sábado, 12 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 2)


Si he estado alguna vez más equivocada que esta en mis primeras impresiones, no lo recuerdo, ya que lo que opine en la primera gala sobre estos nuevos concursantes, ya no tiene casi nada que ver con lo que opino ahora, y es que, tengo la sensación de que este Gran Hermano va muy rápido, no?

Para empezar, noto una gran diferencia entre una casa y otra, sobre todo porque de la casa normal casi todos me caen mal, y de la casa espía, casi todos me caen bien. Y aquí viene mi primer error, mi impresión sobre Lis, que en la primera gala la califiqué de insoportable, ahora la veo una tía bastante clara y un poco repelente, eso sí, pero creo que los nervios le jugaron una mala pasada exagerando esa repelencia. Ahora, ya más calmada, no me cae tan mal, y creo que parece bastante inteligente, aunque le da demasiadas vueltas a todo... a cada comentario le da quinientas vueltas... están todos un poco obsesionados con lo de los secretos creo yo, aburren tantas suposiciones, un poco. Hasta me pongo del lado de Lis con su discusión con Hans, no creo que hiciera el comentario con mala fe, lo único que le da demasiadas vueltas a todo, como ya he dicho. De el resto de esta casa, sigo pensando lo mismo.

De la otra casa, en cambio, hay muchos que no me caen ni mal ni bien, pero hay otros que me parecieron bastante chungos. Y estos son: Nagore, Melanie, Gonzalo, Tatiana y Siscu. Nagore es un bicho malo, es una tía bastante chunga, que va de mala y de superior por la vida y hay que tener mucho carisma para hacer algo así y caer bien a la audiencia y, aún así, es dificil, porque tanto Melania como Dani Rubio, lo tenían pero no les fue demasiado bien en el concurso tampoco. Melanie se deja llevar por Nagore, lo cual me parece fatal, ya que Nagore me parece malísima. Gonzalo va igual de sobrao que Nagore y Tatiana me irritó en las dos peleas que se mostraron ayer, tanto con Siscu, por lo que él mismo dijo de si no te gustan las bromas no las hagas y por la exageración que le dio al comentario de Indhira. Siscu simplemente me da mal rollo por lo de buen rollo que parece que va, todo el rato... me da mala espina.


En el directo de la gala Pilar hizo un comentario sobre que si Toscano no iba a salir nominado por estar en una silla de ruedas, tras el cual le saltaron a la yugular Nagore y Gonzalo, haciendola quedar como la mala e insensible de la película. Pues bien, a mi no me pareció tan fuera de lugar, el comentario, es más, estoy bastante convencida de que es cierto. Sino de qué le harían tanto la pelota a Toscano todo el rato, que el chico es majo y gracioso, y a mi me cae bien, pero la mayoría se pasan todo el día haciendole la pelota, todo lo que dice les parece bien y le ríen todas las gracias exageradamente. Pero vamos, te parezca bien o no el comentario, hacer parecer a una persona de insensible con un tema como este me pareció muy cruel. Así que, aunque ni Indhira ni Pilar, a la cual también dejé de insufrible en la primera gala, me entusiasmen, el hecho de que a casi nadie más entusiasmen, ha hecho que tengan mi simpatía. Lo único que no me ha gustado de Toscano es que haya nominado precisamente a estas dos, y que una de las razones que diera para nominar a Pilar fuera el comentario que esta dijo.

De las dos nominadas prefiero que se vaya Pilar, me sabe mal que el grupo de los malotes se haya salido con la suya dejando nominadas a estas dos, pero sí que es verdad que Pilar parece algo descolocada y no tiene pinta de que vaya a dar mucho juego. Además, creo que tiene también todos las papeletas para irse.

Y bien, creo que no tengo nada más que decir, con ganas de que la casa espía deje de serlo y entren propiamente en juego los que, en este momento, mejor me caen.

16 comentarios:

missjones dijo...

pero por dios!!! habéis visto el resumen del vienres???? qué les pasa al Gonzalo y a la Nagore esta? que por cierto me recuerda un montón a la najwa nimri... pero porque son tan malrolleros y pesados y acusadores y señalones con el dedo... por dios!!! y mira que me cae mal la pilarita eh? que joer ahora me va a dar rabia que se vaya... y la rebeca que bueno diciendo no.. por que hay que votar? pues no votéis...

aish no se esta gente va muy a saco... me recuerda al año de javi i dani rubio... fue gracioso al principio, pero al final tanta estrategia y mala leche cansaba y les salió el tiro por la culata... lo peor es que ni nagore ni gonzalo tienen ninguna gracia para meterse con nadie... cuando gonzalo ha empezado a decirle lo de habla con mi mano a pilar.... que tio mas chugno y repelente.... y mira que parecía normal el primer día...

c dijo...

No he leído aún el post, ahora lo leeré, pero justo entraba para escribir sobre GH (ni sabía que habías hecho post de la 2ª gala!) para decir que yo también he cambiado bastante mis opiniones respecto los concursantes!! voy a leer a ver si estoy de acuerdo...

c dijo...

Pues sí, o GH nos está colando con sus montajes y resúmenes lo que está queriendo, o hemos cambiado, más o menos hacia las mismas opiniones...

La casa espía es mucho más guay, pero yo creo por el hecho que parecen más inteligentes y no tan "chusmilla" como la casa 11, cosa que dado nuestro alto nivel intelectual (jeje) se agradece... no, en serio, tienes cosas más "normales" y sus discusiones son más civilizadas, también, probablemente, esa sea la causa por la que no estén YA en la casa 11... alguien dijo que habían metido a los del mismo perfil en la casa espía, y estoy de acuerdo.
Respecto a Lis.. bueno, el primer día pensé; "no la puedo ver ni dos minutos", ahora sí que puedo, pero tampoco es que me caiga super bien, me parece una lianta y me da la sensación que se ha proclamado la jefa de esa casa cuando, precisamente en esa casa, todos intentan que no haya jefes y eso no me gusta.

De la casa 11.. increible pero cierto, rebeca ya no me cae tan mal, de hecho encuentro bastante coherentes las cosas que dice... aunque a veces utiliza adjetivos bastante repelentes como "son las más bonitas de la casa", la tía no es tonta.... ella mismo dijo "sé que puedo parecer una loca con la muñeca todo el día", así que es plenamente consciente de su actitud... y os habéis quedado con que se ha operado y su familia no lo sabe? (su madre sí) molt fort! ahora no sé si salió en la gala, que entonces lo sabréis, o un resumen...
Pilar no me cae mucho mejor que antes, pero sí es cierto que el hecho que todos se ensañen a saco con ella te hace sentir cierta debilidad... Como el año pasado Mirentxu dio juego, este año han metido a Pilarita... empiezan a ser demasiado repetitivos con algunos perfiles...

Melanie nunca me cayó bien, siempre me pareció una barbie (rubia/tonta) y además no demuestra tener demasiada personalidad y... ya que me pongo... joer, vaya vozarrón que tiene! estoy segura que si fuera otra chica menos agraciada con esa voz (y no la encuentro guapa, pero se supone que lo es), algunos la tiladarían de marimacho o vete a saber...
Nagore, pensé que sería una tía con caracter, que lo es, y sensata, que no parece serlo, que sea tan rabiosa y lianta me ha hecho empezar a pillarle manía... y el hecho que se haya juntado con barbie canarias también, porque mi primera impresión fue que no se tragaban en un primer momento (solo hay que ver como se miraron el primer día), pero luego pensarían que unidas harían más fuerza... no sé, me parece una relación falsa entre esas dos y estoy casi segura que a la mínima de cambio se pelearán por una tontería y ya la tendremos liada y a nadie le interesará.

