miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi familia de serie

Hace poco he descubierto lo que es un meme (http://www.zapin.info/memes/). Como estamos a la onda de todas las modernidades friki-tecnológicas, me sumo a la corriente vista en otros blogs y voy a elegir a mi familia de serie, así haré mi primer meme. Un ejemplo lo podéis ver en el blog "Hablando de series" http://hablandodeseries.blogspot.com/2009/06/meme-una-familia-de-serie.html.

Valorando todas las series que habéis visto, ¿cómo sería vuestra familia ideal? No voy a dar sólo un nombre, divagaré un poco más... Let's go.

Mamá: Lorelai Gilmore de las Gilmore girls es tan tan guay que para mi, es demasiado. Necesito a una madre más normal tipo Jean Weir, la mamá de Lindsay en Freaks and geeks. De hecho, mi madre real se parece bastante.

Papá: Aquí sí que no dudo, Keith Mars de Veronica Mars. Es igual de guay que Lorelai Gilmore, pero con un punto más real, no sé por qué. Además no me digáis que lo de investigador privado no mola infinito. Tampoco me importaría tener a Rufus Humphrey de Gossip Girl, pero creo que tendría pensamiento impuros con mi propio padre...

Hermano/a mayor: A David Fisher de A dos metros bajo tierra. Ya sé que es el mediano, pero bueno... Es el típico hermano al que te vas haciendo con los años y siempre te sorprenderá!

Hermano/a menor: Vuelvo a Freaks and geeks, Sam Weir es adorable a la par que buen hermano!! También me gusta Lexie de Anatomía de Grey, es bastante razonable y se encariña con las hermanastras rápido. Tampoco estaría mal Peter Petrelli de Heroes, pero volvemos al tema de los pen
samiento impuros...

Mi abuelo: ¿Henry de Punky Brewster vale como abuelo?

Mi abuela: Me gustaría tener dos abuelas. Una mala e interesante tipo Concha Velasco en Motivos personales, parecida a Angela Channing y una buena, como la abuela de Cuéntame.


Mi marido: Soy muy enamoradiza, así que he dudado mucho mucho. Después de pensar ampliamente he decidido que mi marido sería Seth Cohen de The OC. Guapo, majo, fashion, culto, divertido, no te deja a la primera de cambio... No penséis que no he considerado a mi amado Sayid de Lost, lo que pasa es que sus novias tienden a morir. Lo mismo con Dexter. La competencia más dura de Seth ha sido Marshall de How I met your mother, super
cute!!

Rollo de una noche: Digo dos y me dejo miles. Chuck de Gossip Girl y Logan de Veronica Mars.

Mi hijo/a: Pues a pesar de que sea super repelente escojo a Claire Bennett, que es inmortal y eso es algo que los padres valoran mucho en un hijo. Veronica Mars también estaría bien.

Mi mejor amigo/a: Sin duda alguna, Carrie Bradshaw de Sex and the city. Amistad sincera y shopping, ¿para qué están las amigas?

Más amigo/as: George O'Malley, ay, pobrecito. Barney Stinson es divertido también.

Mi médico/a: ¿Alguna duda? House. Es infalible y ninguno de Anatomía de Grey lo es.

Mi jefe: Pues siguiendo con el tema de los pensamientos impuros, me gustaría tener de jefe a Christian Troy de Nip/Tuck. No sé, podría trabajar de enfermera, anestesista o cualquier cosa!

Mi mascota: Odio a muerte a los perros, así que no cojo ninguno. No se me ocurre ningún gato guay de series. Salem de Sabrina?

¡Animaos a seguir el meme! (Podría hacer cuatros familias más)

10 comentarios:

missjones dijo...

bufff lo chungo lo va a ser hacer el post.... sino intentar poner cosas distintas.... quien va a escoger otro médico que no sea House????

además lo primero que he pensado cuando lo he vito es.. yo quiero que mi hermano sea david fisher... y vas tu y me lo quitas.... grgrgrg y a logan que???? tendremos que pelear por él perra :P bueno veremos a ver que puedo hacer para no copiarme de tí... en lo que no me voy a copiar jamás es en Peter Petrelli.... al hombre sin sonrisa no lo quiero ni en pintura :P

missjones dijo...

lo del meme no me ha quedado muy claro que es.... por eso

Siria118 dijo...

ya... yo no he encontrado más médicos guays además de house... pq de anatomía de grey ninguno y urgencias no la he visto...

es que david fisher es un hermano taaaaaaaan achuchable!!!!

Pues a mi Peter Petrelli me gusta un montón, supongo que es porque veo al actor super guapo... no sé no sé...

Se os ocurren abuelos guays de series guays??!

missjones dijo...

calla calla yo aun no he encontrado a mi abuelo... es que todos dan yuyu.. supongo que quizás si no has visto las últimas de heroes te puede gustar petrelli, pero es que yo no puedo con el

creo que mas o menos he conseguido no copiarte... aver que sale!

missjones dijo...

por cierto es buenisimo lo de tener una hija immortal :P

c dijo...

ais si en realidad el keith mars ya te lo has copiado tú y luego se lo copia natalia... qué otro padre guay hay??
Deberíamos pensar en ello para escribir nuestras futuras historias/series/pelis... porque no hay padres decentes! y esto además respalda mi teoría lostiana de que todos tienen un problema con sus respectivos padres...

Lo de sayid ha sido gracioso también, jeje, yo antes de leerte estaba pensando seriamente Marshall, pero cuando he visto Seth... ohhh es tan mono! pero seamos realistas, yo tengo más un marshall que un seth...

Y no estoy de acuerdo con los médicos de greys... a mí no me importaría tener a la bailey como doctora, sin embargo con house yo creo que me suicidaría, porque hacia gracia verlo y tal, pero sufrirlo?

A mí el logan me hizo gracia en su momento, pero ahora no me llama nada, vosotras como lo tenéis más fresco...
Y peter petrelli si que tiene sonrisa! mirate ya GGirls y verás como no lo odias!

Siria118 dijo...

sí tía mírate ggirls!!! tiene tanta gracia peter petrelli en esta serie que se ve que tenían casi preparado un spin off, pero al final supongo que saldría lo de heroes...

seth tb sale en ggirls!!!!!

Cris, también mola mucho novio que se parezca a marshall eh!!!!

missjones dijo...

si lo de sayid es bueno tb jeje

yo no he puesto a logan porque lo puso laura antes sino... anda que no!! a mi los rollos en el lavabo me marcaron un montón

si hablamos del personaje de milo en ggrils, no puedo decir nada porqu no lo ha visto, pero si hablamos de petrelli... no sonríe a mi no me engañeis :P

y sí, marshall como novio es una ricura :P

silvia dijo...

a mi tampoco me ha quedado claro eso del meme! pero estoy de acuerdo que os habeis super copiado eso del padre, a mi tampoco se me ocurre ninguno pero que tal el trio de padres de padres fozosos?!! yo tb tendria fantasias con uno de ellos, como se llamaba John Stamos!!
no sé lo pensaré mejor y haré mi propia familia, pero yo no conozco tantas series!! lo mio podría ser una familia de serie con personajes de Lost! soy monotema!!

missjones dijo...

lo del meme es del palo.... un blog hace un post y los demás lo copian, pero con lo suyo, en realidad lo de las cinco películas que hicimos nosotras tb podría ser un meme en realidad... ya es que keith mars era imposible no copiarlo... y la verdad es que tb es imposible no copiar a lorelai menos mal que cuando hice el mio aun no habia visto ggirls sino sería la reina de las copias :P