lunes, 29 de marzo de 2010

Grey's Anatomy - 6x18 (Spoilers)

Grey's Anatomy siempre ha funcionado como conjunto; conjunto de interinos que comparten sus primeras vivencias en el hospital, conjunto de veteranos que van a tomarse algo al bar de la esquina cuandon acaban su turno o simplemente conjunto de tramas o historias que parten, acaban o se desarrollan en el hospital.

Esta temporada rompe con ese gran esquema para dar paso a los individualismos, el problema es que la vida, éxito o fracaso de un personaje no interesa al espectador tanto como podría hacerlo si fuera en pareja o, tal y como sucedía antes, en grupo.

Este capítulo, centrado en Owen Hunt nos demuestra hasta qué punto la serie (o la guionista/creadora) andan perdidos, pues se supone que los problemas psicológicos del doctor pelirrojo que derivaron de la guerra, se habían estabilizado la temporada pasada gracias a la psicóloga. Sacar a relucir de nuevo esa historia no muestra más que la escasez de ideas y la mala ejecución de las mismas, puesto que la muerte asistida es algo de lo que podría sacarse mucho ju(e)go, discurso, diálogo y no se ha hecho más que caer en la ñoñería y utilizarlo como canalizador de traumas de Dr. Hunt. Da la impresión que sus recuerdos lleguen tarde, no tiene demasiado sentido que ahora mire, de nuevo, hacia atrás. Se ha estancado, no evoluciona, lo contrario que le sucede a Sloan quien parece una persona completamente diferente. No es sólo el hecho que ahora quiera lo contrario de lo que predicaba, sino que ya son dos los personajes que han dado un cambio radical convirtiéndose en "simplones". Primero fue Karev (quien ha perdido completamente el rumbo sin Izzie, la cual parece decidaid a abandonar la serie y no tiene intención de aparecer más) y ahora es Mark Sloan. Por su carácter y su forma de ser daban mucho más juego antes del que dan ahora, para blandos ya tenemos a Derek que, por raro que suene ahora parece el más duro de ellos (porque Hunt es sólo apariencia).
Aún así, Derek y Meredith se comportan como si todo el hospital fuera suyo y jugaran como niños y sus cirugías, están rozando lo absurdo.

Como decía aquí ya hay sólo lugar para el individualismo porque ya nadie dialoga con nadie, solo se comunican para lo justo y necesario que requieren sus trabajos. El ejemplo más claro lo tenemos en la que parecía ser la sólida pareja Callie-Arizona ¿cómo es posible que hayan tardado tanto tiempo en darse cuenta que tienen una posición tan diferente respecto a los niños?

Como no le den un cambio radical, o un lavado de imagen (a veces parece que lo intentan dando más protagonismo a los últimos que han entrado) esto ya no lo salva nadie.


Continuar leyendo...

viernes, 26 de marzo de 2010

Lost 6x09 Spoiler

Este capítulo está lejos de ser el mejor de la serie, pero, de los emitidos, se pone en cabeza, en lo que a la sexta temporada se refiere.

Con eso no quiero decir que sea un buen capítulo, pero, es que los otros eran bastante truño. Siguiendo con el pregunta-respuesta y algunos trucos chorras, nos dan algunas explicaciones, pero siguen incrementando las dudas.

Resumiendo, parece que el humo negro, es el mal encerrado en la isla y que Jacob es como el encargado de que éste no salga de ahí. Jacob trae barcos y aviones a la isla para encontrar un subtituto suyo... entonces él ya intuía que iba a morir? Ahora que no hay subtituto el humo negro intenta salir de la isla tomando el cuerpo de John Locke, cosa que si pasa será malo malísimo, lo que no sé es si para los de la isla o para toda la humanidad. Al menos, esta trama parece que se entiende, el resto... seguiremos esperando.

Los diálogos de la serie son cada vez más malos y obvios... podrían poner algún chiste de vez en cuanto, ya sé que nunca han sido la monda, pero Hugo o Sawyer, de tanto en tanto soltaban algo gracioso. Ahora lo más gracioso de la serie es ver a Sawyer casi llorando con un episodio de "La Casa de la Pradera" aunque es una gracia distinta.

