jueves, 27 de agosto de 2009

Gilmore Girls Spoiler (Primera Temporada)


Por fín! He acabado de ver la primera temporada de Gilmore Girls... después de Dexter y de Sin Cita Previa, una serie de amorios, con personajes encantadores y que consiga que duermas menos de 4 horas, se coge con ganas.

Si hiciera ahora mismo el meme de las familias, ni se me pasaría por la cabeza no poner como madre a Lorelai Gilmore, y no me importa ser o no original, es como Lo que el viento se llevó, no se trata de ser original, si es la mejor, es la mejor :P

De hecho, casi que me han entrado ganas de ser madre sólo para poder parecerme a Lorelai y tener una relación tan especial con mi hija... de echo me han entrado ganas de obligar a ver esta serie a todas las madres que conozco, de echo creo que deberían incluir la serie a la lista de productos que te dan los ginécologos para la canastilla... bueno ya paro, pero con esto creo que no hace falta que diga que me encanta la serie.

Aún me queda mucho por ver, así que no creo que las parejas de las Gilmore en estos momentos sean las definitivas, ni mucho menos, ya que entonces no tendría mucha gracia le serie, pero por lo que he visto de momento, tanto a Max como a Dean les falta una chispica. Luke es más gracioso y supongo que por ahí irán los tiros en las próximas temporadas, porque la tensión entre Luke y Lorelai si se alarga más acabará aburriendo. No se si es por su parecido a Logan de Veronica Mars o qué pero a mi me gusta más Tristan que Dean... vale que Dean es mono, pero es tan mono que aburre un poco, no? en cambio Tristan es tan malote... bueno es un personaje que da juego, a ver como evoluciona.

No sería justo no mencionar a los personajes secundarios, al menos de esta primera temporada, Lane es genial, y su madre "we appreciate your business" y Sookie y Michelle y los abuelos... Grant-Lee Phillips, que es el de Grant Lee Buffalo, es el trobador que aparece de tanto en tanto y, me ha parecido curioso reconocer al director de la escuela de Freaks and Geeks como el trobador que le hace competencia en un episodio. También he reconocido a el padre de Rory, Christopher, el que es el novio SWAT de Addison en Sin Cita Previa. Supongo que aparecerá bastante pero de momento el personaje me ha parecido algo cansino, ya veremos. Aunque puede que es que tengo tantas ganas de que Lorelai se líe ya con Luke que los demás novios cansan porque sabes que en algún momento se liará con Luke y los demás se olvidarán o, al menos, mientras se lía con Luke.

Bueno ya veremos la segunda temporada...

4 comentarios:

Siria118 dijo...

joooo qué difícil es comentar con cuatro temporadas de antelación!!! aunque seguro que para cuando leas esto ya estás acabando la segunda (mucho más viciante que la primera!!)

A mi Dean también me parece un poco sosainas... pero es que en realidad la que me parece más sosainas es Rory, sus novios son mucho más interesantes que ella!!! Tristin es muy guay, es super Logan. Y no me digas que Paris no es genial? Me encanta, me parto con ella!

Ohhh la madre de Lane es la master. La cara que pone, así mirando para arriba, y contesta seca, buenísima.

Lorelai es que es como perfecta. Es guapísima, buena en su trabajo, graciosísima... La relación con sus padres es guay, pero a mi en algún momento se me acaba haciendo cansina.

Hombre, es que el tema Luke se ve desde la primera temporada que ahí algo va a pasar. Max Medina no está mal por eso...

Bueno, me voy a pensar en jess

missjones dijo...

si? a mi me enganchó más la primera pero bueno de la segunda ya hablaremos cuando la acabe jejeje

pues a mi me gusta mucho Rory, es menos carismática que Lorelai pero a la vez es mas real, no se es muy linda y coherente y mola que se lleve bien con sus abuelos a pesar de lo que diga su madre... no se es un personaje muy lindo... y dean si es sosete pero es majo tb

paris mola es graciosa pero está demasiado estereoptipada, aunque tengo la sensacion de que con las temporadas siguientes mejorará...

La relación de Lorelai con sus padres me parece genial a mí, es como que te hace verla de otra forma... o sea Lorelai es genial muy graciosa bla bla bla, pero cuando ves algunas cosas de sus padres... te baja a la tierra y la ves como una persona normal, no se creo que es lo que la hace real. A mi ves? me cansa más la tensión sexual con Luke... joer si os atraeis liaos ya! No lo hagais mas largo

Siria118 dijo...

Ya, es que piensa que los personajes evolucionan, algunos desaparecen, vienen nuevos... Son 7 temporadas!!

A ver, rory es mona, pero me empalaga a veces... no sé... cuando se ponen ella y lorelai a decir tonterías es como si a rory no le pegara decirlas a lor sí...

Me quedan dos de la quinta :P

missjones dijo...

ya, ya me lo imagino...
pues no se a mi me gusta porque de lorelai ya te lo esperas pero de rory como que te sorprende y me hace gracia... no se ya veré como evoluciona ahora tp puedo decir mucho aún