sábado, 22 de agosto de 2009

Sin Cita Previa Spoiler (Segunda Temporada)


Sin Cita Previa mejora en su segunda temporada. No voy a decir que pase a ser una buena serie, que ofrezca más de lo que ofrecía la primera, ni que algunos de los personajes ganen puntos, pero sí que es verdad que algunos de los personajes se van haciendo más fuertes y algunas de las historias más interesantes y, la consulta se vuelve atractiva. Me refiero a la consulta donde se tratan las enfermedades de una manera conjunta con todo un grupo de doctores... es una idea guay!

Pero... tiene todas las que cosas malas que tiene Anatomía de Grey, se nota que las dos series son de la misma marca. Addison cada día se parece más a Meredith y eso no mola, sobretodo porque Addison molaba al no parecerse en nada a Meredith. Ahora deja a sus parejas por razones muy flojas, le falta credibilidad a sus motivos, de la misma manera que a la historia entre ella y Noah... es enamoran después de encontrarse tres veces en quirófano... es floja... demasiado floja para la escena del super beso y el casi superpolvo... son escenas demasiado pasionales para una historia tan románticamente floja, creo yo.

Los que no son mi pareja favorita, pero cada vez me gustan más, son Sam y Naomi. Es una historia creible, aunque es raro que se lleven tan bien, que no se llevan tan bien y eso es lo que creo que lo hace creíble, el intento de llevar un divorcio lo mejor posible. Los dos personajes son fuertes y la relación entre ellos es muy coherente, lo que me parece de lo mejor de la serie.

Mi pareja favorita son Cooper y Charlotte King. Lo son como personajes porque, en realidad, la relación entre ellos no es tan coherente, no me cuadra que ella acepte que Cooper vuelva porque se ha muerto su padre, pero cuando la escena de cuando le cuenta que se ha enrollado con Archer... aish, lo mejor de la serie. Son una pareja carismática y su relación es original y entretenida. La relación entre Violet y Peter... bufff es de lo peor, se enrollan porque se sienten solos, y luego ella embarazada sin saber de quien y no lo quiere decir... pretendiendo crear una intriga que no existe porque nos da igual, ya que no tienen ningún interés ninguno de estos dos personajes.

Y el final de temporada tampoco me gusta... no es propio de este tipo de series dejar una intriga así, normalmente suele haber intriga emocional, no del tipo muere o no muere? Y no se creo que si quieres dar importancia a un hecho... ha de ser el tema principal del capítulo, como se hace en otras series donde uno de los protagonistas está a punto de morir. Aquí Violet, aunque sea la intriga final, su historia aparece intercalada con otras con no tienen tanta importancia, y hace que la suya tambien la pierda.

No hay comentarios: