martes, 11 de agosto de 2009

Sin Cita Previa Spoiler (Primera Temporada)


Yo creo que lo peor de Sin Cita Previa es que no aporta nada nuevo, es más de lo mismo. Si esta serie la hubieran echado antes del boom de las series, pues vale, pero ahora... con todas las series que hay que ver, perder el tiempo con esta es un poco desperdicio. Y lo peor de Sin Cita Previa es que roban uno de los mejores personajes de Anatomía de Grey con lo cual hacen que la otra serie también pierda.

Lo segundo peor son las letras del inicio... qué poca gracia!

Los personajes son algo sosos, así como sus diálogos y las relaciones entre ellos. Kate Walsh es una mujer de mediana edad que quiere casarse y tener hijos, pero lo peor es que lo pretende con Pete. Pete es uno de los pesonajes mas descafeinados que he visto en mucho tiempo, el otro es Violet, también de la misma serie. Pete es soso, no es ni guapo ni feo, no tiene chispa ninguna, su personaje parece que no está definido del todo y va con una chupa muy cutre durante toda la temporada, para mi es como el Alex de Grey. Y Violet... es que creo que los personajes paranoicos, obsesionados, patosos, ya cansan, no? Antes eran personajes que molaban, pero ahora, Violet, Meredith Grey, Susan Mayer... Creo que ahora preferimos mujeres más fuertes y seguras de si mismas como puede ser, en este caso Addison Montgomery.

No sé, a la series de Shonda Rhimes, les falta personajes interesantes y más definidos, de esta serie en particular me cae bien Cooper, pero es que la cara de Paul Adelstein es muy entrañable. Por lo demás, no se si mejorará en las próximas temporadas, pero esta me ha parecido muy, muy floja.


No hay comentarios: