martes, 29 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 4)

Nagore tiene que irse y se va, pero es una pena. No es que no quiera que se vaya, merece irse, es el personaje más mezquino de esta edición, al menos, por lo que se ha visto, junto con Gonzalo, que ya está fuera, pero a mi no me gusta deshacerme de los personajes que pueden dar guerra tan pronto. Sobretodo, porque los personajes que dan guerra, creo que ayudan a ver la personalidad de los demás, por como actúan con ésta. Con Lis, Gonzalo y Nagore fuera... a mi me da que pocas peleas más, interesantes, vamos a ver.

Aunque, eso sí, la cara de palo de Nagore cuando oyó el aplauso, es impagable, aunque no mole el que tengan información desde fuera.

Mis favoritos siguen siendo los mismos y cada día más, la relación entre Indhira y Arturo, sobretodo Arturo, es lo que más me hace reir en cada gala, de la misma manera que el año pasado lo era la de Iván con Orlando y Chiqui. Espero que los dos lleguen a la final y Arturo la gane. Al menos estos son mis deseos en la cuarta gala, pero no tiene pinta de que vayan a cambiar... no me apasiona ninguno del resto.


Melanie es, quizás, la mala más fuerte que queda, la tía es un bichejo que ha quedado empequeñecido por Nagore, pero a partir del jueves, cuando Nagore se vaya, puede que empiece a dar más juego. También puede ser que a Juan, el que "va" de listo, explote de tanta presión y nos deje ver su mezquindad más claramente. El resto no me interesa demasiado, porque ni me gustan y me aburren.

De la casa espía, mis opiniones sobre Laura y Ángel no han cambiado, me aburren y no me gustan, al igual que Toscano, Tatiana, etc. de la otra casa. De los nuevos, Gerardo puede ser un buen personaje de Gran Hermano, no se si para bien o para mal, pero le veo algo más de futuro a este personaje que al resto. A Carolina creo que a la que salga nominada, se irá. No gustan los concusantes que se muestran seguros de sí mismos y van haciendo gracias todo el primer día. Al menos, a mí, me cansan. Aunque también es verdad que con Lis me pasó eso y luego cambié de opinión. De Carol... no tengo ninguna impresión, ya veremos.

Siguiendo con Lis, creo que Milá estuvo demasiado dura, pero cuando dijo lo de que se había sentido amenazada, me quedé a cuadros., porque en el debate había dicho precisamente lo contrario... Creo que el tema de Lis se acabó y ya aburre, así que no merece la pena que le demos más vueltas. De la misma manera que me aburre Rebeca. Me he pasado las 4 primeras galas intentando descubrir si me gusta o no, pero me he aburrido de esperar y ha pasado directamente al no.

5 comentarios:

c dijo...

Joer como eres, me estoy conectando (desde el ipod), para saber las "novedades" de la cuarta gala y casi no me he enterado de nada, pero deduzco que siscu se ha pirado no? Y saray? Ha pasado a la casa 11 o donde esta? Y como ha salido nagore nominada? Cambiaron las nominaciones? Id contando lo interesante que sino tendre muchos videos por ver!!

No puedo entrar en el grupo de facebook asi que os dejo aqui unas reflexiones:
harvard es muy decepcionante
la tele aqui es genial! Cada dia una serie... y no tendriamos que "compartir" tanto!
Felicidades natalia!
Ya se donde vivia ally mcbeal!

missjones dijo...

Gracias Cris!! aish que envidia de viaje por dios!!

Bueno te resumo:

Lo mejor de la gala fue que Nagore está nominada!!!!!!!!!!!

Te resumo sin opinar que sino se hará mu largo y quizás no te da tiempo de leerlo:
- Siscu se piró por supuesto.
- Para las nominaciones los metieron a todos en una sala y les dijeron que tenían que decidir las nominaciones entre todos. Lo hicieron dando un nombre cada uno y salieron, Nagore, Arturo e Hans. Lo más interesante de estas fue que Toscano después de mucho rollo con Hans se acorbardó y nominó a Arturo.
- Lis apareció en la gala con cara de demacrada diciendo que se había sentido amenazada. Nadie la creyó y Milá estuvo dura con ella, al igual que, demasiado pa mi gusto con Siscu, que estuvo igual que siempre, insoportable, pero la verdad es que cuando miras las peles que tuvo te das cuenta de que tenía razón en todas, aunque el chaval caiga mal por ser un poco cansino. Aish que opino :p sigo
- Por suerte Laura era la primera en decir quien se iba a ir, y dijo Arturo... tb ha dicho que en la casa con quien se llevaría bien son Nagore y Melanie... no le va a dar tiempo de conocer a una jejeje. Total , que la segunda fue Saray y dijo Siscu, así que por eso fue a la casa, dijo que estaba en plató, pero nadie la creyó. Pero a quien le importa ya descubrir secretos cuando ves los resultados de descubrirlos? Los secretos han perdido toda la gracia.

missjones dijo...

- Qué mas? Han entrado tres personas nuevas en la casa espía.
- Y creo que ya está.

Se ve que ayer hubo una bronca muy importante porque Arturo pierde algo los papeles. Quiero verla auque jolín, no quiero decepcionarme tb con Arturo, GH es mas divertido si tienes a alguien a quien apoyar... los 3 nuevos no tienen muy buena pinta la verdad

c dijo...

Es que los nuevos ahora...les va a pasar lo de siempre a no ser que alguno la lie.
La lis se veia venir, ha intentado jugar con los de telecinco pero esta atada de pies y manos, que esperaba? A ver si veo su entrevista que parece interesante.
Y esas nominaciones no se..les han roto el pacto pero todos habran intentado quedar bien con todos y por eso ha salido el hans imagino,no?
Lo de saray quieres decir que ha explicado que estaba en plato antes de entrar a la casa 11 pero nadie se la ha creido? Es decir, que ya saben seguro que hay otra casa? Tiene que hacer ver que no conoce a hans? Y los de la otra casa van a estar ahi hasta que acierten?
En fin si pasa algo interesante seguir contando!

missjones dijo...

yo creo que están seguros de que hay otra casa pero como la organizacion pretende seguir haciendo la falsa de disimularlo, pues ellos no ponen mucho empeño en descubrirlo, pero vamos cuando llego saray lo primero que dijo arturo fue:
anda saray cambio de pilas
pero tp parece que se hable ya mucho del tema