martes, 29 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 4)

Nagore tiene que irse y se va, pero es una pena. No es que no quiera que se vaya, merece irse, es el personaje más mezquino de esta edición, al menos, por lo que se ha visto, junto con Gonzalo, que ya está fuera, pero a mi no me gusta deshacerme de los personajes que pueden dar guerra tan pronto. Sobretodo, porque los personajes que dan guerra, creo que ayudan a ver la personalidad de los demás, por como actúan con ésta. Con Lis, Gonzalo y Nagore fuera... a mi me da que pocas peleas más, interesantes, vamos a ver.

Aunque, eso sí, la cara de palo de Nagore cuando oyó el aplauso, es impagable, aunque no mole el que tengan información desde fuera.

Mis favoritos siguen siendo los mismos y cada día más, la relación entre Indhira y Arturo, sobretodo Arturo, es lo que más me hace reir en cada gala, de la misma manera que el año pasado lo era la de Iván con Orlando y Chiqui. Espero que los dos lleguen a la final y Arturo la gane. Al menos estos son mis deseos en la cuarta gala, pero no tiene pinta de que vayan a cambiar... no me apasiona ninguno del resto.


Melanie es, quizás, la mala más fuerte que queda, la tía es un bichejo que ha quedado empequeñecido por Nagore, pero a partir del jueves, cuando Nagore se vaya, puede que empiece a dar más juego. También puede ser que a Juan, el que "va" de listo, explote de tanta presión y nos deje ver su mezquindad más claramente. El resto no me interesa demasiado, porque ni me gustan y me aburren.

De la casa espía, mis opiniones sobre Laura y Ángel no han cambiado, me aburren y no me gustan, al igual que Toscano, Tatiana, etc. de la otra casa. De los nuevos, Gerardo puede ser un buen personaje de Gran Hermano, no se si para bien o para mal, pero le veo algo más de futuro a este personaje que al resto. A Carolina creo que a la que salga nominada, se irá. No gustan los concusantes que se muestran seguros de sí mismos y van haciendo gracias todo el primer día. Al menos, a mí, me cansan. Aunque también es verdad que con Lis me pasó eso y luego cambié de opinión. De Carol... no tengo ninguna impresión, ya veremos.

Siguiendo con Lis, creo que Milá estuvo demasiado dura, pero cuando dijo lo de que se había sentido amenazada, me quedé a cuadros., porque en el debate había dicho precisamente lo contrario... Creo que el tema de Lis se acabó y ya aburre, así que no merece la pena que le demos más vueltas. De la misma manera que me aburre Rebeca. Me he pasado las 4 primeras galas intentando descubrir si me gusta o no, pero me he aburrido de esperar y ha pasado directamente al no.
Continuar leyendo...

jueves, 24 de septiembre de 2009

Undeclared Spoiler


Undeclared es la hermana mayor de Freaks and Geeks, aunque no es tan buena, ni tan carismática como ésta, es muy divertida y sigue el mismo estilo. Seth Rogen es secundario en la primera y protagonista en la segunda y Jason Segel, al revés. Además, en Undeclared vemos hacer cameos de muchos personajes de Freaks and Geeks, aunque tambien de Ben Stiller, Will Ferrell o Adam Sandler.

El argumento de la serie es básico. Un grupo de seis jóvenes que entra en la universidad y las anécdotas que a estos les pasan. Como en FaG, el protagonista es quizás el personaje más flojo de la serie, y creo que también como en FaG, falta un poco más de profundidad en las relaciones personales. Como FaG es tan divertida, no lo echas tanto de menos. Undeclared es divertida, pero no tanto, supongo que por eso te das más cuenta de lo que le falta.

De todos modos, las comparaciones son odiosas, aunque inevitables, pero no olvidemos que FaG es una maravilla de serie, y que Undeclared, aunque no lo sea, sigue siendo una de las mejores series de jóvenes universitarios que existe, o, al menos, que yo he visto.

Mis personajes favoritos de la serie son: Jason Segel, creo que está graciosísimo en su papel de novio celoso. Busy Philipps, como novia de Seth Rogen, hacen una pareja entrañable. Las dos chicas, me gustan mucho, porque sin alejarse de temas femeninos, son bastante personas, y no sólo chicas universitarias. Y lo más de lo más, Lloyd, el guaperas inglés y triunfador. Este personaje, que está tremendo, además es el más carismático de la serie.

Me gustan mucho las pelis de Apatow, pero si por mi fuera no le dejaría hacer más pelis y lo encasquetaría en las series. Las pelis están bien, pero las series de Apatow son de una calidad bastante superior.

Continuar leyendo...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11 - Gala 3



Esta 3ª Gala prometía ser interesante por varios motivos;
1. El suceso entre Gonzalo y Pilarita desató las alarmas sobre el comportamiento del argentino ¿es normal su comportamiento? ¿es controlable? ¿podría llegar a más? Lo único que sabíamos es que se iban a tomar "medidas disciplinarias" por parte de la organización.
2. Durante toda la semana hemos visto cada vez más claras las sospechas de Lis por el matrimonio ¿desvelará finalmente su secreto?
3. Lo que a priori suele ser más importante el jueves ¿quién saldrá expulsado? La cosa está en Pilarita e Indhira, ninguna de las dos parece imprescindible en la casa, y si bien todo hace pensar que sea la gallega quien salga, a pocos les alteraría que fuera la malagueña, excepto, tal vez, a Arturo, con quien parece haber iniciado una relación precisamente el mismo día de expulsión, después de mucho pensárselo por la imagen que dará fuera pero, sobre todo, por romper la promesa que le hizo a su madre ¿cómo reaccionará la madre?


Poco tardamos en saber la decisión respecto a Gonzalo, el concursante, sin más dilación, es expulsado ipso facto, sin despedirse de sus compañeros o tener tiempo a recoger sus cosas. Entre las explicaciones que da la Milà se incluye una referencia a Carlos, "el yoyas", intuyo que en esa referencia viene implícita una disculpa por lo precipitado que fue en su momento la expulsión del concursante y, a su vez, una justificación de la actual expulsión de Gonzalo ¿se disculparán con el argentino cuando pasen diez años? No estoy muy segura de si la expulsión era la solución adecuada. Es evidente que es un tipo de caracter sanguíneo, pero eso deberían haberlo sabido los de la organización después de pasar los test psicotécnicos o lo que sea que tienen que pasar (porque se supone que tienen que hacerlo ¿no?). No justifico a Gonzalo, su actitud me ha parecido horrible desde casi el primer día, pero tengo la sensación que la expulsión obedece más a un intento de quitarse críticas y comentarios negativos de encima a los del programa, que una verdadera ayuda a los habitantes de la casa o un supuesto castigo al propio concursante.

Minutos después conectan con la casa espía donde, superado el buen rollo de la primera semana, ahora hay una casi evidente rebelión contra Lis. El matrimonio sube al confesionario y, en una buena jugada (técnica) de Gran Hermano, las chicas pueden ver un video de Lis donde desvela todo lo que sabe, a su vez el resto de compañeros las ve a ellas y sus reacciones (mientras descubren, los que no lo sabían, es decir, Ángel, el secreto). La primera consecuencia es que Ángela es expulsada por no saber llevar a cabo su misión, la segunda es la bronca que tiene lugar entre Laura (quien sigue siendo una de mis favoritas y ahora todavía más) y una impasible y, cada vez más sola, Lis. Todos los compañeros se vuelvan en la de Elche, Hans agarra a Laura para que no se encare con Lis. Su reacción me parece normal pero (y sigo diciendo que no está justificado) ¿tanta diferencia hay entre su discusión y la de Gonzalo y Pilarita?
Por lo visto, la pareja intentaba hacernos creer que nadie sabía su secreto cuando ellas mismas, avisadas por Saray y la propia Lis, sabían que las habían descubierto. Parte del enfado de Laura viene porque Lis le dijo que no diría nada y la catalana no había sabido o no había querido guardar el secreto. Primera traición.
Hasta el momento Lis ha demostrado que sabía (o aparentaba) jugar de manera inteligente pero esta estrategia... no sé, no sé. Además confiesa que estaría mejor en la otra cosa con... ¡Melanie y Nagore!! ¿de verdad, Lis?? Porque yo no la acabo de ver... De hecho sigo pensando que Melanie y Nagore están tan unidas por la similitud que tiene su figura y porque las dos piensan que son guapas e irresistibles, físico a parte, creo que saben que son competencia la una para la otra y en el momento menos pensado su amistad se va al garete, probablemente cuando Melanie sea víctima de algún ataque por parte de Nagore, a quien veo, sin duda, mucho más fuerte que la canaria.

Pilarita, me alegro que se haya ido, creo que se acomodó demasiado en su papel de víctima y no es que no lo fuera (a veces), pero también es un poco lianta y provocadora, siempre tiene comentarios que sobran y no sabe cuando tiene que callarse la boca. Además la mitad de las veces se justifica diciendo que lo hace para defender a otros. Incluso Saray, cuando se han rencontrado, le ha dicho que si en la pelea que tuvo con Gonzalo le chinchó demasiado, así que tampoco es tan santa la mujer.

A destacar la cara de Lis cuando Pilarita elige a Hans para entrar en la casa, yo no sabía si iba a llorar o a reir, pero más expresiva no puede ser con su cara. A ver ahora qué marrón se come en la casa espía cuando ni siquiera Ángel la defienda. No tengo claro que siga jugando tan bien como lo ha hecho hasta ahora, creo que en sus planes no entraba ser tan odiada por todos, la única suerte que le queda es acertar el concursante de la semana que viene y entrar en la casa, o bien, cambiar de actitud, que no sé si es posible que haga o quiera hacer, en cualquier caso le espera una semana difícil.

Aún me sorprende que nadie se haya dado cuenta que Pilarita y Saray eran madre e hija!! si incluso Pilarita llamaba a su hija por el nombre. Supongo que estaban tan obsesionados en guardar su secreto (y Lis en defenderse) que ni lo pensaron.

La entrevista con Gonzalo: ¿porqué sigue justificándose con el monstruo?? Si él mismo hubiera dicho desde un primer momento "sí, me he equivocado", tal vez no estaría fuera, tal vez. Además, ese "blablabla" que va haciendo (y me parece que la Milà le reprime) cuando le ponen el video con Siscu. No tengo claro si la Milà lo tiene cruzado o es que va de defensora del pueblo, pero bueno, no es que haya sido siempre objetiva esta mujer...

Sobre las nominaciones: creo que aún es pronto para que haya sorpresas, tal vez hubiera preferido Nagore en lugar de Arturo y lo de Siscu, bueno, si han echado a Gonzalo supuestamente porque fue avisado pero reincidió con Siscu, es normal que le hayan nominado pero espero que no salga porque quiero ver un futuro roce Siscu-Rebeca. Lo ideal es que hubieran nominado a Juan y se fuera, porque me sobra tanto ese concursante... Pensé que la chupipandi iban a hacer fuerza contra Nagore y alguien más pero veo que no ha sido así, de hecho lo prefiero.

En la casa espía me mola el rollito que tienen esos tres y me parece mejor que les digan los nominados y les dejen toda la semana para pensárselo... yo si fuera ellos haría una estrategia; o bien que los tres voten al mismo o que cada uno vote a uno.

Conclusiones:
Arturo cada día me gusta más, tal vez el Gato no estaba tan desencaminado peeeeero está nominado, supongo que se irá Indhira, ¿será el mismo sin ella?. Me hace gracia como ninguno se atrave a encararse con él. Ha habido un video de Juan ahí haciéndose el gallito rajando de todo y de Arturo y cuando éste le pregunta el maño le responde super prudente.

A todo esto, Juan, ahora que no tiene a Gonzalo ¿a quién va a imitar? Deberían sacar de la jaula al loro para meter a Juan, porque no he visto concursante más repetitivo que él.

Ojo a Rebeca como se está estudiando la situación y cómo la está manejando. Como ella misma ha dicho las mata callando. Me parece que con ella es con quien más me equivoqué en mis prejuicios, de momento cada vez me gusta más.