Si se te acaba de morir la mujer y puedes pedir un deseo... después de pedir que te resuciten a la susodicha y que te perdonen tus pecados, lo siguiente es la vida eterna? Poco deprimido estarás, no? Y por qué los primeros deseos no puede concederlos y el tercero sí? Pocos capítulos y muchas dudas, señores, aunque ya se sabe que con el pregunta-respuesta lo pueden acabar en cinco minutejos.
Continuar leyendo...

miércoles, 24 de marzo de 2010

It's Not TV. It's HBO


Visto que nos movemos por capítulos de series y nuestras semanas ya no se dividen en días sino en "el último capítulo de Lost, el último de Grey's..." he creído necesario hacer una revisión de las cadenas que nos han llevado a este sin vivir de series.

Si viviera en Estados Unidos y tuviera que elegir entre una sola de las múltiples cadenas que existen creo que me quedaría con HBO. No es una cadena que de la noche a la mañana lance al estrellato a sus propuestas, es una inversión a largo plazo, es calidad dosificada. La mayoría de sus series (generalizo aunque, por supuesto, no las he visto todas y me quedan muchas por ver) siguen un formato que no pretende dejar en ascuas al espectador, no ya en su season finale sino capítulo tras capítulo, algo que, sin embargo, potencian mucho otras cadenas. Esto nos permite disfrutar de manera más pausada y analizar mejor (otros lo llamarían aburrirse) las tramas, los planos y la serie en general, mientras que las que utilizan la intrigan como elemento vertebrador nos incitan a "devorar" los capítulos sin disfrutar de los mismos o de los detalles que pueden ofrecernos (en caso que los haya).

Quien más, quien menos, conoce las series que han llevado a la cadena donde está; Los Soprano, Sexo en Nueva York, A dos metros bajo Tierra, The Wire, Band of Brothers...

Pero hay otras que no son tan conocidas y merecen la pena igual;
  • Entourage fue la alternativa masculina para Sex in the City, muchos lo vieron así, puesto que la serie se centra en 4 chicos de Queens (para los que el dinero no es a priori un problema) y sus vidas más o menos exitosas en Hollywood. Lo mejor: Jeremy Piven. Lo peor: que empieza a ser repetitiva y da la impresión de haber perdido el rumbo.

  • Rome sólo tuvo dos temporadas y posiblemente por ello los rumores sobre una posible película la han acompañado hasta ahora. Se dice que el proyecto está en desarrollo, veremos si culmina en película o no. Conocida como la serie más cara en la historia de la televisión, la acción se sitúa en el periodo que va de la República al Imperio Romano. Lo mejor: el enfoque desmitificado del gran Imperio Romano y el excelente cásting. Lo peor: las licencias históricas para una serie que cuida tanto su aspecto.

  • Flight of the Conchords fueron un dúo de músicos y humoristas neozelandeses que luego se convirtieron en serie. La historia es un poco la de sus vidas; intentan triunfar en Nueva York como cantantes, tarea poco fácil y menos con el manager que se han agenciado. Lo mejor: los diálogos y las absurdas canciones que derivan de sus vivencias. Lo peor: algunas de esas absurdas canciones y su excesivo optimismo.


Lo que acaba de llegar: How to Make it in America es la propuesta para el sector joven, moderno, con ganas de comerse el mundo (lleva unos cuántos episodios). The Pacific es la serie ideal para fanáticos de las batallas, los que se quedaron con ganas de más después de Band of Brothers o, simplemente, fans de los productores Spielberg-Hanks.

Lo que está por venir: Boardwalk Empire, cuyo primer episodio ha sido dirigido por Martin Scorsese, es el esperadísimo drama que tiene previsto estrenarse a finales de año. Sus mejores bazas son; el cásting de actores encabezado por Steve Buscemi, la producción de Scorsese y Terence Winter (productor y guionista en Los Soprano).
Si te gustó The Wire tal vez te guste Treme, cuyos paralelismos son significativos en cuanto al tipo de historia se refiere; corrupción política, puesta en duda del sistema judicial... sin embargo, la localización excepcional de Nueva Orleans, después del paso del Katrina, aportará una perspectiva completamente diferente, sin dejar de lado la música que allí todo lo envuelve.
Finalmente, Game of Thrones, para amantes de la ciencia ficción y la fantasía. Adaptación de la novela Juego de tronos, escrita por R.R. Martin, adaptación que dejaría pasar si no fuera porque uno de los productores y guionistas es David Benioff.

