viernes, 18 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11 - Gala 3



Esta 3ª Gala prometía ser interesante por varios motivos;
1. El suceso entre Gonzalo y Pilarita desató las alarmas sobre el comportamiento del argentino ¿es normal su comportamiento? ¿es controlable? ¿podría llegar a más? Lo único que sabíamos es que se iban a tomar "medidas disciplinarias" por parte de la organización.
2. Durante toda la semana hemos visto cada vez más claras las sospechas de Lis por el matrimonio ¿desvelará finalmente su secreto?
3. Lo que a priori suele ser más importante el jueves ¿quién saldrá expulsado? La cosa está en Pilarita e Indhira, ninguna de las dos parece imprescindible en la casa, y si bien todo hace pensar que sea la gallega quien salga, a pocos les alteraría que fuera la malagueña, excepto, tal vez, a Arturo, con quien parece haber iniciado una relación precisamente el mismo día de expulsión, después de mucho pensárselo por la imagen que dará fuera pero, sobre todo, por romper la promesa que le hizo a su madre ¿cómo reaccionará la madre?


Poco tardamos en saber la decisión respecto a Gonzalo, el concursante, sin más dilación, es expulsado ipso facto, sin despedirse de sus compañeros o tener tiempo a recoger sus cosas. Entre las explicaciones que da la Milà se incluye una referencia a Carlos, "el yoyas", intuyo que en esa referencia viene implícita una disculpa por lo precipitado que fue en su momento la expulsión del concursante y, a su vez, una justificación de la actual expulsión de Gonzalo ¿se disculparán con el argentino cuando pasen diez años? No estoy muy segura de si la expulsión era la solución adecuada. Es evidente que es un tipo de caracter sanguíneo, pero eso deberían haberlo sabido los de la organización después de pasar los test psicotécnicos o lo que sea que tienen que pasar (porque se supone que tienen que hacerlo ¿no?). No justifico a Gonzalo, su actitud me ha parecido horrible desde casi el primer día, pero tengo la sensación que la expulsión obedece más a un intento de quitarse críticas y comentarios negativos de encima a los del programa, que una verdadera ayuda a los habitantes de la casa o un supuesto castigo al propio concursante.

Minutos después conectan con la casa espía donde, superado el buen rollo de la primera semana, ahora hay una casi evidente rebelión contra Lis. El matrimonio sube al confesionario y, en una buena jugada (técnica) de Gran Hermano, las chicas pueden ver un video de Lis donde desvela todo lo que sabe, a su vez el resto de compañeros las ve a ellas y sus reacciones (mientras descubren, los que no lo sabían, es decir, Ángel, el secreto). La primera consecuencia es que Ángela es expulsada por no saber llevar a cabo su misión, la segunda es la bronca que tiene lugar entre Laura (quien sigue siendo una de mis favoritas y ahora todavía más) y una impasible y, cada vez más sola, Lis. Todos los compañeros se vuelvan en la de Elche, Hans agarra a Laura para que no se encare con Lis. Su reacción me parece normal pero (y sigo diciendo que no está justificado) ¿tanta diferencia hay entre su discusión y la de Gonzalo y Pilarita?
Por lo visto, la pareja intentaba hacernos creer que nadie sabía su secreto cuando ellas mismas, avisadas por Saray y la propia Lis, sabían que las habían descubierto. Parte del enfado de Laura viene porque Lis le dijo que no diría nada y la catalana no había sabido o no había querido guardar el secreto. Primera traición.
Hasta el momento Lis ha demostrado que sabía (o aparentaba) jugar de manera inteligente pero esta estrategia... no sé, no sé. Además confiesa que estaría mejor en la otra cosa con... ¡Melanie y Nagore!! ¿de verdad, Lis?? Porque yo no la acabo de ver... De hecho sigo pensando que Melanie y Nagore están tan unidas por la similitud que tiene su figura y porque las dos piensan que son guapas e irresistibles, físico a parte, creo que saben que son competencia la una para la otra y en el momento menos pensado su amistad se va al garete, probablemente cuando Melanie sea víctima de algún ataque por parte de Nagore, a quien veo, sin duda, mucho más fuerte que la canaria.

Pilarita, me alegro que se haya ido, creo que se acomodó demasiado en su papel de víctima y no es que no lo fuera (a veces), pero también es un poco lianta y provocadora, siempre tiene comentarios que sobran y no sabe cuando tiene que callarse la boca. Además la mitad de las veces se justifica diciendo que lo hace para defender a otros. Incluso Saray, cuando se han rencontrado, le ha dicho que si en la pelea que tuvo con Gonzalo le chinchó demasiado, así que tampoco es tan santa la mujer.

