fuera con cuidado al estar con Hans y Saray a solas, porque así es como los pillaron a estos. Total, que todos lo saben ya, pero no delatan a ninguno porque a nadie le importa ya lo suficiente. Les hacen guardar secretos, pero dejan mal a quien los descubre o intenta descubrirlos. El juego pierde su gracia totalmente, así que, por eso, porque el juego de los secretos me aburre, me gustaría que entraran todos los nuevos de una vez, así podriamos ver nuevas caras, nuevas polémicas y ver como evolucionan a nuevas relaciones, a ver si se va perfilando ya el ganador.

Lo del ganador lo digo, porque Arturo, la semana pasada, perdió el programa. Creo que nunca ha ganado un concursante prepotente Gran Hermano, y no creo que Arturo vaya a ser la excepción, que a mi me sigue gustando, pero ya no como ganador. A parte de que la imagen de después del polvo le deja bastante mal, aunque yo, de momento, sigo confiando en que está coladito por Indhira, las bromas que hace y la manera en qué habla, hace que parezca que pasa de todo y eso le va a hacer quedar muy mal sino se le entiende. Pero bueno, las razón más importante de por qué no quiero, ni creo que gane, fue el comportamiento de éste en la sala de expulsión. Si recordamos a los ganadores de ediciones anteriores, éstos siempre han sido más que educados, intentando decir que fuera las cosas serán distintas, que me sabe mal, y nunca ha parecido falso, siempre me han parecido, en el momento de la expulsión, conscientes de que no era más que un juego y, aunque se alegraban de su victoria, les sabían mal ver a otros perder. A Arturo se la pela. Todos los concursantes de la casa 11 tienen un bando y si no eres de ese bando, es como sino existieras.

Esa es, principalmente la razón por la cual no me gusta ninguno de los concursantes. Parece que Hans, empieza a ganar puntos como ganador, porque es el más normal de todos, porque analiza muy bien la situación, lo que quieras, pero a mí, me daría mucha rabia que ganara un concursante que se dedica a no dirigir la palabra a la gente con la que se enfada, como vimos que ayer hacía con Rebeca o como hizo con Lis en la otra. No se qué les pasa a los concursantes de la casa de esta edición, pero no me gusta ninguno, aunque me hace más gracia Indhira, a la que cada día veo más guapa, en este momento.

Y bueno lo dejo ya, de la entrevista de Nagore, no hubo mucho que comentar, lo único divertido que dijo fue que era muy divertida ?¿?¿?¿ que, por cierto, podrían poner los chistes de Juan, el que tiene un humor tan inteligente. Cuando cuenta esta gente los chistes?

10 comentarios:

missjones dijo...

Natalia te robo tu identidad para decirte que asi no, asi no pretendas que lea tu blog!!!!! gran hermano basura!!!!!! y si aspiras a guionista esto es una mancha en tu trayectoria!!! que digo una mancha, chapapote del bueno!!!!!!!!! habla de flat partys, de dioses griegos,,, de todo menos de esto!!!! zzzzzzzz!! para una vez que me meto.... sorprendeme the next time!!! Besos Pilar XD

fdo:
Patricia Conde

missjones dijo...

pero como coño has entrado tu en mi cuenta ladrona?????

no seas tan criticona fan de jarabe de palo :P

Siria118 dijo...

Yo creo que este año va a ganar alguno de los de la casa espía, tipo ángel, saray, laura... hans al final resulta siendo un poco cansino con sus análisis...

LA Rebeca es medio tonta, tantos años de gran hermano y te piensas que esta estrategia va a hacerte ganar puntos? Si hay algo que no le mola al público son los vendidos. Ais qué tontica.

Pq mierda se piensa nagore que son divertidos? qué tontita esta también...

Creo que es de los primeros grandes hermanos donde no me gusta ninguno ninguno...

missjones dijo...

si? yo creo que siempre hay un gran hermano donde gusta alguien y otro donde no. El año de Naiara por ejemplo o el de Judith no había un ganador claro. Yo creo que estas dos, que me caen bien, ganaron porque los otros concursantes perdieron.

Pero, de todos modos, los años donde no hay ganador claro son divertidos tb. Este año está habiendo mucha tela.

Yo, ya te digo q descartado a Arturo, ya no se quien va a ganar. si, supongo que uno de los de la casa espía, hans tb tiene posibilidades, aún aunque sea cansino.

c dijo...

Qué paranoia, si empieza a escribir alguien (que no eres tú) con tu cuenta si que me pierdo! :P

Aún no he visto las galas, pero he visto algunos videos.

Yo también pienso que Arturo está coladito por Indhira pero se hace el duro... bueno, tal vez no coladito, pero la necesita más de lo que piensa, solo que es de esos tios que les gusta ser el "llanero solitario" y como ahí se ven todo el día sin remedio...
A mí Indhira cada vez me gusta más, al principio pensé que era tontita pero demuestra que tiene carácter y no se calla, cosa que mola. Además es bastante educada y teniendo en cuenta lo que has dicho de los ganadores de otros años, que solían comportarse, yo creo que tiene puntos para ser ganadora. Si a eso sumamos que puede que Arturo la esté cagando mucho repitiendo sin parar que no quiere nada con ella cuando salgan de la casa, pero luego a ella le va comiendo la orejilla todo el día, eso la colocará en una situación de "víctima" que le dará más puntos todavía. Lo que no entiendo es que Arturo insista tanto en que no quiere nada con ella, ya lo ha dicho una vez y dos, parece que necesite repetírselo a él mismo cada día para convencerse.

Aún no he visto nada de los nuevos y ahora mismo tampoco me interesa mucho...así que no sé qué juego podrán dar en la casa 11.

Rebeca se ha pasado al lado "oscuro" por lo que he leído no? a ver si veo esos videos, porque ya tiene tela que se pusieron los nombres a los grupos de la casa por su culpa y se vaya cambiando de esa manera...

Cómo han nominado esta semana? como es posible que Juan siga ahí??? He visto cuando se encara a Hans por lo de sumar los números, hombre lo de Hans es un fallo, porque si dicen que cada uno se quede con el suyo... pero también es verdad que si hubiera acertado el cálculo hubiera sido el puto amo, porque los veo a todos un poco lentos e incapaces de sumarlo todo en un minuto.

La Tatiana me da mogollón de rabia, cada día más, espero que se vaya pronto. De momento no entiendo porqué odiais tanto a Rebeca, pero como he dicho, aún tengo que ver muchos videos... y tan claro tenéis que se va ella por delante de Hans? yo tengo claro que indhira no se va, pero Hans? cae tan bien fuera? porque yo lo veo buen "jugador" pero no sé si es uno de los concursantes favoritos...

missjones dijo...

tranki, es que me dejé la cuenta abierta en casa de una amiga :P

a mi cada día me gusta más indhira tb, además cada vez está como más guapa, o me lo parece a mi? ya me hizo gracia al principio por como se comporto cuando la nominaron, me hizo gracia ver que iba manipulando un poco la situación con arturo, sus pavadas cada ves me parecen más encantadoras y ahora que la veo coladita al cien por cien... de momento es mi favorita... pero bueno voy cambiando de idea cada dos por tres, la verda.

rebeca es lo peor... está como una chota y es insoportable, mira los videos porque no se puede explciar con palabras. por favor cris!!!! no te atrevas a llamarles el lado oscuro tu tambien!!

juan no está nominado porque nunca ha tenido enfrentamiento directo con nadie, o casi y como es algo diplomático, supongo pos no cae mal, lo único de lo que le culpan es de ser sumiso a nagore, se ve que dentro de la casa no da tanta grima, ya saldrá yaaaa, aunque tenía toda la razón con hans... yo flipé colega si todos decimos de hacer algo se hace y punto y no vas de guays de yo lo voy a sumar porque soy superinteligente... y encima la cagas... a mi me perdonaran pero tenía toda la razón juan... por rabia que me de

nena mirate los videos de rebeca y mira la estadísticas..... rebeca tiene más de 90%. Es cansina, no se le entiende la estrategia y lo peor es que su madre dijo que ella era normal asi que en el concurso está haciendo un papelón... es insoportable!

c dijo...

Estoy viendo la Gala 4 pero comento aquí que me veré las dos.

Iba a decir antes que Arturo los últimos días estaba super insoportable, es que parece que piensa que por decir las cosas a la cara ya hace bien, lo que no sabe es que hay maneras de decir las cosas a la cara, porque ha hecho cada comentario, más borde el tío...
Sin embargo, en los videos que estoy viendo de la gala 4 de Arturo e Indhira está super gracioso, de hecho pensaba que es un personaje buenísimo para una sitcom!!! (natalia toma nota!) Es que las frases que dice y todo, es el típico tío que lo ves como "personaje" y piensas que es exagerado, pero no! ese tío es real!

Me da la sensación que en el momento que han tenido la hora sin cámaras y luego con cámaras, pero que se han desatado vamos, Arturo está más gruñón y pasota... y no mola, porque eso solo confirma que lo único que quería Arturo era tirársela. Aunque en realidad lo que yo pienso, tal vez un poco rebuscado, es que Arturo creía que sólo quería tirársela, pero no, se ha dado cuenta que en realidad tiene sentimientos por ella, por lo que le cabrea, porque no lo controla, porque ha dicho tantas veces que no tendrá nada con ella y se considera tan coherente y "machito" que ahora hará lo que sea por no contradecirse.
Estoy casi segura que si no estuvieran en la casa, Arturo pasaría olímpicamente de Indhira, pero no porque no le interese, sino porque está demasiado colado por ella y no le mola ese "descontrol".

missjones dijo...

mmm si, un poco de eso si que hay, pero ha habido conversaciones en los que ella parecía que no estaba tan coladita y él la rechazaba por eso. no se, quizás es el miedo de quedar como un pardillo si el se descontrola y se enamora del todo y luego ella le da calabazas....

es mono, pero es un niño, el pobre, ella aunque tan pavita es como mucho mas madura, real y sincera... pero me encantan juntos

c dijo...