No las menciono porque las tengo pendientes: Carnivàle (tuvo dos temporadas), In Treatment (han renovado para una tercera temporada), Bored to Death (la más reciente, la crítica la ha situado bien aunque la audiencia no haya sido muy exitosa, ha renovado por una segunda temporada).

Después de esto sólo me queda por decir... ¿alguna más que queráis comentar?

¡Ah! ¿Sabíais que Fraggle Rock era de la HBO? Si es que ya apuntaba maneras yo de pequeña...
Continuar leyendo...

sábado, 20 de marzo de 2010

Lost 6x08 Spoiler

La tercera y la cuarta temporada de Lost no me gustaban porque tanto lío empezaba a aburrirme. La quinta temporada aclara alguna cosa y algunos de los personajes vuelven a interesarme, pero esta temporada ya no engancha ni por una cosa ni por otra.

Te van aclarando algunos misterios, pero con el truco de pregunta-respuesta, ahora resulta que lo único que había que hacer era preguntar al humo negro que él te resucita a quien quieras y te contesta tus dudas.

Este episodio dedicado a Sawyer, parece que tenga el propósito de convencer a quien aún dudaba de que Sawyer es un panoli. El hombre que se da cuenta de que está tirando su vida por la borda gracias a Laura Ingalls. Es de chiste. ¿Qué importa que una serie tenga misterios interesantes si los personajes cada vez son más ridículos?

De todos modos, a mí me parece curioso lo que pasa en la realidad alternativa, que Sawyer se encuentre con Kate, o que tenga ese affaire con Charlotte, de la cual casi ya no me acuerdo de nada. Supongo que un revisionado de temporadas anteriores sería muy útil para ayudar a entender muchas de las cosas que pasan, pero me reitero en lo mismo. Si los personajes no interesan, para mí los misterios son secundarios.
Continuar leyendo...

Edición 82 de los Oscar (Resumen de estatuillas por película)

Y por si a alguien le interesan los recuentos, ya que lo tenía hecho, aquí lo dejo.







THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL): 7 de 9 nominaciones: película, director, guión original, montaje, fotografía, sonido y efectos sonoros.







AVATAR: 3 de 9 nominaciones: fotografía, dirección artística y efectos visuales.







CRAZY HEART (CORAZÓN REBELDE): 2 de 3 nominaciones: actor y canción original.







PRECIOUS: BASED ON THE NOVEL 'PUSH' BY SAPPHIRE (PRECIOUS): 2 de 6 nominaciones: actriz secundaria y guión adaptado.







UP: 2 de 5 nominaciones: película de animación y banda sonora original.







THE BLIND SIDE: 1 de 2 nominaciones: actriz.







INGLOURIOUS BASTERDS (MALDITOS BASTARDOS): 1 de 8 nominaciones: actor secundario.







EL SECRETO DE SUS OJOS: 1 de 1 nominación: película de habla no inglesa.







THE YOUNG VICTORIA (LA REINA VICTORIA): 1 de 3 nominaciones: diseño de vestuario.







STAR TREK (STAR TREK XI): 1 de 4 nominaciones: maquillaje.







THE NEW TENANTS: 1 de 1 nominación: corto en imagen real.








LOGORAMA: 1 de 1 nominación: corto de animación.






MUSIC BY PRUDENCE: 1 de 1 nominación: documental corto.







THE COVE: 1 de 1 nominación: documental largo.

