viernes, 28 de agosto de 2009

Mis 5 pelis que emitían repetidamente por TV

Cuando éramos más pequeñas internet no existía así que le dedicábamos toda nuestra atención a la televisión y nos tragábamos toooodo lo que daban. Esas tardes de sábado y domingo, y también las noches, las recuerdo con cariño, en el sofá con mis padres viendo pelis. Estas son mis preferidas. Creo que, de hecho, siguen emitiéndolas. Clásicos.

Solo en casa

Me parece que es la mejor comedia infantil, la más divertida y con gags muy memorables. ¿Qué humano no se ríe con la escena de “quédate con el cambio, sabandija asquerosa? Macaulay era muy adorable… ¿qué te pasó Macaulay Cuuuuuuuulkin? Me acuerdo de que las primeras veces que la veía no pillaba que el poli del principio era uno de los ladrones. Sí, así de tontica era.

La muerte os sienta tan bien

Me fascinaba todo de esta peli. Los efectos especiales, el ambiente, la historia… Una comedia negra chulísima. No la recuerdo bien bien, pero había una escena, no sé si la final, que caían o se empujaban por las escaleras, cuando ya eran inmortales, y se iban retorciendo. Genial. Tiene un toquecillo timburtiano, ¿no? Goldie Hawn siempre me ha gustado mucho para las comedias.

Pretty woman

¿Hay algo que no mole de esta peli? Me encantaba el vestido que lleva cuando lo conoce a él. Sí, el de puta xD. Y luego, cuando la lleva de compras… Ais, es que es tan bonita. Y la escena final, por las escaleras, con las flores. Es un clásico del cine comercial y perdurará. Yo creo le gusta a todo el mundo, pero la gente es muy hipócrita. Me da igual que trate de una manera tan liviana la prostitución.

El secreto de la pirámide

¿No me digáis que esta peli no es super super super Harry Potter? Es extremadamente entretenida, además lo de la secta egipcia es muy original. Era tan tierna cuando la chica le hacía un corazoncito en el vaho de la ventana. Creo que, de las cinco, es la que más veces he visto.

La princesa prometida

La mejor para el final. Hazte fan de Íñigo Montoya! Hola soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir! Además el ambiente cutrecillo es lo que la hace tan especial. Cuando salen los ratones gigantes? Buenísimo, son personas a cuatro patas xD Es tan bonito el guión. Yo creo que La princesa prometida es casi una filosofía, se podría hacer una tesis o algo!!! Como desees. Genial genial genial.

Espero que las hayáis visto todas y no spoilee nada xD Pensaréis, jo, si las ha visto todo el mundo. Y yo os diré, por ejemplo yo no he visto ni Ghost, ni ET, ni los Goonies. Ahí lo dejo.

3 comentarios:

missjones dijo...

juas eso sería un post interesante jejej cinco pelis típicas que todo el mundo h visto menos tu... yo no he visto la princesa prometida :Py de la muerte os sienta tan bien creo que ni me acuerdo.... pero creo que no me gustó demasiado

De todas las que has puesto mi favorita es El secreto de la pirémide.... es tan genial que da rabia que se pueda usar como peli que ponen constantemente... el final on la cabalgata de las valquideas....

solo en casa creo que fue la primera peli que me hizo llorar de risa

y pretty wonam es genial...aunque el final me sobrepasa... gere subiendo las escalera con las flores... me pareció muy cutre, pero el resto mola, ella como puti está muy guapa jejeje es guay

Siria118 dijo...

tía pues bájate la princesa prometida pq de verdad que es un peliculón impresionante de verdad de la buena!!!

yo me acuerdo que solo en casa tengo el vhs que me lo compraron mis padres en un fascículo y venía junto con el silencio de los corderos, y la he visto un cojonaco de veces también.

missjones dijo...

si?? hombre en el FA tiene mas de un 7.... venga va la veré! hago post y todo?? :P