De Ángel sigo pensando lo de siempre, que me cae muy bien y no sé si ganará pero espero que sea uno de los finalistas, el problema es que no sé cómo va a encajar en la otra casa. Aunque con Hans me parece lo mismo, a los dos los veo muy del buen rollo, me da la impresión que Siscu se acercará a él, suponiendo que no salga, tal vez Rebeca también, pero el grupo de "malos" lo mirarán con recelo.

Ahora veremos si Gonzalo creaba tan mal rollo en la casa o todos aportaban su granito.

Toscano y Tatiana cada vez me importan menos, Tatiana me hacía gracia al principio pero ahora no me gusta nada, Toscano algo más, pero si se fueran de la casa me daría lo mismo, no aportan nada.

Categorías: realities
Continuar leyendo...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Arrested Develoment Spoiler


Arrested Development no tiene nada que ver con la mayoría de series que se emiten actualmente. Las historias personales son irrelevantes y no tiene ni pizca de moralina en ninguno de sus episodios. Aunque es cierto que esto hace que la serie no enganche y que cueste más encariñarte con los personajes, no puede negarse que la serie es graciosa y original.

Arrested Development es surrealista. Los Bluth son una familia totalmente desequilibrada, excéntricos, racistas, egoistas y manipuladores. A excepción de Michael Bluth, Jason Bateman y su hijo George Michael , un jovencito Michael Cera. El primer personaje, es el protagonista de la serie, el único cuerdo y responsable, que, aunque su familia le ponga de los nervios, se decide a ayudarles a arreglar sus problemas económicos y personales, desde que, en el primer capítulo, el padre de la familia es arrestado por estafar a su empresa.

Greg Mottola, un asiduo del Universo Apatow, dirige muchos de los capítulos de la serie, pero el humor de ésta es mucho más surrealista y escabroso que mucho de los productos de Judd Apatow, y ahí reside la gracia y el encanto de la serie.

Ron Howard es el narrador de la serie, lo cual me extraña porque siempre le había relacionado con productos con una moralina más hollywoodiense. Otros personajes protagonistas son Portia de Rossi, Will Arnett, Jeffrey Tambor o Jessica Walter y la serie tambien cuenta con lo cameos de Ben Stiller, Liza Minelli, una estupenda Charlize Theron, haciendo uno de los mejores papeles de la serie, o Justine Bateman, hermana de Jason y la que fue la hija mayor en la serie Enredos de Familia, entre otros.

Son muchos los gags memorables de la serie, mis favoritos son los relacionados con el gancho que Buster, el hijo menor, tiene por mano, pero, a mi parecer, un elemento en contra sería que tanto chiste cruel seguido, a veces, puede resultar un poco cargante.


Continuar leyendo...

lunes, 14 de septiembre de 2009

30 Rock Spoiler (Primera Temporada)


Tina Fey es un personaje público hecho a mi medida. Vive en Nueva York, es guionista, es una mujer con éxito en su trabajo, y, lo que es mejor, es mayor que yo, con lo cual incrementa mis esperanzas de futuro. Ya tengo un nuevo ídolo!!

Esto es lo que sabes de la serie antes de empezar a verla y como todo es positivo, empiezas a verla como si te gustara, con lo que te entra más rápido. Pero, como suele pasar con la mayoría de series, a los primero episodios les falta un poco de organización. Son muy rápidos y cortos, duran unos 20 minutos cada uno, así que las historias que se cuentan en cada capítulo son de casos muy concretos y muy basados en lo cómico, con lo que te deja con ganas de saber más detalles de la vida de la protagonista, que, al menos a mi, me parece muy interesante. Tambien tienen muchos gags de humor a lo Eddie Murphy, gracias al personaje de Tracy Jordan, lo cual, a mi, me carga un poco. De todos modos, me parece un enfoque muy interesante, ya que, es una serie creada y protagonizada por una mujer pero que no se centra en los temas tópicos femeninos. Cosa que, aunque últimamente estoy en medio de una cruzada por defender la temática femenina en las series para que deje de considerarse algo negativo, me gusta.