Ah!! yo también quería comentar lo de Pilarita sobre Toscana, porque la verdad, me pareció mal la manera de expresarse, pero lo que dijo, todos los piensan y saben estoy segura que el propio Toscano también... y el hecho de nominarla alegando que es por ese comentario le sitúa en una posición victimista que no le ayuda nada...
Es como lo de Almudena... ya hubo follón con ese tema, que si tenía "immunidad" etc... pues sí, yo creo que al principio cualquier circunstancia que te haga diferente a los demás, te da immunidad... que es muy chungo? pues sí, pero no por eso menos cierto... Y ojo, que digo al principio... porque cuando Almudena empezó a ser una zorrona y una lianta, a todos les dio igual cuanto midiera, la nominaron igual y lo mismo pasará con Toscano...

c dijo...

Qué fuerte, esto es el colmo, nunca me había pasado que blogger no me publicara un comentario por ser demasiado largo!!!

Aquí el resto;

Sobre el Gonzalo estoy de acuerdo, qué repelente, va de machito, está todo el día abrazando a Melanie y Nagore creo, como si fuera ahí un mafioso rodeado de mujeres o yo que sé, hablando por encima del hombro, argh.. por el contrario Arturo, a pesar de su familia numerosa, me resulta "mejor persona" de lo que pensé al verle...
Siscu, no sé, no me cae mal... me da la sensación que es el típico chaval que se quiere integrar en el grupo y está siempre ahí pendiente de lo que hacen o dejar de hacer los demás o haciendo él mismo cosas para que le tengan en cuenta, pero no creo que sea muy lianta y la conversación con Tatiana de "si no sabes aceptar bromas no las gastes" me pongo totalmente a su favor, porque es cierto...

Y vale ya paro porque sino tendré que abrir otro blog! jiji

missjones dijo...

Sí, bueno es verdad que Lis tampoco es me caiga super bien pero no se, suopngo que el contraste de lo mal que me caía parece que me la he tomado mejor, no se... ya veremos mas adelante

ya ves si son repetitivos sobretodo con el perfil fresita! es cierto rebeca dice cosas coherentes pero bufff es que está pallá!

si que lo sabía lo de las tetas, a mi me parece una chorrada, útil si quiere hacerse la víctima no se...

sobre lo de toscano y pilar... a mi no em pareció mal omo lo dijo pilar, no se, me pareció que todos lo exageraron y toscano se lo creyó porque ser el centro del peloteo te hace débil, pero aunque si que es cierto que si caes mal caes igual de mal, siendo paralítico o ciego, etc... tb creo que es cierto que cuando no caes mal, caes mejor, a ver si me explico que a lo mejor si toscano comportándese igual si cayera bien quizás no ganaría, pero en silla de ruedas catendo igual de bien puede ganar... de todos modos, no estoy diciendo que me parezca mal que gane porque con toda su historia ya tiene bastantes puntos...

yo creo que la palabra que caracteriza a nagore y gonzalo es machacones y víboras... te lo juro que cuando pienso lo de habla con mi mano.... me daban unas ganas de darle en toda la cabeza!! joder vaya tio en serio

siscu si... no se.... por ahí está, y tatiana que no has dicho nada? yo no la soporto
y indhira? la soporto más aunque sea tan pija

missjones dijo...

que fuerte parece que lis ha descubierto el secretro del matrimonio, espero que no las echen por eso...

y el gato se secanta por arturo... pse no se.... ya veremos de momento me parece un poco soso, chulo, no se... ya veremos,,, me voy a currar!!!

c dijo...

argh, que yo no leo el gato, es que a mí no me cae muy bien ese tío... además fijo que es un infiltrado que curra para tele5 porque sino de qué que la milà lo nombra tanto y.... cómo podía saber lo de hans eh? raro, raro, además él lo dijo justo el día que había gala... Y porqué la Milà no nombra más su blog?
Yo prefiero leer esto http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h-11/

La Tatiana al principio me caía simpática pero cada vez la veo más manipuladora, no sé, de un lado parece la típica amiga enrrollada que le cae bien a todos los tíos y por ello le van a proteger (y no la nominarán, aunque no sé hasta que punto ella es realmente así o lo está provocando al "acercarse" a todos o varios), por otro lado creo que esa situación le acabará dando problemas con las tías, pero al mismo tiempo me parece muy lianta, un poco bastante vulgar por los comentarios sexo-escatológicos que hace muchas veces y no sé... la tengo ahí como a la espera de declarar si me gusta o pasa al grupo de nagore, melanie y gonzalo. Ahora mismo esos son mis 3 más odiados.

Indhira no me cae muy bien, me parece una niña mimada, pero tampoco me molesta, creo que es un poco falsa por algo que he visto en los resúmenes donde criticaba a Pilarita si se supone que luego son amigas...
Ostras el que me da mucho repelús y quería decirlo antes pero me lío con otras cosas es.... Juan!!! es que tiene una cara, no sé, rara... y es como si pensara que es muy guapo o algo con ese pelo o que es interesante, no sé, no digo que sea buen o mal tío porque apenas he visto nada destacable de él, pero su física me da como "cosa".

c dijo...

Ya he leído el último post del gato, joer tía eso te lees por las mañanas cuando te levantas? Quiere meter tanta prosa y palabra culta junta que hay veces que tengo que releer las lineas, que hablamos de GH no de Saber y Ganar!

Qué gracia lo de Juan, es que no me digáis que no se le ve raro en esa foto, no sé si es exceso de maquillaje o que el tío se ha operado la cara o qué...
Lo del Arturo ganador, no sé, pero ya dije que parece mucho más decente de lo que creía, además si es el que hace la comida, nadie expulsa al que hace la comida, todos los que han cocinado han llegado bastante lejos en el programa... yo creo que controla bastante la situación, excepto su relación con Indhira, si la tía se queda y siguen tonteando o incluso van a más me parece que se expone a peligro... por otro lado, mientras siga habiendo bandos y gente que se odien los unos a los otros, qué más dará lo que haga Arturo!

No pensé que Juan fuera considerado como un estratega o nada parecido, está claro que Gonzalo quiere mandar, va de capo al igual que nagore, luego nagore tiene a melanie que acepta y le sigue a todas partes y parece que de manera similar Gonzalo tiene a Juan, si he entendido bien, no sé donde llegarán estos cuatro...

Por cierto, como sabe el gato que según el programa la semana que viene se destapan los secretos?? Y menos mal que dice que no quiere posicionar porque de Lis dice que "es extraordinariamente lista" no es un poco exagerado??? Joer que son 11 años de GH y llevan no sé cuantos intentándoles colar la movida de el matrimonio oculto o lo que sea, como ella dijo, si ella tiene un secreto o una misión es probable que los demás la tengan, que haya descubierto si las otras son matrimonio, no sé... no veo tanto GH para saber si lo disimulan bien o mal...
Lo que será interesante cuando pase a la otra casa, si pasa, que espero que sí, porque se perfila como cabecilla de un futuro grupo, así que auguro que este año habrá Lisistas¿? contra.... veremos.

missjones dijo...

si... a mi tp me gustó el video de indhira hablando de pilar... pensé qué perra ahí intentando que echen a pilar en vez de a ella..

cierto, el físico de juan da un poco de repelús, repelús es la palabra adecuada

lo de la comida no se yo, eh? mirentxu, julito y palomares fueron saliendo uno a uno

lo de los lisistas ya veremos... esta tia no creo que gane, es demasiado repelente... aunque acabe cayendo mejor... acabará saliendo igualmente no tiene perfil de ganadora... de momento...

lo del gato, si, me lo leo, como no veo ni tele ni resumenes y una gala a la semana se me hace corta... así me pongo al día :p de todos modos si tu lees tu enlace y yo al gato.... nos ponemos lo interesante aki y así sabemos de todo un poco... yo al gato lo leía desde antes que estuviera en telecinco y sí que es verda que ahora les hace un pokito mas la pelotilla que antes pero tp creo que sea exagerado.. y no me gustó que dijera lo de hans, me sorprendio porque no tiene nada que ver con el programa... pero vaya antes no siempre era tan pelotero, recuerdo cuando la entrevista de mila con javi se posiciono claramente en contra de la entrevista que el hizo, per vamos que la gente cambia, de todos modos, y aunque haga filosfía barata :P suelo estar de acuerdo con su punto de vista con los concursantes aunque arturo no sea mi favorito ni de coña, pero en general coincido bastante con el