UP IN THE AIR: 0 de 6 nominaciones.
DISTRICT 9 (DISTRITO 9): 0 de 4 nominaciones.
NINE: 0 de 4 nominaciones.
AN EDUCATION: 0 de 3 nominaciones.
THE PRINCESS AND THE FROG (TIANA Y EL SAPO): 0 de 3 nominaciones.
A SERIOUS MAN (UN TIPO SERIO): 0 de 2 nominaciones.
INVICTUS: 0 de 2 nominaciones.
THE LAST STATION: 0 de 2 nominaciones.
THE MESSENGER: 0 de 2 nominaciones.
THE WHITE RIBBON (LA CARTA BLANCA [DAS WEISSE BAND - EINE DEUTSCHE KINDERGESCHICHTE]): 0 de 2 nominaciones.
FANTASTIC MR. FOX: 0 de 2 nominaciones.
THE IMAGINARIUM OF THE DOCTOR PARNASSUS (EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS): 0 de 2 nominaciones.
SHERLOCK HOLMES: 0 de 2 nominaciones.
A SINGLE MAN (UN HOMBRE SOLTERO): 0 de 1 nominación.
JULIE & JULIA (JULIE Y JULIA): 0 de 1 nominación.
THE LOVELY BONES: 0 de 1 nominación.
IN THE LOOP: 0 de 1 nominación.
AJAMI: 0 de 1 nominación.
THE MILK OF SORROW (LA TETA ASUSTADA): 0 de 1 nominación.
UN PROPHÈTE (UN PROFETA): 0 de 1 nominación.
CORALINE (LOS MUNDOS DE CORALINE): 0 de 1 nominación.
THE SECRET OF KELLS: 0 de 1 nominación.
HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE (HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE): 0 de 1 nominación.
BRIGHT STAR: 0 de 1 nominación.
COCO BEFORE CHANEL (COCO, DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA DE CHANEL [COCO AVANT CHANEL]): 0 de 1 nominación.
IL DIVO: 0 de 1 nominación.
PARIS 36 (PARÍS, PARÍS [FAUBOURG 36]): 0 de 1 nominación.
TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN (TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS): 0 de 1 nominación.
THE DOOR: 0 de 1 nominación.
INSTEAD OF ABRACADABRA: 0 de 1 nominación.
KAVI: 0 de 1 nominación.
MIRACLE FISH: 0 de 1 nominación.
FRENCH ROAST: 0 de 1 nominación.
GRANNY O'GRIMM'S SLEEPING BEAUTY: 0 de 1 nominación.
THE LADY AND THE REAPER (LA DAMA Y LA MUERTE): 0 de 1 nominación.
A MATTER OF LOAF AND DEATH: 0 de 1 nominación.
CHINA’S UNNATURAL DISASTER: THE TEARS OF SICHUAN PROVINCE: 0 de 1 nominación.
THE LAST CAMPAIGN OF GOVERNOR BOOTH GARDNER: 0 de 1 nominación.
THE LAST TRUCK: CLOSING OF A GM PLANT: 0 de 1 nominación.
RABBIT À LA BERLIN: 0 de 1 nominación.
BURMA VJ (BIRMANIA VJ: INFORMANDO DESDE UN PAÍS CERRADO [BURMA VJ: REPORTER I ET LUKKET LAND]): 0 de 1 nominación.
FOOD, INC.: 0 de 1 nominación.
THE MOST DANGEROUS MAN IN AMERICA: DANIEL ELLSBERG AND THE PENTAGON PAPERS: 0 de 1 nominación.
WHICH WAY HOME: 0 de 1 nominación.
Continuar leyendo...

lunes, 15 de marzo de 2010

Lost - 6x06-07 (Spoilers)


Si en moda el negro es el nuevo negro, en Lost los flash-sideways son los nuevos flashbacks. En las primeras temporadas nos pareció algo innovador, original, una buena manera de ponernos al día de los "misteriosos" personajes de la serie. Luego vinieron los flashforwards, en un intento de vuelta de tuerca por continuar con algo original, como el tiempo sólo te permite ir hacia delante o hacia atrás, ahora se han inventado esta otra realidad con la que rellenar las horas (minutos que parecen horas) muertas entre los tumbos que siguen dando algunos en la isla.

A éstas alturas ya nos hemos hecho una idea general de lo que son los personajes, por lo que la mayoría de sus historias no resultan atractivas, por ejemplo, Sayid. El séptimo episodio volvió a reiterar ese amor del iraquí por Nadia, cómo era un amor correspondido y que él decidió sacrificar por no haber sido suficientemente bueno a lo largo de su vida, no la merece, le dice. Todo para justificar que como Sayid es supuestamente malo malísimo, puede matar al jefe del templo y su traductor, puede hacer lo que le da la gana, incluso ser amigo del falso Locke, escapar del humo negro y de la isla misma si es necesario.
En resumen, que este otro templo ya no existe, y lo que queda, de nuevo, es lo que teníamos al principio, gente perdida por la isla sin saber dónde ir o qué hacer y amenazada.