A destacar la cara de Lis cuando Pilarita elige a Hans para entrar en la casa, yo no sabía si iba a llorar o a reir, pero más expresiva no puede ser con su cara. A ver ahora qué marrón se come en la casa espía cuando ni siquiera Ángel la defienda. No tengo claro que siga jugando tan bien como lo ha hecho hasta ahora, creo que en sus planes no entraba ser tan odiada por todos, la única suerte que le queda es acertar el concursante de la semana que viene y entrar en la casa, o bien, cambiar de actitud, que no sé si es posible que haga o quiera hacer, en cualquier caso le espera una semana difícil.

Aún me sorprende que nadie se haya dado cuenta que Pilarita y Saray eran madre e hija!! si incluso Pilarita llamaba a su hija por el nombre. Supongo que estaban tan obsesionados en guardar su secreto (y Lis en defenderse) que ni lo pensaron.

La entrevista con Gonzalo: ¿porqué sigue justificándose con el monstruo?? Si él mismo hubiera dicho desde un primer momento "sí, me he equivocado", tal vez no estaría fuera, tal vez. Además, ese "blablabla" que va haciendo (y me parece que la Milà le reprime) cuando le ponen el video con Siscu. No tengo claro si la Milà lo tiene cruzado o es que va de defensora del pueblo, pero bueno, no es que haya sido siempre objetiva esta mujer...

Sobre las nominaciones: creo que aún es pronto para que haya sorpresas, tal vez hubiera preferido Nagore en lugar de Arturo y lo de Siscu, bueno, si han echado a Gonzalo supuestamente porque fue avisado pero reincidió con Siscu, es normal que le hayan nominado pero espero que no salga porque quiero ver un futuro roce Siscu-Rebeca. Lo ideal es que hubieran nominado a Juan y se fuera, porque me sobra tanto ese concursante... Pensé que la chupipandi iban a hacer fuerza contra Nagore y alguien más pero veo que no ha sido así, de hecho lo prefiero.

En la casa espía me mola el rollito que tienen esos tres y me parece mejor que les digan los nominados y les dejen toda la semana para pensárselo... yo si fuera ellos haría una estrategia; o bien que los tres voten al mismo o que cada uno vote a uno.

Conclusiones:
Arturo cada día me gusta más, tal vez el Gato no estaba tan desencaminado peeeeero está nominado, supongo que se irá Indhira, ¿será el mismo sin ella?. Me hace gracia como ninguno se atrave a encararse con él. Ha habido un video de Juan ahí haciéndose el gallito rajando de todo y de Arturo y cuando éste le pregunta el maño le responde super prudente.

A todo esto, Juan, ahora que no tiene a Gonzalo ¿a quién va a imitar? Deberían sacar de la jaula al loro para meter a Juan, porque no he visto concursante más repetitivo que él.

Ojo a Rebeca como se está estudiando la situación y cómo la está manejando. Como ella misma ha dicho las mata callando. Me parece que con ella es con quien más me equivoqué en mis prejuicios, de momento cada vez me gusta más.

De Ángel sigo pensando lo de siempre, que me cae muy bien y no sé si ganará pero espero que sea uno de los finalistas, el problema es que no sé cómo va a encajar en la otra casa. Aunque con Hans me parece lo mismo, a los dos los veo muy del buen rollo, me da la impresión que Siscu se acercará a él, suponiendo que no salga, tal vez Rebeca también, pero el grupo de "malos" lo mirarán con recelo.

Ahora veremos si Gonzalo creaba tan mal rollo en la casa o todos aportaban su granito.

Toscano y Tatiana cada vez me importan menos, Tatiana me hacía gracia al principio pero ahora no me gusta nada, Toscano algo más, pero si se fueran de la casa me daría lo mismo, no aportan nada.

Categorías: realities

12 comentarios:

c dijo...

Qué fort lo de Lis, en varias webs dicen que su abandono no ha tenido nada que ver con lo que pasó con Laura y Ángela... a mí me da la sensación que se sintió como una mierda al ver como reaccionaba Laura que era (¿después de Ángel?) un apoyo para ella, pero no sé, con lo fría y calculadora que parece, no creo que abandone un programa por algo así.