lo de lis extraordinariamente lista... es que tia compara... :P

a arturo no lo veo ganador... no se no tengo ningún favorito aún y si no lo hay toscano tiene todos los puntos

y yo solo he visto las galas y el resumen pero a la pareja de lesbianas se les nota un huevo que son pareja o, al menos que se conocen, pero claro, como ya lo sabiamos de antes, no se, quizás estamos condicionados... y paro ya que sino no me va a dejar publicar :P

c dijo...

qué fort que el angel se está colando de la lis!!! en las web de GH se pueden ver videos de 1 o 2 minutillos de esto y de cuando Lis dice que sabe que Laura y Angela se conocen...
En realidad no es que Lis mole o deje de molar o sea insoportable o no, pero está haciendo un super juego, ella misma le dice al super que va aunque ellos sepan que ella sabe lo de Laura no lo va a decir porque tiene su juego y eso es lo que mola de GH ver estas movidas, no ver como se pelean durante 3 días por unos cereales...
Además en el video ese que Angel confiesa que Lis le mola y a la vez sale ella hablando con Saray, es que se lo monta super bien, porque la utiliza rollo amiga íntima contándole todos los problemas con su novio y así se asegura que nadie ponga en duda su relación...
Lo que me extraña, es que la Lis, habiendo pillado todo lo que ha pillado, no se percate que la Pilarita es la madre de Saray, porque joer, no sé, las dos hablan igual, Saray habla bastante de su madre y Pilarita siempre de su hija, además en la casa 11 saben que la hija no anda muy lejos...

Lo de Lisistas lo digo porque es una tía con mucho caracter y estoy casi convencida que va a pasar a la casa 11, pero una vez allí qué? yo no creo que se junte al grupo ese de nagore, gonzalo, etc... porque ya los ve como chusma... tatiana y toscano están en los mundos de yupi, tampoco creo que le interese mucho... en todo caso, con el grupito este de rebecca e indhira (suponiendo que Pilarita se vaya), entonces la primera semana que esté ahí ya saldrá nominada, pero dudo que el público la expulse, ahora mismo, por su juego, debería ser ganadora, conforme la nominen y vean que no se va... muchos querrán arrimarse...
Lo que tengo casi claro es que habrá enfrentamientos entre ella y Gonzalo, pero no creo que le falte tanto al respeto como le falta a Pilarita porque la Lis es capaz de darle dos hostias...

Aunque no lo parezca, no soy la fan número 1 de Lis eh? pero mola como lo está llevando todo y eso me lleva a preguntar... porqué no se dejan de super modelos y meten a más gente como esa? Te imaginas a un GH con Lis, Pepe, Ivan? no sé, gente ahí más "chunga", ya podrían hacerlo.

missjones dijo...

Sí, sí, a mi tb me gusta Lis... lo único es que... no se, no la veo como ganadora... pero no se quizás me sorprende la evolución de esta edición... yo creo que los de la casa espía, seguiran unidos a medida que vayan pasando a la casa 11... porque no encajan con nadie mas

se ve que ha habido movida con arturo contra gonzalo, nagore bla bla bla, puntos para arturo

Hay una cosa que si que está bien de la casa espía, como son los mas guays... nos va a dar más tiempo de conocerlos, porque no puedene star nominados... y eso es bueno, yo auguro que ganará alguien de la casa 11!!

Acabo de ver el video y dios!! lis es el mejor personaje de esta edición con diferencia!!! no digo que sea mi favorito ni que vaya a ganar pero si que es con el que mejor nos lo vamos a pasar!!

missjones dijo...

