martes, 1 de septiembre de 2009

Gilmore Girls Spoiler (Segunda Temporada)

Esta temporada de Gilmore Girls, me ha gustado, pero no tanto como la primera, me ha cargado un poco más, pero creo que es porque no tiene muchas historias argumentales interesantes. Desde que Lorelai rompe su boda con Max, su relación más importante es con el padre de Rory, que, en realidad, lo único que hace es continuar la misma que han tenido siempre, ahora sí, ahora no.

Lo mejor de esta temporada es la aparición de Jess, Milo Ventimiglia, que, aunque parece que lo que haga sea reemplazar a Tristan, el papel es casi el mismo, y al entrar uno, echan al otro,gilmore girls, Jess hace que Rory gane puntos, aunque su relación con Dean y su intención de ser siempre la niña buena cargan un poco.

Así que, mi conclusión de la temporada es, Lorelai pierde, no se por qué pero esta temporada me ha cargado un poco, supongo que porque no le gusta Jess y cómo se porta con Luke y la manera en que rompe la boda con Max tampoco ayuda mucho.

Rory gana, porque entra en un debate ético que la hace más humana, se enfrenta a su madre defendiendo a Jess y a Luke, lo que le da más personalidad al personaje y, aunque no se esté portando bien con Dean... en el episodio en que visitan Harvard... está tan mona :P

Cristopher gana también, en la primera temporada me pareció un sosainas pero ahora su papel está más currado... aunque aparece poco, entra de lleno en el mundo de Lorelai y Rory y parece más simpático. La duda es... quien será el amor de verdad de Lorelai? Luke o Cristopher?

El resto de personajes siguen la misma tónica de la primera temporada.

Como dato curioso, en el episodio 4 de esta temporada "El viaje a Harvard" aparece sentado en un aula, dialogando con Rory, Masi Oka, Hiro Nakamura en Heroes. Y en el episodio 7 "De tal palo, tal astilla" sale Brenda Strong, Mary Alice en Mujeres Desesperadas y Madeline Zima, Mia en Californication, es la niña que se sienta al final delante de Rory al final del episodio.

2 comentarios:

Siria118 dijo...

tíaaaa no había visto tu post!!!!

a mi sin duda lo que más me mola de esta temporada es Jess, además es verdad que le da mucha vidilla a Rory. Pero ella me sigue dando rabia, es coletilla de, yo quiero a Dean, tengo que estar con él blblablabal, nena que tienes 17 años, líate con quien te molee!!!

Christopher da mucha rabia cuando dice lo del embarazo, me dio mucha penita lorelai...

Es que ya no me acuerdo de más cosas de la segunda... voy por la sexta, pero llevo una semana sin ver pq me he saturado de gilmore girls y le voy a dar un descansillo...

Ya vas por la tercera? la tercera me gustó bastante!

missjones dijo...

ya, da rabia, pero yo que se... es una niña correcta y se preocupa mucho por hacerlo todo bien... y tampoco es tanf acil... tienes tu novio le quieres, es un encanto... y joder ahora déjale por un pavo que se pega con todo el mundo y pasa de todo... tía que le ha construido un coche! eso mola un montón pero vamos que si va a estar besando a otros casi que mejor que deje a dean

ya... de que va! es del palo pues os abandoné una vez y ahora os vuelvo a abandonar porque no quiero a abandonar a otra familia, del palo, vosotras ya estais acostumbradas

pues sí he empezado la tercer pero solo llevo uno o dos... es que satura un pokillo eh? y mira que yo llevo dos temporadas solo, pero es q es viejilla y después de tantas series... los personajes aunque graciosos están un pokito estereoripados.. aunque lorelai es supergraciosa y tal el rollo de personaje que boicotea sus propias relacioens.... me cansa un pokillo.. lo de la boda con max no me gustó nada... y menos como se hizo porque no se veía a venir ni nada... no se