martes, 8 de septiembre de 2009

Gran Hermano 11 (Gala 1)

Bueno, como cada año, ya empieza Gran Hermano!! Así que he abierto el post lo más rapido que he podido para que podamos empezar a comentar, criticar y dejar nuestras opiniones al respecto. Esperemos que sea más interesante de lo que fue este año Operación Triunfo, que fue un desastre, pero, de momento, la gala 1 fue interesante.

Me pareció bastante divertido y prometedor el juego de las parejas y los espías, creo que puede dar bastante juego, aunque ya esté visto por el año pasado lo de la pareja que nadie sabe que lo son, lo de la no pareja que nadie sabe que no lo son, me pareció muy gracioso.

Como no quiero enrollarme mucho, haré un poco de resumen de los personajes diferenciándolos en cinco amplios grupos.

Buena primera impresión: Ángela y Laura, la pareja que tiene que hacer ver que no lo son, parecen bastante majas y normales, además al estar las dos juntas, cuentan con la ventaja de poder estar algo más relajadas, cosa que se agradece entre tanto nervio de la primera gala. Toscano, el chico que va en silla de ruedas también me pareció un chico bastante normal, así como Nagore, sobre todo por el hecho de que estaba así como un poco flipada, no se, me hizo gracia que estuviera un poco esquerpa, más que nada porque entre tantos besos y abrazos al principio, seguramente sería la reacción que habría tenido yo.


Sin definir: En este grupo están la mayoría, Gonzalo, Indhira, Arturo, Tatiana, Ángel, Melanie, Siscu, Juan, Saray y Hans. Aunque los cinco primeros me gustan más que los cinco últimos, pero bueno, me falta un poco más de desarrollo del programa para poder decantarme.


Insoportables: En este grupo hay dos personajes claramente destacados a no saber cual peor, Lis y Pilarita, desde luego pobre Ángel, mira que ir a tocarle fingir ser pareja de esta tía!! Vaya marrón! Y Pilarita... por Dios! Qué cansina!


Dan miedo: En este grupo entra Rebeca, Rebequita, Rebecota, la niña que habla con su muñeca, va con ella a todas partes y haría que si yo estuviera en la casa durmiera con un cuchillo jamonero debajo del brazo :P Supongo que es, o va, de mezcla entre Fresita y Mimi, pero la verdad es que es la única que me ha hecho llorar de risa con su video de presentación esta temporada.

Bueno, nenas a ver si os animáis a ver el programa este año y a irlo comentando.

17 comentarios:

c dijo...

Aún estoy viendo la gala pero quiero ir comentando para no perder detalle!

La maripili esa, la gallega, me carga, qué pesá!! que luego al igual será muy maja y todo eso, pero ahora mismo... joer, qué pesá con lo de que es la mami.
Acaba de entrar el Toscano y todos diciéndole; oye, que yo te ayudo en lo que sea, la otra, oye que tú eres muy válido, joer... a mí no me gustaría que me hablaran así, aunque vale, entiendo que lo hagan pero no sé...

La rubia super modelo canaria pero que vive en granada, no me convence nada, parecía mona hasta que habló, es un poco basta.
La rusa que es andaluza me cae a priori mejor, parece más sencilla...
La india que es andaluza no sé... está entrando, pero eso de que se presenten todas como; me gustan los hombres blablabla y espero que en la casa blablabla... cuándo entrará alguien tipo: me encantan las series americanas y soy adicta a toda la telebasura y no puedo vivir sin facebook? joer, eso sería más realista!
El casi paisano de la laura parece majo, en plan buena persona digo, al principio me parecía un chulito, pero creo que es tipo Orlando.

c dijo...

Ha entrado el Arturo, cuando lo he visto he pensado "hostia, qué tío más guapo" pero cuando ha acabado la presentación ya no me molaba nada, joer 3 hijos de diferentes relaciones, una cosa es que seas un poco pendón, pero tener hijos de esa manera, al paso que va se hace la onu... qué heavy. Tiene pinta que ese tío sea el que parta el bacalao, todos le iban siguiendo a todas partes y fijo que la rubia canaria se lo quiere ya ligar.
La rebeca... no es con mala intención pero, ¿es normal esa chica? porque una cosa es ser aniñado, pero con 28 años no se es tanto, no? no sé, incluso la fresita parece madura a su lado...
Antes pensaba, cuando he dicho lo del adicto al facebook y eso, el día que entre una tía en bambas, no tirada, pero joer, sin los taconazos y el minivestido, me haré seguidora incondicional y la rebeca esta no lleva taconazos ni mini vestido, que se agradece, pero al igual retiro de mi cabeza lo que estaba pensando....
¿porqué no pueden meter a gente normal?? porque ya tiene pinta que en los castings buscan gente "diferente", pero cuando metes a 11, 12 personas que no se conocen de nada a vivir juntas, por muy normales que parezcan todos fijo que pasan cosas igualmente.. cada uno tiene sus manías...

En fin, luego sigo.

c dijo...

ah que se me olvidó antes! las lesbianas hasta el momento son mis preferidas.

Tío la Nagore 26 años???? sí, claro... se la ve más operada... tiene la misma cara que la sonia monroe!

Joer el de zaragoza que repelús me da girando la cabeza a cámara con esa sonrisa...

La casa secreta esa me parece mucho más guay que la "normal", qué puntazo el Angel este, yo creo que a Mercedes se le ha visto el plumero ya, no?

Uuuh veo un futuro reto Gonzalo-Arturo por ser el macho dominante...

La Lis es cansina, va tan de guays que es insoportable, yo creo que Ángel desvelará el secreto antes que seguir fingiendo que está con esa tía!!

El Hans al principio me ha parecido un poco raro, pero luego cuando mercedes hablaba con él me ha dado la impresión de ser bastante enrrollado, así majete y que va siempre de buen rollo no sé...

Igual que el año pasado nos llamaban ivanistas... quienes creéis que serán los "cabecillas" este año? (suponiendo que haya)

missjones dijo...

buah tía que miedo me das!!! :P ok pos yo voy comentando tus comentarios al paso tb :P

Cierto lo del Toscano... yo tb lo pensé.

yo!!!!!! tía yo me apunté este año a GH como ejemplo de alguien encaganchado al facebook a las series y a la telebasura!! pero pasaron de mí :P el año que viene que vuelvo a presentar jeje

quien es el casi paisano de la laura? el siscu? yo tb pensé que podría ser majo hasta que se puso a hacer el pino...

lo de los tres hijos tiene tela... y una solución: PRESERVATIVO!! que el primero vale, el segundo bueno... pero el tercero neing... pero si que es guapete si

tienen que arriesgarse... si ponen a gente normal como tu dices... costará mas que hayan maentendidos etc, que seguramente los habrá, pero no nos engañemos, el programa es lo que es.

la rebeca es una psicópata, a mi me da yuyu

las lesbianas tb son mis preferidas aunque una de ellas es clavada a una periodista que no recuerdo el nombre

juan el de zaragoza da un poco de yuyu tb es verdad, jeje quien se describe como buena persona?? julito dos ya verás

gonzalo-arturo? no creo, gonzalo se ve más pasota, no? no se, a mi me gusta más gonzalo, así de primeras la verdad

la lis es para pegarse un tiro, a mercedes le cayó fatal, de esta lo único que va a molar va a ser la entrevista en el plató :P

y Hans, era demasiado notas

pos no se, por un lado tiene pinta que la pilarita esta y por el otro no se, espero que alguien que me caiga bien, para mi lo ideal sería que una de las lesbianas, la que se parece a la periodista fuera cabecilla tb, espero que no tarden mucho en entrar porque el formato mola pero como las que me caen bien están en la casa espía, quiero que entren en la normal y metan caña

c dijo...

Jo, es que si no comento nada mientras lo veo luego todo se resume a "no ha estado mal".

La lesbiana te refieres a la mejicana?? porque a mí me suena un montón su cara!! y al igual es de eso...
Lo que no he acabado de pillar es; todos los que están en la casa espía pueden acabar en la casa "oficial", entonces?? porque al principio creí que sólo sería uno y como Mercedes dijo aquello de "si queréis llegar lejos tendréis que distanciaros" o algo así...

La rebeca está loca pero de verdad, qué persona de 28 años entra con un muñeco y le habla??? es que ni el josé luis moreno tía, molt fort.

No he visto cuando el siscu se puso a hacer el pino, pero parece el tío más normal, porque los otros, vaya tela... bueno, y el ángel también.

Yo creo, vista la primera gala, que es bastante evidente que a la Mercedes le mola el Ángel, que el Gonzalo le hace gracia, que a la Lis no la soporta (cuantas veces le ha cortado o le ha mandado callar??) y que se parte con la Rebeca porque ha dicho que el plató se venía abajo...

Te puedes creer que la Rebeca sea mayor que Nagore??

La de canarias me parece la loli de este año... aunque no creo que ésta tenga tantos reparos para meterse en el jacuzzi, que después de tanto rollo al final ha salido en interviu también...

missjones dijo...

la mejicana se parece a la campanario un pokillo jeje pero digo la otra, la laura creo que es, la del pelo corto de lado, me recuerda un huevo a un periodista, pero no se su nombre.

los de la casa espía irán pasando a la otra a medida que los otros se vayan yendo, por eso digo que no mola porque creyendo que las lesbianas liderarán un grupo... si están apartadas les costará más, creo yo, yo creo que acabarán pasando todos a la otra casa como siempre

la rebeca pero no solo lo que haga, que seguro que lo exagera para hacer gracia, pero la mirada que tenía en el video.... era muy rara esa tia

a mi así de primeras me cayó mejor el toscano, y ángel tb es verdad y gonzalo es argentino, el siscu es un poco que guapo neing!

yo lo único que vi claro de la milá es que no soportaba ala lis, pero es que bufffff vaya tia

la loli ha salido en el interviu?? que fuerte! aish no se, la verdad es que son un poco del palo pero loli no era tonta... y de esta no puedo decir lo mismo :P

Siria118 dijo...

