lunes, 24 de agosto de 2009

5 razones para hacer la película de Veronica Mars


1. Porque el final de la serie fue vergonzoso y fustrante. Dejar un final abierto en una serie como esta no tenía sentido y, está claro que fue por razones ajenas al creador Rob Thomas, pero tendrían que haber hecho un par de capítulos más, aunque fuera para cerrar las tramas.

2. Porque echo de menos a Logan... y sus besos en los lavabos del instituto. Estaba tan claro que iban a acabar juntos que al cortar la serie de golpe y no darles tiempo de reconciliarse hizo que aún me dure el disgusto.

3. Porque Veronica Mars es la mejor protagonista de una serie juvenil del mundo mundial y queremos ver sus aventuras en la gran pantalla.

4. Porque, aunque no estoy segura de que sea la que más, es una de las series que mas me ha enganchado en mucho tiempo. La primera temporada es estupenda, Veronica es muy graciosa, y los personajes secundarios están muy conseguidos, venga ya! se merece un final!

5. Porque Kristen Bell y Rob Thomas quieren hacerlo y piden apoyo a los fans para ello. Así que aquí dejo mi pequeño granito de arena y animo al resto de fans a que hagan lo mismo.


7 comentarios:

silvia dijo...

No podría estar más de acuerdo!!!!!
Aunque ya sabía que estaba inacabada el palo fue increible!!
Yo añadiría otra razón, echo de menos a Wallace!!!
cómo se les puede demostrar el apoyo?! tienen alguna web o algo así para votar?!

missjones dijo...

pues creo que lo que ellos pedían era que nos hicieramos oir... que escribieramos en blogs, que se mandaran cosas a los directivos, cosas así, pero creo que la cosa va mal, porque acabo de leer esto:

http://download-veronica-mars.sequd.com/no-veronica-mars-movie

pero bueno de todos modos tb he encontrado esta página donde explica mejor lo que se puede hacer, hasta la dirección donde se pueden enviar cosas :P

http://www.veronicamarsmovie.com/

Siria118 dijo...

Habéis visto que ya han dicho que no definitivamente?

Es que es una serie para que le hubieran dado un final, Veronica trabajando en el FBI casándose con Logan.

Jo, cuando se enrollaban en los lavabos era taaaaaaaan guay y morbótico. Imaginaos que sois actrices y os toca liaros con tíos así... viva la infidelidad permitida!!!!!!

Yo creo que después de Lost ha sido la serie que más me ha enganchado, eso de verte 5 o 6 capis al día lo hago con muy pocas series. De hecho sólo lo he hecho con Lost, Greys, VM y Ggirls.

missjones dijo...

si jeje yo quiero ser actriz para ponerle los cuernos a mi novio :P

ya, han dicho que no... pero bueno nunca se sabe, eso es porque escribí mi post demasiado tarde :p

Yo no tengo credibilidad con lo de engancharme a las series porque si tengo el día libre puede ver 5 o seis capítulos seguidos de lo que sea... hasta da igual que me guste o no...

missjones dijo...

pero pasarme toda la noche sin dormir y ir a currar de empalme... eso sólo lo he hecho con VM

Siria118 dijo...

yo puedo afirmar que eso no lo he hecho con ninguna :P A lo máximo que he llegado con Lost es de decirles a mis amigas después de cenar que no salía pq tenía mogollón de sueño e irme a ver Lost hasta las 4h o así... Eran vacaciones!

missjones dijo...

yo eso lo hacía con los libros de harrypotter :P es que creo que yo tengo un grave problema de adiccion con el sofá y el ordenador y todo lo que sea...
además era gracioso decirle a tus compis de curro que no habías dormido esa noche porque estabas viendo una serie...