Dios el video de Angel diciendo que le mola lis y lis hablando de sus problemas de pareja con saray es divino!! esta tia es un crack! lo que no ha pensado es que si le dice a saray... de la cual no la hemos oido, al menos yo, decir cual es su secreto, ni de hans... el de hans por cierto es muy dificl que lo adivine creo yo, total que si le dice a saray que angela y laura tienen su secreto, esta diciendo que todo el mundo lo tiene, con lo que saray puede pensar cual es su secreto.

por cierto angela y laura han perdido puntos cuando las han pillado... porque ni siquiera son apañás para reconocer que se les puede haber notado en algún momento.

c dijo...

Siiiii te lo he dicho, es que esta tía nos va a dar buenos momentos, yo tampoco digo que sea mi personaje favorito (y cómo la criticamos al principio!) pero a este paso acabaré dando un giro radical, veremos...

Es cierto lo de Laura y Ángela, Laura me molaba más que Ángela porque la veo más paradita, la otra es más despierta y parece más dispuesta a entablar relaciones con el resto, Ángela es como que está ahí sólo por estar al lado de Laura, que en parte es así porque no debía entrar en el programa... pero que no paren de repetir que no las han descubierto y que sean tan cabezotas de seguir afirmando que lo tienen todo bajo control... pues no sé, me parece absurdo, además que se lo dijo hasta Mercedes en la gala!! les dijo que tuvieran cuidado porque empezaban las sospechas, a las dos! pero ellas siguen en su mundo... me daría rabia si echaran a Laura por eso, pero también se lo habría buscado, para mí el reto de Lis y Ángel es más difícil y si fueran 10 u 12, aún pasa, para esos juegos que se llevan de "yo hago ver que voy detrás de tal, ahora hacemos ver que somos super cómplices..." pues como que no, porque son 4 gatos y no tienen nada mejor que hacer que comerse la olla con las verdades y mentiras... creo que lo plantearon mal desde el principio, deberían haber hecho todo lo contrario, por ejemplo, el año pasado, Gema y Carlos, Gema se acercó mogollón a Orlando, no? claro, así imposible que sospeche! jiji Por cierto, sabes que se han separado oficialmente esos dos?

Lo que dices no lo había pensado, y es cierto que si Lis no sabe o no sospecha el secreto de Saray, al igual la ha cagado ahí, al confesar lo de las otras dos... pero no sé, también es lo que comentaba antes... si Lis sabe que ellas tienen un secreto, ella misma tiene otro con Angel y ya sospechaba que Hans tiene otro... yo creo que debe imaginarse el de Saray, sólo que no se lo ha dicho a nadie, porque como ella misma ha dicho en el video sabe muchas cosas y las va utilizar para jugar... O eso espero!

missjones dijo...

se han separado gema y carlos??? que dices!!! yo es que a la que se acaba el programa me olvido de esta gente la verdad.. aunque se ve q ahora en el debate sale ivan!! aish que mono :P pero el debate no lo cuelgan..

yo creo, por eso, que el problema fue que no las dejaron prepararse, a gema y a carlos les dejaron una semana solos y pudieron crearse una historia tb, a estas dos les pillo el toro por sorpresa... de todos modos son un poco patanes y angel y lis por eso yo creo que al principio fue un pco forzado pero ahora les sale super bien! al menos lo que yo he visto yo les veo hasta como pareja y todo

si, algo debe sospechar de saray... el de saray puede que lo sepa, aunque es raro que no lo haya cometnado porque el otro lo ha largado, pero el de han s es demasiado rebuscado... el que sea el guardián de los secretos

ah por cierto, una cosa, cuando se acabó la gala vimos como a una embarazada o algo así... sabes algo de si va a entrar mas gente? sería pa flipar que metieran a una embarazada!

c dijo...

No sé que es lo de la embarazada, tampoco me fijé, pero no, no he leído nada...

Estoy intentando ver el video de "la bestia de Gonzalo", qué paranoico tío, tanto meter gente que de la nota y conflictiva, un día tendrán un problema serio en GH y entonces a ver qué hacen...
Joer es que no soporto a ese tío, es tan prepotente y chulo que Pilarita a su lado parece un angelito...