Ayer viendo a Lis pensé... ¿es lesbiana? no sé, me dio la impresión, no es que venga mucho a cuento pero pensé que tal vez se había como enamorado de Laura o algo... pero tampoco creo que, aunque eso hubiera sucedido, haya abandona el programa por saber que estaba casada.

Están vendiendo que hablará en el debate del domingo, yo creo que es todo una estrategia y Lis lo único que va a decir es que; en su casa nadie le habla y, en la otra, no cree que pueda tener afinidad con nadie = no tiene posibilidad de ganar el concurso. Me parece que es TAN competitiva, que antes que perder (siendo expulsada) prefiere abandonar.

Siria118 dijo...

ya he visto que lis se ha ido! Fue un poco desmesurada la reacción de laura contra lis, no? Y luego ángel ahí, no me hables no me hables... no sé no sé... este año son unos flipados todos...

gonzalo en verdad es tontísimo, se piensa que hace gracia con lo del monstruo, que genera empatía o algo? arg, qué cosa más tonta de tío. Ala, a la puta calle...

Pilarita es que es realmente repelente. Hans pffff, que alguien le diga que se ponga dientes.

Yo creo que se va indhira... es una pena pq las parejas siempre molan un montón.

Este año no me gusta nadie como concursante... arturo un poco, pero tampoco demasiado... la mitad son como muy tontos.

Melanie es la típica medio retra que idolatra a alguien más listo que ella, Nagore. Siscu es otro lerder y así una gran lista...

en fin... sólo puedo decir... qué vuelva pepe!

missjones dijo...

buahhhh no coincido en casi con vosotras!!!!!!

que gala neing.... han pasado tantas cosas que me estaba poniendo nerviosa y todo que fuerte!!!!

bueno me relajo... no estoy nada de acuerdo con lo que dices de laura... sinceramente esto es un juego... y lis ha jugado, te puede gustar o no, pero no justifica que laura se pusiera en este plan... pero que les pasa este año que son todos tan violentos? por mi laura puede salir a la calle a la que la nominen, además no da nada de juego... si vuelvo a oir un te amo más... me da un síncope.. a la calle laura...

y de rebote ángel y saray... a la puta calle los dos tb, son unos sosainas y igual de malas personas que el resto.. pero como se le puede decir a una persona: a mi no me hables, que no te voy a hablar más? pero esto que es? sin ni siquiera preguntar el porque ni nada.. o sea te vamos a ignorar durante toda la semana, a mi me perdonarán pero hacer boicot a una persona de esa manera me parece muhco peor que lo que hizo lis.. que estaría mal, o no, pero esto es un juego y ella daba juego y jugaba, me parece raro que se haya ido porque parecía una persona mas fuerte. Tampoco se las razones, pero desde luego no quería que se fuera.

Gonzalo estoy totalmente de acuerdo con que se fuera, el problema no es la actitud en medio de una pelea, todo el mundo puede perder los papeles, pero eso de que yo soy así, y decir que es probable que vuelva a repetirse una situación violenta? yo estoy dentro de la casa y me hubiera dado un poco de yuyu, no se que test le hicieron para que entrara, pero la verdad si se equivocan y meten a un medio psicópata en la casa, al menos que lo echen.

Qué mas? me parece injusta la nominación a siscu, porque no es lo mismo atacar que defender y el si pedió disculpas.. aunque sea un pesado y las pidiera demasiadas veces. pero no se merecía la nominación que estoy segura va a hacer que le echen a la calle, creo que ahora indhira y arturo son mas fuertes. Arturo porque es el mas gracioso, yo ayer me partía con lo del delfín y lo que decía del calimotxo, y indhira parece ser la que lleva los pantalones de la pareja y eso parece curioso.... ya que parecía lo contrario en un principio

missjones dijo...

rebeca cada día me cae mejor... pero no me gustaron nada sus nominaciones... que es eso de que nomina a nagore ero que la quiere mucho y nominar a arturo??? o da unas razones justificables de porque ha hecho eso.. o no se yo, por lo demás me parece una tía bastante cuerda... excepto lo del muñequillo

lo que joder... tienen que hacer algún cambio en las nominaciones ya de ya porque los bonitos no pueden hacer nada de nada... son minoría absoluta y la mayoría va a estar comiéndoselos uno a unos hasta que o cambien las cosas y se hayan ido todos y no es justo.... gente como juan y toscano tienen que irse ya de ya... no dan juego y aburren nagore es un monstruo y ya saldrá ya, pero dejemosla que de jueguecito :P

missjones dijo...