Sólo he visto la mitad de la gala y el resumen de hoy en internet!

La canaria se piensa que es super guapa y yo la veo fea fea de cara la verdad...

yo tb pensé que la ángela se parecía a la campa!!!!!

lo de la rebeca... yo sólo tengo una aportación... no pueden meter a nadie de hospitalet normal? Yoyas, dani el sucio... Lo de esta pava es un puto papel estoy segura, lo que no sé es pq el programa le ha dado cancha metiéndola si fresita ya hubo una y es insustituible!!!!!!

y de momento poco más puedo decir... ah sí, que fuera la pilarica y su puto acento gallego, nunca el acento gallego fue tan repelente!!!

ah, y el arturo parece guapo así a primera vista pero luego lo miras y está avejentado y eso de que tenga 3 hijos sueltos por ahí quita mucho el atractivo. De momento no hay ningún hombre que me guste...

missjones dijo...

lo de guapos y feos no se porque al princioio yo decía, este guapo esta es fea, pero no se... les falta tiempo aún :P

yo lo de la campa lo he leido en el gato y he pensado anda es verdad!

estoy de acuerdo con lo que dices de rebeca... no va a durar mucho y se va a hacer cansina... pero tía el yoyas es genial! y el dani rubio iba de guays ya al final rallaba pero era muy gracioso tb hospi mola!

a mi tp me mola ningún hombre en especial... yo creo que este año es el año de las chicas.. yo ya veo a laura ganadora!

c dijo...

habéis visto en la web de GH que podemos crear plataformas? jiji

La Laura no tiene un aire a la novia del Alonso? o sólo es que tienen el pelo igual?

Yo al principio no me mojo porque no les conocemos de nada y a saber... pero así de buenas a primeras, yo también me he fijado en Tatiana, parece buena tía, además es más mona que la canaria y más sencilla.

El tío con 3 hijos es que perdió todo el glamour en cuanto dijo lo de los hijos... que encima de 3 tías distintas! es que eso es lo peor...
Yo voto por Ángel en cuanto a tíos, quiero decir, como posible candidato a ganar, no como tío bueno, porque es ese rollo super a su bola (o da esa impresión) pero a la vez parece bastante enrrollado.

missjones dijo...

He estado leyendo el Gato y se ve que el Ángel y la Indhira empiezan a caer mal entre los compañeros, digo y la Nagore, empieza a pillar liderazgo... así a grandes rasgos.

La que de verdad que no va a durar ni dos días es la Rebeca esta, se ve que ha dicho en el programa que se ha puesto silicona en las tetas y ahora va de víctima en plan, pobre mi familia que no lo sabían y van a estar flipados... este rollo aburre mucho, espero que la nominen y se pire... aún no se quien me va a caer bien, pero tengo claro que la Lis, la Pilarita y la Rebeca esta me caen fatal...

Jo ahora que estaba leyendo, que se ve que se pasan todo el día hablando de si se han masturbado ya en la casa o no, o cosas así... pensaba que jolin... sí que estaría bien que subieran el nivel cultural un pokillo... no mucho... sabemos lo que es, pero jolín... un pokillo que siempre suele haber una minoría que tiene un nivel cultural más alto, pero en este caso parece haber ido todo a la casa espía, no se es mi impresión.

Tatiana, no se, parece sencilla, pero se ve que es la que va preguntando por ahí si los tíos se han masturbado en la casa o no... no se la puede juzgar aún, pero un pokillo viciosilla :P

y no se a quien coño se parece la Laura está no es a la Rosario... aish mira llevo rato buscando por internet pero no encuentro a quien me recuerda... ya me saldrá o lo colgará alguien tu

por cierto... cada cuantos programas habrá que hacer un post? porque si vamos a comentarlo con esta pasión tú.... hacemos uno cada gala?

c dijo...

Es que al estar huérfanas de realitys y series lo hemos pillado con más ganas, pero bueno, yo no haría más que un post por cada gala como mucho, porque al igual luego nos aburrimos o le damos menos prioridad o algo, a saber...

La Nagore ya entró un poco del palo, no del palo lider pero que se perfilaba bastante independiente, la tía se fue sola a mirar la casa y eso, no sé, daba la impresión que intimidaba al resto.