La Indhira, pfff, me sabe mal porque parece que está mal la chica y eso, pero es cansina, es ese tipo de persona que siempre buscan un problema, en la charla que ha tenido con Arturo, yo creo que Arturo se quiere liar con ella, pero nada más... porque Arturo ya lo dijo que le pierden las mujeres, pero ella está ahí hablando que si prometió a su madre que no se liaría con nadie blablabla, ni que le hubiera pedido matrimonio, si no quiere liarse que no se líe, si lo quiere, que lo haga, pero le da explicaciones innecesarias a Arturo me parece....

Tatiana me parece odiosa también, me recuerda un poco a Chiqui del año pasado, es falsa, pone buena cara pero es mala tío, tiene mal fondo...

Y por dios! Juan es un lameculos de Gonzalo!! es que no tiene ninguna personalidad propia excepto repetir todo lo que dice Gonzalo, qué pena de chaval, es que me da pena porque se debe creer guay o algo pero no...

Ah! y la cagada de GH??? por suerte tenían muy claro que hay otra casa y que saray estaba en la otra casa, pero joer, ya les vale! ahora intentarán liarlos o les dirán la verdad? aunque bueno, si este jueves ya entra alguien de la otra casa...


Hmm y tampoco parece que Lis caiga muy bien entre sus compañeros, no sé, no sé... yo creo que lo mejor es que ella pasara a la otra casa, ella es una de las candidatas, no?

Y Toscano me parece un falso también, leí ayer que decía que si alguien le trataba diferente por su minusvalía se iba a aprovechar y lo está haciendo...

Y.... no sé qué más quería decir, ah! bueno, parece que los grupos ya son claros; el Siscu finalmente se ha metido en el grupo del Arturo y Pilarita... que si Lis pasa a esa casa, se meterá en ese grupo yo creo también, por lo que al final el otro grupo que parecía mayoritario pasará a tener menos apoyo y entonces a ver qué pasa.

Yo no lo veía cuando lo dijo el Gato, pero sí que parece que Arturo se está volviendo más carismático eh? Y ojo con Rebeca, cada vez me cae mejor, ya le ha dicho a Siscu que un poco la tonta si que se hace, y la tía no se corta un pelo...

missjones dijo...

sí a mi tampoco me caen tan mal la rebeca esta, y siscu, no se parece que se haya enfrentado a gonzalo, al menos... arturo, no se... es que a un tio que le gusta una tia como indhira... y que hable de esa manera, pero bueno, dejo las puertas abiertas a un cambio de opinión, ya se verá. qué fuerte lo de la bronca de gonzalo, a este tio tendrían que echarle, no por lo que ha hecho que no es pa tanto, pero va del palo... yo soy así y a quien no le guste que cambie de canal... tío a todo el mundo se le puede ir la olla, pero joder arrepiéntete al menos..

lo de la cagada no se, supongo que lo adelantarán todo, el año pasado ya pasó lo mismo con julito y mirentxu.

yo es que era prochiqui :P no se hay gente que no tienen fuerza suficiente para hacer daño, entonces me baso en la gracia que me hacen y en pequeños detalles, chiqui estuvo al lado de iván todo el programa y no tenía por que. a mi me hacía reir un montón. con eso ya me vale, que criticó? joder y quien no critica? no me parece que hay tan mal fondo en alguien solo porque critica, pero bueno, entiendo que a la gente le pueda caer mal. De todos modos, digo esto porque Tatiana a primera vista e parece que tiene más mal fondo.

y la bronca de lis... es una tía dificil de aguantar, pero... ay ay ay que eso de que todos estén contra ella y de que ella tenga ese par de huevos... a ver si al final va a ser clara favorita? tengo muchas ganas de ver la bronca porque puede ser bastante importante. ángela que cae bien pero ya no tanto contra lis que cae fatal pero ya no tanto... bronca prometedora.. si ángela tiene razón a lis le quedan dos días si la tiene lis... desde mi punto de vista claro... la cosa podría empezar cogiendo forma