A DIA DE HOY MIS PREDICCIONES SON:

El jueves se va Siscu

Posibles ganadores:

Rebeca, Indhira o Arturo

Arturo es el que tiene mas puntos pero las otras dos són las ñunicas que no he descartado todavía, dudo mucho que gane cualquiera de los otros aunque nunca se sabe...

c dijo...

natalia tus opiniones son sospechosamente similares a las del gato :P

He intentado buscar porqué se fue Lis pero por lo visto la tía está jugando con eso... imagino que irá de plató en plató para recuperar los 12.000 euros que ha tenido que pagar por irse y, en realidad, no tendrá una explicación de peso, sino que se habrá ido bien porque no entró directamente en la casa 11 o porque estaba cansada de la casa espía o porque nadie le caía bien o a nadie le caía bien, vete a saber.

Qué fort que Arturo haya intentado cortar con Indhira, la verdad es que sería interesante porque no ha pasado en ningún GH eso, no? la Melanie se está relamiendo ya... pero si Arturo dejara a Indhira para liarse con la rubia, salía en su primera nominación pero fijísimo, así que al igual no está jugando tan bien...

Yo no tengo tan claro que se vaya Siscu, pero la verdad, tampoco tengo claro que se vaya ninguno de los otros dos.

missjones dijo...

jejeje que quieres... lo leo para que me informe de lo que yo no tengo tiempo para ver... y porque normalmente coincidimos, así me informa alguien con un punto de vista parecido al mio, pero acabo de ver el debate y leer lo que dice hay varias cosas en las que no coincido.

yo tengo clarisimo que se va siscu.

tengo debiles esperanzas con lis aún pero bueno, con lo rápido que va este gran hermano, cuando diga sus razones ya nadie se acrodará de ella.

lo de arturo... a mi ni se me ha pasado por la cabeza que fuera a dejar a indhira por nadie si el tio solo dijo que el primer dia se fijo en melanie... pero ya está, es la indhira que se monta la película... lo que ha sido interesante ver a melanie sacando el tema todo el rato en plan.. y de quien eres el segundo plato? y quien fue en quien se fijó? cuando lo sabía perfectamente, que asco de tia! en serio

missjones dijo...

que fuerte acabo de leer que toscano ayer dijo que se veía finalista porque no creia que nadie le nominara por lo de la silla de ruedas.... vale que no lo he visto, lo he estado buscando en el 24 horas minutado pero no lo he encontrado, pero vamos que vaya tela... después de hacer sentir, que no quedar, porque pilar se hubiera ido igual, mal por algo así a pilar, ahora va diciendo lo mismo...

toscano a la calllleeeee además este no da ni juego ni nada, me aburre, a ver si sale nominado ya, dios que cambien el modo de nominar...

c dijo...

Me da que se está creando una especie de campaña anti Toscano o algo así, por otra parte comprensible si sigo diciendo esas cosas...

A mí también me pareció un poco fuerte que comentara todo aquello. Una cosa es que lo piense e incluso que llegue a declarar que si el resto le ven como víctima, sacará tajada de la situación, pero que CADA DIA alegue a eso, está rozando la maldad y ganándose (intuyo) la antipatía del resto de personas que están en una silla de ruedas pero él cree que, por eso, le van a votar.

Hans, como dije anteriormente, cada vez me cae mejor. En realidad está manejando la casa mejor que nadie, mientras los feos y los bonitos se pelean él es como el pacificador, pero no sólo eso, sino que además le da igual que se maten entre ellos. Es como si no se creyera que está en GH o algo así, como si no jugara el mismo juego que el resto y me parece bien.

No tengo ni idea de quien se irá, pero si hace una semana sospechaba más de Indhira, ahora cada vez tengo más claro que ella se queda. Para mi sorpresa esta chica está mostrando más cordura de la que parecía que tenía.
Y si antes también sospechaba que Arturo no se iría, ahora cambio de opinión porque parece ser el "malo" en la relación con Indhira y el saberse lo de Melanie, ya ves, un simple comentario sobre que se fijó en ella, le posicionan en el tío que todo el mundo pensó que sería gracias a su video de presentación.

Nagore cada vez es más insoportable, no consigo comprender como puede ser tan mandona y que todos acaten sus órdenes.
Y Juan... por dios, qué rabia de tío!!! se creerá realmente tan inteligente? porque es tonto tonto tontísimo! y un liante. Melanie no sé cuantas veces ha aclarado ya su situación con Siscu y él no para de decir; es que no entiendo que... Qué tío más tonto! quiere poner a la canaria en contra de Siscu, pero no se da cuenta que sus opiniones les dan igual a todo el mundo, que la que corta el bacalao en ese grupo es Nagore!!