Cuando llegas, más o menos, a la mitad de la serie, todo empieza a encajar y rodar mucho mejor. Te acostumbras más al humor de Tracy Jordan, le coges cariño a los demás personajes secundarios y, aunque la serie sigue siendo rápida, te da más tiempo de conocer a Liz Lemon y disfrutar de escenas como en la que está en una fiesta llena de gente guapa y les pregunta si ven Heroes o en a una cita, que piensa de la última temporada de Lost. Se han visto este tipo de comentarios antes en un personaje femenino? Yo no y me hace una tremenda ilusión.

Como punto y aparte, quiero comentar que Alec Baldwin, creo que hace el papel de su vida considerandolo por mi parte lo más gracioso de la serie. Su relación con Lemon me recuerda un poco a la relación de Betty con su jefe, pero con comentarios mucho más ingeniosos. Hay feeling amoroso? No lo se, puede que lo usen en próximas temporadas, pero la escena en la que Jack se ríe de ella cuando piensa que se la quiere ligar es muy divertida.

Me alegro muchísimo de que me queden dos temporadas completas y más aún por llegar. La serie tiene pinta de ir mejorando mucho y, aunque, por lo que he visto, creo que pecará de un exceso de cameos, en esta temporada me ha parecido divertido ver a Conan O'Brien o Will Arnett, y tengo muchas ganas de ver a Jennifer Aniston.

Continuar leyendo...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Déjame entrar Spoiler

Dentro de mi mundo de ocio no es fácil encontrar el momento para ver una película lenta. Es más, podría decir que, últimamente me cuesta hasta ver una película, acostumbrada a tantas series, donde a los personajes tienes más tiempo de conocerlos, así como los guionistas de crearlos y dortarlos de una personalidad más compleja y de una evolución creíble. A esto le puedo añadir la rapidez con las que la mayoría de series se desarrollan y la gran cantidad de diálogos que suelen tener, así que encontrar el momento justo de no sólo ver una película, sino una película sueca, me supone esfuerzo extra.

La película me ha encantado, pero no voy a decir que la lentitud de las escenas es apropiada para el ambiente que la película quiere crear, ya que, en realidad, creo que algo más de ritmo la hubiera hecho mejor. Al menos, desde mi punto de vista, claro.

Dejando de lado mi prioridad por las películas o series rápidas y con mucho diálogo, Déjame entrar es preciosa. Es una historia sobre vampiros original y mística, con una fotografía fría y cálida a la vez. Creo que el hecho de que las escenas y la historia sean tan bellas, hace que te olvides un poco de la credibilidad de la historia. Quiero decir que si hay partes del argumento que no te cuadran o no has acabado de entender... tampoco te importa mucho.

La escenas entre los dos niños son muy sensuales y dotan de ternura a los dos personajes, hecho que hace que entres más en la historia. También creo que la caracterización de Eli, la niña vampiro, está muy lograda, creando una mezcla de niña dulce con un físico deteriorado a la vez.

Me alegro de haber hecho un parón dentro de mi ocio ajetreado para verla.

Continuar leyendo...

Gran Hermano 11 (Gala 2)


Si he estado alguna vez más equivocada que esta en mis primeras impresiones, no lo recuerdo, ya que lo que opine en la primera gala sobre estos nuevos concursantes, ya no tiene casi nada que ver con lo que opino ahora, y es que, tengo la sensación de que este Gran Hermano va muy rápido, no?

Para empezar, noto una gran diferencia entre una casa y otra, sobre todo porque de la casa normal casi todos me caen mal, y de la casa espía, casi todos me caen bien. Y aquí viene mi primer error, mi impresión sobre Lis, que en la primera gala la califiqué de insoportable, ahora la veo una tía bastante clara y un poco repelente, eso sí, pero creo que los nervios le jugaron una mala pasada exagerando esa repelencia. Ahora, ya más calmada, no me cae tan mal, y creo que parece bastante inteligente, aunque le da demasiadas vueltas a todo... a cada comentario le da quinientas vueltas... están todos un poco obsesionados con lo de los secretos creo yo, aburren tantas suposiciones, un poco. Hasta me pongo del lado de Lis con su discusión con Hans, no creo que hiciera el comentario con mala fe, lo único que le da demasiadas vueltas a todo, como ya he dicho. De el resto de esta casa, sigo pensando lo mismo.

