miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi familia de serie (missjones)

Bufff cómo me ha costado ésto!! Pero bueno al final más o menos lo he sacado... intentando no copiarme, que eso ha sido lo peor... inventándome nuevas categorías y complicándomelo aún más intentando no repetir serie. Total que esta es la familia que me ha salido:

Madre: Madre de Como conocí a vuestra madre (Como conocí a vuestra madre) Porque ha de ser muy guay para que valga la pena toda la serie, porque cuando vengan sus amigos a casa, seguro que es muy divertido... y porque aún no he empezado a ver Gilmore Girls :P

Padre: Keith Mars (Veronica Mars) Me ha costado tanto buscar a un sustituto de Keith Mars que no lo he encontrado... Lo siento yo tb quiero un investigador privado amoroso que me diga lo de "Who's your daddy?"

Abuelo: Follet Tortuga (Bola de Drac) Luis ha tenido que convencerme mucho para que lo escogiera a él, estaba entre él y el abuelo de Heidi, más que nada por la olor a queso, pero al final el tener un abuelo que aunque esté salido perdido te pueda enseñar a hacer un kame.... eso tiene que molar

Abuela: Sofía Petrillo (Las Chicas de Oro) Esta no me ha costado nada... era la mejor aún hoy en día. Además tiene un humor bastante parecido a mi abuela de verdad.

Hermano mayor: Alex P. Keaton (Enredos de familia) Un economista gracioso nunca viene mal... me encataba este hombre

Hermano menor: Michael Scofield (Prison Break) Este tampoco lo he dudado mucho. Lo del sentido del humor ya lo tengo cubierto, así que escojamos a un hermano con el que pueda contar si algún día me da por cometer un crimen y me pillan, o algo.

Primo: Will Smith (El Príncipe de Bel-Air) Buah! Ahora ya estaría desfasao claro pero hace diez años que viniera tu primo rapero a casa... hubiese sido lo más!

Hijo: George Michael Bluth (Arrested Development) Es el hijo perfecto, una monada, responsable, saca buenas notas, adora a su padre... qué más se puede pedir?

Hija: Betty Suárez (Ugly Betty) No es imposible pero bajaría el riesgo de embarazo adolescente de la familia.

Marido: Chandler Bean (Friends) He sido realista. Alguien que sube y baja de peso constantemente y que se tira el día haciendo chistes.

Amante: Marc Anthony (Roma) Porque hablamos de noches de sexo salvaje, verdad? Sin duda alguna.

Mayordomo: Benson (Enredo) Ya que me hago una familia de serie, que sea de serie rica. Quién no iba a querer a un mayodormo que nunca quiera abrir la puerta?

Mejor amiga: Samantha Jones (Sexo en Nueva York) Porque siempre te apoyará sin juzgarte, siempre lista para salir a lo que sea y porque tiene muuuucho que enseñarme.

Médico: Doug Ross (Urgencias) Vale, he hecho trampa, no he visto la serie, pero no quería poner a House, ya me he copiado con Keith Mars y además casi que me da igual si es un buen médico o no, que haga lo que pueda.

Mascota: Mr. Floppy (Infelices para siempre) Porque no me gustan los animales en sí, así que como mascota me quedo con mi alter ego... así de egocéntrica soy yo.

Vecina: Bree Van de Kamp (Mujeres Desesperadas) Porque alguien tiene que recibirme en el vecindario con una tarta exquisita.

Jefe: Richard Fish (Ally Mcbeal) Ya que no han hecho ninguna serie sobre el director del Google, lavabos unisex y la filosofía de ir a trabajar es una fiesta, me vale.

Pues ala ya he participado en el meme :P

2 comentarios:

Siria118 dijo...

eeehh lo de la madre mola... si tu madre es la de HIMYM es que es suuuuper popular!!!! qué gracia lo de la foto del paraguas amarillo, es foto para frikis ehh!

Y un abuelo que ve tías haciendo aerobic, debe ser buenísimo xD

Y lo de Michael Scofield mola, es cubrirte las espaldas. Pero que no se eche una novia mongola como la sara tancredi!!!

Ooooooh Marco Antonio tía, cómo se me ha podido olvidar... Es erótico superlativo!!!

Me encanta richard fish!!!! Era el que tenía fijación con los cuellos verdad? Ally Macbeal era muy grande, con bizcochito...

missjones dijo...

jejeje es que no sabía que foto poner... :P

tía la tancredi no era mongola... a mi me encantaba, hablo sin contar la última temporada claro

era genial ese jefe todos liándose en el lavabo... creo que acabo de descubir que tengo una fijación con los labavos....