Otros personajes, sin embargo, parecen tener aún cartas ocultas, o así lo espero de gente como Ben Linus. El Dr. Linus fue un personaje grande, muy grande, bien construido y proyectado, que fue perdiendo fuerza y empequeñeciéndose hasta convertirse en algo ridículo. Un Ben al que nadie le importaba y póco pintaba en la isla. Tal vez sea ahora el momento de su retorno, o tal vez sea simplemente su final, el caso es que nos ha vuelto a poner tras la pista de la incertidumbre, la duda de si esta serie puede, como su personaje, tener un final digno o, si por el contrario, va a ser una serie de despropósitos con flash-loquesean con tal de acabar ya. Luego dirán los fans que no tiene final porque cada uno debe interpretarlo a su manera...

Continuar leyendo...

Grey's Anatomy - 6x17 (Spoilers)


La foto que encabeza el post es mi manera de evocar los viejos y buenos tiempos de esta serie. Una serie donde las tramas, sin ser originales, no carecían de interés, donde los detalles se cuidaban, el ejemplo más claro era la breve cabecera que con tan sólo 26 segundos te llevaba a pensar que ésta no era una serie más de médicos. Con el paso de los capítulos y las temporadas se suprimió la cabecera, es evidente que esta ya es una serie más de médicos que poco tiene de original.

Los actores se han "endiosado" y eso ha repercutido en la serie, en las tramas, y ha causado daños colaterales en actores que pretendían pasar desapercibidos. Si esta serie fuera española no la veríamos y, además, la criticaríamos sin cesar (suponiendo que alguna cadena pudiera mantenerla en la parrilla tanto tiempo), pero bien porque es americana, bien porque cuando empezamos a verla nos gustó, bien porque la nueva doctora parece la hermana pequeña de la Bigelow y ahora queremos a Bigelow, aquí seguimos con esta serie.

Mi petición personal de cara a los próximos capítulos es que finiquiten a la Heigl. La historia del cáncer fue muy emotiva y tal pero ahora ya lo ha superado, se ha ido, ha vuelto para ver que todos han seguido con sus vidas, se ha traumatizado, una vez más y se ha vuelto a ir, bueno, pues que se quede donde está. La relación Lexie-Alex, además de absurda, está siendo un ridículo intento de convertir a Álex en el personaje que era.

Igual que forzada me va a parecer la relación Sloan-Teddy si siguen adelante...

De hecho, y me sorprendo a mí misma con esto, la única relación que aparentemente es normal es la que forman Derek, ese nuevo jefe... y Meredith. Hasta el capítulo 16 hubiera incluido a Callie y Arizona, pero ya ha llegado un elemento detonador/rompedor de parejas como es... ¡los niños! y se va a liar, y discutirán, y se darán cuenta que sus objetivos son diferentes y blablabla. Yo entiendo que esta serie es un drama, pero ¿es realmente necesario llevar el drama a esos niveles? Las situaciones de "dramatismo" son a veces tan forzadas...

Ni mencionar la relación Hunt-Cristina, cuando nos demos cuenta ya no estarán juntos y aquí no ha pasado nada... porque el roce que tuvo Cristina con Avery parece haber desaparecido. Excepto que se han dado cuenta que Avery es un personaje que vale la pena tenerlo en pantalla porque sube los datos de audiencia, conmigo por lo menos funciona, así que ya le están buscando una trama interesante porque, por si no se han dado cuenta, lo de ser hijo de ya está muy visto con Meredith!!

Si esta serie no remonta en cuanto a calidad de guión se va a estrellar, no se puede vivir siempre de caras bonitas, luego se les sube a la cabeza, les vienen cánceres repentinos y se estropea la serie. Por su bien, yo les daría máximo, una temporada más.
Continuar leyendo...

Edición 82 de los Oscar (Resultados)

Con pocas sorpresas en los actores ganadores (Sandra Bullock tiene un Oscar, qué se pare el mundo!), varias en los premios menores y una clara preferencia por The Hurt Locker en frente a Avatar, se acaba la carrera de los Oscar. Aquí os dejo los resultados de este año.

MEJOR PELÍCULA (BEST PICTURE)







Kathryn Bigelow, Mark Boal, Nicolas Chartier and Greg Shapiro – THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL)

MEJOR DIRECTOR (BEST DIRECTING)







Kathryn Bigelow – THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL)

MEJOR ACTOR (BEST ACTOR IN A LEADING ROLE)







Jeff Bridges – CRAZY HEART (CORAZÓN REBELDE)

MEJOR ACTRIZ (BEST ACTRESS IN A LEADING ROLE)







Sandra Bullock – THE BLIND SIDE

MEJOR ACTOR SECUNDARIO (BEST ACTOR IN A SUPPORTING ROLE)







Christoph Waltz – INGLOURIOUS BASTERDS (MALDITOS BASTARDOS)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA (BEST ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE)







Mo'Nique – PRECIOUS: BASED ON THE NOVEL 'PUSH' BY SAPPHIRE (PRECIOUS)

MEJOR GUIÓN ORIGINAL (BEST WRITING [ORIGINAL SCREENPLAY])







Mark Boal – THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL)

MEJOR GUIÓN ADAPTADO (BEST WRITING [ADAPTED SCREENPLAY])







Geoffrey Fletcher – PRECIOUS: BASED ON THE NOVEL 'PUSH' BY SAPPHIRE (PRECIOUS)

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA (BEST FOREIGN LANGUAGE FILM)







Argentina – EL SECRETO DE SUS OJOS

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN (BEST ANIMATED FEATURE FILM)







Pete Docter – UP

MEJOR MONTAJE (BEST FILM EDITING)







Bob Murawski and Chris Innis – THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL)

MEJOR FOTOGRAFÍA (BEST CINEMATOGRAPHY)







Mauro Fiore – AVATAR

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA (BEST ART DIRECTION)







Rick Carter, Robert Stromberg and Kim Sinclair – AVATAR

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO (BEST CUSTOM DESIGN)







Sandy Powell – THE YOUNG VICTORIA (LA REINA VICTORIA)

MEJOR MAQUILLAJE (BEST MAKEUP)







Barney Burman, Mindy Hall and Joel Harlow – STAR TREK (STAR TREK XI)

MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL (BEST MUSIC [SCORE])







Michael Giacchino – UP

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL (BEST MUSIC [SONG])







“The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)” Ryan Bingham and T Bone Burnett – CRAZY HEART (CORAZÓN REBELDE)

MEJOR SONIDO (BEST SOUND MIXING)







Paul N.J. Ottosson and Ray Beckett – THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL)

MEJORES EFECTOS SONOROS (BEST SOUND EDITING)







Paul N.J. Ottosson – THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL)

MEJORES EFECTOS VISUALES (BEST VISUAL EFFECTS)







Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham and Andrew R. Jones – AVATAR

MEJOR CORTO EN IMAGEN REAL (BEST SHORT FILM [LIVE ACTION])







Joachim Back and Tivi Magnusson – THE NEW TENANTS

MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN (BEST SHORT FILM [ANIMATED])








Nicolas Schmerkin– LOGORAMA

MEJOR DOCUMENTAL CORTO (BEST DOCUMENTARY SHORT)






Roger Ross Williams and Elinor Burkett – MUSIC BY PRUDENCE

MEJOR DOCUMENTAL LARGO (BEST DOCUMENTARY FEATURE)







Louie Psihoyos and Fisher Stevens – THE COVE
Continuar leyendo...

sábado, 13 de marzo de 2010

Lost 6x04 Spoiler


Y después de la resaca de los Oscar, ya podemos centrarnos en Lost. Aunque no vayáis a comentar porque vais todos más adelantados, yo escribo sobre éste, que me sabe mal dejar un episodio suelto XD

La verdad es que me esperaba mucho más de este capítulo, había oído que se rebelaban cosas, lo que no sabía que se iban a rebelar del palo: tú preguntas, yo te contesto, que es lo que hacen el falso Locke y Sawyer dentro de la cueva con los nombres tachados. Ahí queda eso! Jacob tenía algo con los números... espero que nos alarguen la explicación más adelante porque sino... Aunque casi es peor el: "Tú no eres Locke" de Sawyer, porque en los cinco segundos que llevo mirándote me he dado cuenta de que no tienes miedo... anda ya!

Menos mal que ésto se acaba ya... lo único bueno de este capítulo es que no salen Kate ni Jack XD
Continuar leyendo...