De la otra casa, en cambio, hay muchos que no me caen ni mal ni bien, pero hay otros que me parecieron bastante chungos. Y estos son: Nagore, Melanie, Gonzalo, Tatiana y Siscu. Nagore es un bicho malo, es una tía bastante chunga, que va de mala y de superior por la vida y hay que tener mucho carisma para hacer algo así y caer bien a la audiencia y, aún así, es dificil, porque tanto Melania como Dani Rubio, lo tenían pero no les fue demasiado bien en el concurso tampoco. Melanie se deja llevar por Nagore, lo cual me parece fatal, ya que Nagore me parece malísima. Gonzalo va igual de sobrao que Nagore y Tatiana me irritó en las dos peleas que se mostraron ayer, tanto con Siscu, por lo que él mismo dijo de si no te gustan las bromas no las hagas y por la exageración que le dio al comentario de Indhira. Siscu simplemente me da mal rollo por lo de buen rollo que parece que va, todo el rato... me da mala espina.


En el directo de la gala Pilar hizo un comentario sobre que si Toscano no iba a salir nominado por estar en una silla de ruedas, tras el cual le saltaron a la yugular Nagore y Gonzalo, haciendola quedar como la mala e insensible de la película. Pues bien, a mi no me pareció tan fuera de lugar, el comentario, es más, estoy bastante convencida de que es cierto. Sino de qué le harían tanto la pelota a Toscano todo el rato, que el chico es majo y gracioso, y a mi me cae bien, pero la mayoría se pasan todo el día haciendole la pelota, todo lo que dice les parece bien y le ríen todas las gracias exageradamente. Pero vamos, te parezca bien o no el comentario, hacer parecer a una persona de insensible con un tema como este me pareció muy cruel. Así que, aunque ni Indhira ni Pilar, a la cual también dejé de insufrible en la primera gala, me entusiasmen, el hecho de que a casi nadie más entusiasmen, ha hecho que tengan mi simpatía. Lo único que no me ha gustado de Toscano es que haya nominado precisamente a estas dos, y que una de las razones que diera para nominar a Pilar fuera el comentario que esta dijo.

De las dos nominadas prefiero que se vaya Pilar, me sabe mal que el grupo de los malotes se haya salido con la suya dejando nominadas a estas dos, pero sí que es verdad que Pilar parece algo descolocada y no tiene pinta de que vaya a dar mucho juego. Además, creo que tiene también todos las papeletas para irse.

Y bien, creo que no tengo nada más que decir, con ganas de que la casa espía deje de serlo y entren propiamente en juego los que, en este momento, mejor me caen.
Continuar leyendo...

martes, 8 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 1)

Bueno, como cada año, ya empieza Gran Hermano!! Así que he abierto el post lo más rapido que he podido para que podamos empezar a comentar, criticar y dejar nuestras opiniones al respecto. Esperemos que sea más interesante de lo que fue este año Operación Triunfo, que fue un desastre, pero, de momento, la gala 1 fue interesante.

Me pareció bastante divertido y prometedor el juego de las parejas y los espías, creo que puede dar bastante juego, aunque ya esté visto por el año pasado lo de la pareja que nadie sabe que lo son, lo de la no pareja que nadie sabe que no lo son, me pareció muy gracioso.

Como no quiero enrollarme mucho, haré un poco de resumen de los personajes diferenciándolos en cinco amplios grupos.

Buena primera impresión: Ángela y Laura, la pareja que tiene que hacer ver que no lo son, parecen bastante majas y normales, además al estar las dos juntas, cuentan con la ventaja de poder estar algo más relajadas, cosa que se agradece entre tanto nervio de la primera gala. Toscano, el chico que va en silla de ruedas también me pareció un chico bastante normal, así como Nagore, sobre todo por el hecho de que estaba así como un poco flipada, no se, me hizo gracia que estuviera un poco esquerpa, más que nada porque entre tantos besos y abrazos al principio, seguramente sería la reacción que habría tenido yo.