Bueno, ya he visto las dos galas y joer, es casi lo único que he hecho hoy!!
Lo que decía de Arturo, de hecho, lo han hablado en la última gala, que una vez se han acostado... ya veremos como transcurre la cosa, pero si Arturo sigue así saldrá pronto.

Me he fijado en algo que, tal vez sea aleatorio, o tal vez lo hacen adrede... pero el ver las dos galas del tirón me ha hecho pensar que; en la gala 4 pusieron un video de "lo mala que era Nagore" y vale, no es que Nagore cayera muy bien así de entrada, pero no pusieron ninguno de, por ejemplo, lo soso que es Juan, lo tonta que es Melanie o cosas por el estilo... Indhira y Arturo sí, claro, ellos siempre tienen su espacio.
En la gala 5 sale Nagore y ponen un video de "Rebeca está como una cabra" y quién está nominada? que sí, que ya sé que Rebeca tampoco es de las favoritas, pero no sé, da que pensar, porqué no han puesto en ningún sitio (excepto los resúmenes, vale, pero hablo de galas que tienen más audiencia) las "barbaridades" que ha dicho Toscano? Mañana voy a fijarme, porque como pongan el video de alguien que luego esté nominado y para más inri se vaya la semana que viene... hmmm

No me gustó nada Lis en la gala 4 haciéndose la víctima, más que nada porque era demasiado evidente que se hacía la víctima ya que el papel de super woman está muy disputado con Nagore... además en la quinta gala ha vuelto a actuar como siempre.
Tampoco me ha gustado nada Nagore, la he encontrado muy muy falsa riéndose de todo y dando la razón a la Milá.

Me gustaría que pasara la Carolina a la casa 11 porque tiene pinta de dar guerra, aunque me carga un poco que sea tan pija o se lo haga, les podrían poner una prueba de leer el diccionario o algo, a ver si amplía su vocabulario. De los otros dos nuevos, ninguno me interesa. Espero que Laura pase mañana a la casa 11 porque sino la van a echar y después del tiempo que ha pasado allí... además quiero ver si "pacifican" la casa 11 con su buenrollismo o qué pasa.

Sobre Rebeca... bueno, que la madre diga que Rebeca es normal... habéis visto bien a la madre?? es que joer, vaya familia...
Yo nunca he visto a Rebeca con los bonitos super implicada, aunque sí que ha ido más con ellos, pero normalmente la he visto neutra. Siempre ha dicho que Nagore le gustaba mucho, aunque por razones que se me escapan por completo, decía que le encantaba cuando se enfadaba y hablaba de esa manera ¿??

Arturo creo que está estirando demasiado la cuerda y al final se romperá, que saquen tantos videos diciendo que si va a ganar (aunque me parece que no lo ha dicho, sino que el resto lo han puesto en su boca), pero que muchos se irán antes que él, que empiece a ser tan borde con Indhira, cuando ella se está ganando el corazón de toda la audiencia y que se ría de los demás, como ha hecho con Rebeca... mal pinta.

De momento mañana se va Rebeca y suponiendo que Juan salga nominado, la semana que viene se irá Juan.

Si Laura entra a la casa, me da que los 4 ex-espías podrían hacerse su propio grupillo, no porque les caiga mal el resto, sino porque tienen que empezar a jugar si no quieren ir saliendo... de todas formas, creo que el "lado oscuro" ya ha llegado a su fin y si no se va Juan, espero que se vaya Tatiana, porque no la soporto, no me gusta nada como habla, por las mismas razones que dio Indhira, no porque no sepa hablar, sino porque no procesa, porque está todo el día gritando, porque es una follonera.

Veremos!

missjones dijo...

yo sigo pensando que lo de arturo se exagera, pero bueno si que es verdad que se verá muy mal fuera... pero bueno, a ver que ha pasado esta semana

que es lo que dices de que arturo se rie de rebeca?

yo no creo que gran hermano hagan campañas con sus videos... a ver me explico, si que hacen campañas pero con las personas que dan más o menos juego... de todos modos de divide con las escenas que den más juego, aunque esto vaya a hacer que la persona que de el juego se pire, no se si me explico... toscano y juan aburren un huevo, por eso no salen en los videos...