Lo del nivel cultural, pues sí la verdad, a mí me gustan estas mierdas y si fueran super profundos al igual me dormía o no me interesaba tanto, pero yo que sé... yo ya pensé una vez, si hubiera un concursante que tuviera más o menos apoyo y empezara a hablar de X libro que leyó, que le cambió la vida, que tal cual y pascual... fijo que las ventas incrementaban mogollón. Pero seamos realistas, ahora estamos todos a la espera de la primera pelea o que se líen algunos a ver que pasa....

El Angel cae mal? si está en la casa espía no?

Lo que será muy muy MUY insoportable es si la hija de la pilarita esa se mete en la casa con su madre...

missjones dijo...

si si un post cada gala, tampoco nos pasemos... que yo de aki una semana empiezo la uni.. buenooo yo siempre tenog algo que comentar :P además este año estoy atope con gran hermano si que lo he pillado con ganas si... si hasta aplaudí cuando empezó a lo vm... aunque bueno yo aplaudo con todo en realidad :P

a mi ma cayó bien la nagore por eso de ir a su rollo, pero puede ser tanto guay como subnormal, no se ya se irá viendo

a mi que se lien me da más igual, y las primeras peleas me molan porque hace que conozcas mas a la gente mas rápido, pero no hablo de que tengan conversaciones profundas ni intelectuales, pero no se comentarios ingeniosos se echand e menos a veces... pero no te creas porque la judith y el andalla tenían bastantes conversaciones de estas profundas lo que pasa es que como tampoco interesan mucho no las ponían y iván tb se tiraba la vida filosofeando... aunque bueno iván se tiraba la vida hablando :P pronostico que nos ponemos las 24 horas jejeje

tranki que a la pilarita esta la echan en dos días... y a la hija de rebota ya verás, eso no pasará

perdón perdón me refería a arturo que me he liado con los nombres... se ve que estaban nagore y dos chicas más hablando y al llegar arturo se piraron o algo así... es que la coletilla de los tres hijos desperdigaos.... no está bien juzgar pero hace que te crees una imagen algo chunga

missjones dijo...

Qué fuerte el Hans sea transexual, no?? cóm se ha sabido la noticia? informadme!! que yo lo se porque lo he leido en el Gato pero no se como se ha colado la noticia.. algún familiar, amigo... contadme contadme... yo le veía amanerado la verdad... pero no se me había pasado por la cabeza... muy buen trabajo, no?

bueno, no hay ninguna noticia important más.. por lo visto todos son bastante sosos... y seguramente saldrá nominada la rebeca a la cual creo que echarán sin ninguna duda... aunque yo prefiero a la tarada que a la pilarita esta... bueno mañana ya tengo que dejar de mirar info gran hermano porque hasta el viernes no lo cuelgan... a ver si alguien se anima y hace el post antes que yo :P

c dijo...

Oye, que yo tampoco estoy en España, así que la información que tengo no es mucho mejor que la tuya, pero por lo que he leído quien ha filtrado la noticia ha sido el mismo gato, es lo que he visto en la web de telecinco, pero no da pruebas, no sé...
He encontrado un par de grupos en youtube y dailymotion que cuelgan los resúmenes y las galas ya te lo pasaré si quieres.

missjones dijo...

pero es lo mismo que en la web de telecinco, no? yo es que lo de los resumenes me supera, una cosa es verlo en casa mientras comes otra es empotrarse en el ordenador... el año pasado lo intenté pero me aburría, además lo interesante no lo ponen...

ya se que tu tampoco, contaba con laura y con silvia... pero están desaparecidas!!

yo del gato me fío.... el resumen no pero al gato lo leo cada día jejeje hay quien desayuno con el pais, no?

c dijo...

sí, es lo mismo, pero es que en la web de telecinco es muy fácil spoilearse!! pero nada, que si te funciona...
ya he visto la segunda gala!! sigo pensando que ver toda la gala por internet se me hace un poco largo...

ah ah ahhhh!! sin embargo he encontrado otra cosa que puede ser mejor que un canal de youtube o la web de telecinco y es que... si te digo que puedes ver la gala en directo???? he encontrado un canal donde, en teoría, dan la gala en directo, lo he encontrado hoy y al ponerlo, obviamente, no se veía nada, pero podemos probarlo el próximo jueves...

missjones dijo...

ostia pues estaría guay!! al menos no te spoileas... bueno yo no me spoileo pero porque me monto una paranoia.. me hago una cortina con una libreta delante la pantalla del ordenador jejeje pero vamos que si pudiera verse en directo sería mejor

peo es una meirda porque yo los jueves trabajo hasta tarde.... bueno pruebalo tu y así ya lo se por si un jueves tengo fiesta!! voy a ahcer post de la nueva gala!