Sin definir: En este grupo están la mayoría, Gonzalo, Indhira, Arturo, Tatiana, Ángel, Melanie, Siscu, Juan, Saray y Hans. Aunque los cinco primeros me gustan más que los cinco últimos, pero bueno, me falta un poco más de desarrollo del programa para poder decantarme.


Insoportables: En este grupo hay dos personajes claramente destacados a no saber cual peor, Lis y Pilarita, desde luego pobre Ángel, mira que ir a tocarle fingir ser pareja de esta tía!! Vaya marrón! Y Pilarita... por Dios! Qué cansina!


Dan miedo: En este grupo entra Rebeca, Rebequita, Rebecota, la niña que habla con su muñeca, va con ella a todas partes y haría que si yo estuviera en la casa durmiera con un cuchillo jamonero debajo del brazo :P Supongo que es, o va, de mezcla entre Fresita y Mimi, pero la verdad es que es la única que me ha hecho llorar de risa con su video de presentación esta temporada.

Bueno, nenas a ver si os animáis a ver el programa este año y a irlo comentando.

Continuar leyendo...

martes, 1 de septiembre de 2009

EMMYS 2009

Como todo lo que tiene que ver con listas nos encanta, aquí va un jueguecito quinielil. A ver quién gana en los Emmys!! ¿Os imagináis que para poder decidir tuviéramos que ver toooodas las series? No nos tentéis.

Al final del post encontráis un link a Google Docs, rebotádmelo como creáis conveniente.

Por cierto, lectores anónimos de nuestro blog, si os animáis, haced la porra con nosotras, ¡somos súper simpáticas y graciosas! En ese caso, ¡deja un comment y avisa!

También aviso que he seleccionado los que me han parecido... ¡la lista es tan larga que te lías!

Habrá que buscar vídeos porque este año lo presenta Neil Patrick Harris, alias Barney Stinson!!

Continuar leyendo...

Gilmore Girls Spoiler (Segunda Temporada)

Esta temporada de Gilmore Girls, me ha gustado, pero no tanto como la primera, me ha cargado un poco más, pero creo que es porque no tiene muchas historias argumentales interesantes. Desde que Lorelai rompe su boda con Max, su relación más importante es con el padre de Rory, que, en realidad, lo único que hace es continuar la misma que han tenido siempre, ahora sí, ahora no.

Lo mejor de esta temporada es la aparición de Jess, Milo Ventimiglia, que, aunque parece que lo que haga sea reemplazar a Tristan, el papel es casi el mismo, y al entrar uno, echan al otro,gilmore girls, Jess hace que Rory gane puntos, aunque su relación con Dean y su intención de ser siempre la niña buena cargan un poco.

Así que, mi conclusión de la temporada es, Lorelai pierde, no se por qué pero esta temporada me ha cargado un poco, supongo que porque no le gusta Jess y cómo se porta con Luke y la manera en que rompe la boda con Max tampoco ayuda mucho.

Rory gana, porque entra en un debate ético que la hace más humana, se enfrenta a su madre defendiendo a Jess y a Luke, lo que le da más personalidad al personaje y, aunque no se esté portando bien con Dean... en el episodio en que visitan Harvard... está tan mona :P

Cristopher gana también, en la primera temporada me pareció un sosainas pero ahora su papel está más currado... aunque aparece poco, entra de lleno en el mundo de Lorelai y Rory y parece más simpático. La duda es... quien será el amor de verdad de Lorelai? Luke o Cristopher?

El resto de personajes siguen la misma tónica de la primera temporada.

Como dato curioso, en el episodio 4 de esta temporada "El viaje a Harvard" aparece sentado en un aula, dialogando con Rory, Masi Oka, Hiro Nakamura en Heroes. Y en el episodio 7 "De tal palo, tal astilla" sale Brenda Strong, Mary Alice en Mujeres Desesperadas y Madeline Zima, Mia en Californication, es la niña que se sienta al final delante de Rory al final del episodio.
Continuar leyendo...