sábado, 20 de marzo de 2010

Lost 6x08 Spoiler

La tercera y la cuarta temporada de Lost no me gustaban porque tanto lío empezaba a aburrirme. La quinta temporada aclara alguna cosa y algunos de los personajes vuelven a interesarme, pero esta temporada ya no engancha ni por una cosa ni por otra.

Te van aclarando algunos misterios, pero con el truco de pregunta-respuesta, ahora resulta que lo único que había que hacer era preguntar al humo negro que él te resucita a quien quieras y te contesta tus dudas.

Este episodio dedicado a Sawyer, parece que tenga el propósito de convencer a quien aún dudaba de que Sawyer es un panoli. El hombre que se da cuenta de que está tirando su vida por la borda gracias a Laura Ingalls. Es de chiste. ¿Qué importa que una serie tenga misterios interesantes si los personajes cada vez son más ridículos?

De todos modos, a mí me parece curioso lo que pasa en la realidad alternativa, que Sawyer se encuentre con Kate, o que tenga ese affaire con Charlotte, de la cual casi ya no me acuerdo de nada. Supongo que un revisionado de temporadas anteriores sería muy útil para ayudar a entender muchas de las cosas que pasan, pero me reitero en lo mismo. Si los personajes no interesan, para mí los misterios son secundarios.

4 comentarios:

c dijo...

Es que es un cachondeo, a mí este capítulo no me ha parecido mal porque al menos Sawyer te alegra la vista, pero sino...
Tengo esperanzas de que Desmond aparezca en el submarino, es el que nos falta por ver y en su momento fue muy importante, no puede ser que salgan Claire (y con esos pelos!!) o Charlotte y no salga Desmond...

Lo peor de esa realidad alternativa o flash-sideways es que están forzando de tal manera los reencuentros o cruces entre personajes que uno se pregunta... ¿será la madre del hijo de Jack Juliet?? o aquella que era poli pero echaron de la serie por ser una alcohólica?? (ahora no me acuerdo el nombre) porque dudo mucho que sea una "anónima" viendo como han ido las cosas y si Sawyer parece destinado a Kate, no creo que se cruce Juliet en su vida también...
Y Faraday?? aparecerá??

c dijo...

He encontrado un post interesante sobre los próximos capítulos de Lost (necesito saber que cada vez no va a ser peor!!) no es algo con spoilers, se trata de gente que ya he visto los próximos capis y los ha puntuado, es decir, son las notas a los próximos capítulos; os interesa? está aquí . No he leído todos los comentarios, lo digo porque no tengo ni idea si en los comentarios puede haber spoilers o no, parece que no, pero no os lo puedo asegurar.

missjones dijo...

a Desmond no se lo cargó Ben en el barco? Ahora no me acuerdo, pero creo que lo ahogó o al menos estuvo a punto... de otra cosa que no me acuerdo, Jack y Kate estuvieron liados cuando salieron de la isla, no?

Quien era Faraday? el científico loco? A mí ese me molaba, yo creo que Ana lucía tiene que aparecer por huevos, y Libby tb, pq esa ya aparecía hasta en el pasado en el manicomio con Hugo... es posible que Juliet sea la madre del hijo de Jack, espero que no, por dios aunque sino no se me ocurre otra persona.

Sí, es una mierda que hagan las cosas al tuntun, es como lo que decíamos que no aparezca Shannon porque tiene pelis, ya bastante les estará costando darnos un final, como para que encima tengan que montarselo con algunos actores sí y otros no... yo la verdad es que hay muchas cosas que me pierdo

missjones dijo...

Bueno al menos la cosa pinta en que el próximo y el penúltimo estarán bien XD