A ver los reservas que entran...

Ah! se me olvidó comentarlo; qué decepción con Lis! como pudo ir tan de diva en el debate??? el toque de mala maligna que tenía no le quedaba mal del todo, pero el toque de mala maligna con el de diva misteriosa, pff.. demasiado.

Si los de la casa espía no pasan pronto a la casa 11 van a perder todo el interés y la gente los va a echar a la calle a la primera de cambio porque no dan juego y porque la gente prefiere ver caras nuevas por el "saber qué pasará", que quedarse con los espías que ya conocen.

missjones dijo...

Toscano es un tipo normal, creo yo, si no cuentas su afán de superación por la silla de rueda y tal, lo único que me pareció realmente mal es que hiciera sentir de esa manera a Pilar... de todos modos, como concursante aburre y juega mal. Y su relación con Tati aún más, porque la chica no me gusta nada, pero en vez de estar dando guerra por ahí, está toel día de tonteo y eso aburre. De momento no quiero que se vaya porque no le aguanto, es solo por aburrimiento.

Lo de Hans... no se, no lo he visto aún en la otra casa la verdad, pero si al gato y a ti os empieza a caer bien... habrá que darle un voto de confianza... pero es que bufff a mi el humor de los morancos me pone negra y siempre lo hace en directo... y tb estuvo de acuerdo en hacerle el vacío a lis cuando está llegó, no? aunque no tuvo mucho tiempo... reconozco que me equivoqué con arturo, cada día me gusta más, pero con hans... aun no.

lo de arturo y indhira no lo veo para nada como tu, ya lo dije en el comentario anterior, esa pelea no creo que afecte a nadie pero si afecta a alguien es a indhira que, aunque me cae bien, pero fue ella la que trasgiversó la historia, el tio le está diciendo que se está colando por ella y ella usa una cosa que dice él para utilizarla en su contra manipulando la situación. Sigo pensando firmemente que se va Siscu.

tu crees que la que corta el bacalao es nagore? yo es que no he visto nada de juan pero se dice que el el que manda en silencio... yo es que este hombre no he visto casi na es como si no estuviera, pero es repelente como el solo el jodio

estoy de acuerdo contigo con los de la casa 11

con lo de lis... a mi me sigue haciendo gracia.. pero es que a mi me caia bien aida nizar... con eso te lo digo to :P

silvia dijo...

aguita!!! veo que estais super puestas!!
yo creo que no deberíais leer al gato, en serio lo digo, pq creo que desde la productora deciden que escriba ahí lo que les conviene, eso que decía cris sobre las campañas, ahora por ejemplo para que la gente quiera echar a toscano, quizá en su dia era un tio que escribía libremente pero ahora debe estar a sueldo del programa! tiempo al tiempo para que lo veamos!
yo no lo he seguido mucho he visto las galas y eso pero el que más me gusta es Arturo con diferencia!
ese rollo pocholo que tiene, no digo nada de la gala por si no la habeis visto (la 4a) pero vaya tela,
a mi rebeca me cae gorda, con ese tonillo de voz, y como insite en decir que nagore le cae tan bien y son tan parecidas! por dios! y los demás son penosos, mel (con esa voz de cazalla), juan (q es más tonto que pichote), tatiana, toscano, bufff indhira es muy tonta tb pero almenos no es mala persona, los de la otra casa me caen mejor!
yo pienso que no deberían poner extras, y que se maten entre los que están!
ahora gonzalo ha salido por los programans diciendo que era un papel que estava interpretando pero que él no es así! no me lo creo! si fuese un papel seguiría con él para ser polémico, de arrepentido cutre no ganará nada!

missjones dijo...

lo que dices del gato, puede que sea verdad o puede que no, pero vamos que tu eres libre de creerte lo que quieras. No estoy de acuerdo con todo lo que opina el gato, peo para mí, es la manera más fácil de estar al día... aunque es verdad que cuando empieza a filosofear me lo salto jeje, pero suelo opinar bastante igual que él.

no se pero si hizo un papel dentro de la casa, gonzalo digo, ya eso dice mucho de el mismo, la verdad...

ueee estamos de acuerdo con arturo!!! ya era hora!! aunque no estamos de acuerdo con los de la otra casa, a mi de momento no me gusta ninguno