jueves, 24 de septiembre de 2009

Undeclared Spoiler


Undeclared es la hermana mayor de Freaks and Geeks, aunque no es tan buena, ni tan carismática como ésta, es muy divertida y sigue el mismo estilo. Seth Rogen es secundario en la primera y protagonista en la segunda y Jason Segel, al revés. Además, en Undeclared vemos hacer cameos de muchos personajes de Freaks and Geeks, aunque tambien de Ben Stiller, Will Ferrell o Adam Sandler.

El argumento de la serie es básico. Un grupo de seis jóvenes que entra en la universidad y las anécdotas que a estos les pasan. Como en FaG, el protagonista es quizás el personaje más flojo de la serie, y creo que también como en FaG, falta un poco más de profundidad en las relaciones personales. Como FaG es tan divertida, no lo echas tanto de menos. Undeclared es divertida, pero no tanto, supongo que por eso te das más cuenta de lo que le falta.

De todos modos, las comparaciones son odiosas, aunque inevitables, pero no olvidemos que FaG es una maravilla de serie, y que Undeclared, aunque no lo sea, sigue siendo una de las mejores series de jóvenes universitarios que existe, o, al menos, que yo he visto.

Mis personajes favoritos de la serie son: Jason Segel, creo que está graciosísimo en su papel de novio celoso. Busy Philipps, como novia de Seth Rogen, hacen una pareja entrañable. Las dos chicas, me gustan mucho, porque sin alejarse de temas femeninos, son bastante personas, y no sólo chicas universitarias. Y lo más de lo más, Lloyd, el guaperas inglés y triunfador. Este personaje, que está tremendo, además es el más carismático de la serie.

Me gustan mucho las pelis de Apatow, pero si por mi fuera no le dejaría hacer más pelis y lo encasquetaría en las series. Las pelis están bien, pero las series de Apatow son de una calidad bastante superior.

No hay comentarios: