sábado, 13 de marzo de 2010

Lost 6x04 Spoiler


Y después de la resaca de los Oscar, ya podemos centrarnos en Lost. Aunque no vayáis a comentar porque vais todos más adelantados, yo escribo sobre éste, que me sabe mal dejar un episodio suelto XD

La verdad es que me esperaba mucho más de este capítulo, había oído que se rebelaban cosas, lo que no sabía que se iban a rebelar del palo: tú preguntas, yo te contesto, que es lo que hacen el falso Locke y Sawyer dentro de la cueva con los nombres tachados. Ahí queda eso! Jacob tenía algo con los números... espero que nos alarguen la explicación más adelante porque sino... Aunque casi es peor el: "Tú no eres Locke" de Sawyer, porque en los cinco segundos que llevo mirándote me he dado cuenta de que no tienes miedo... anda ya!

Menos mal que ésto se acaba ya... lo único bueno de este capítulo es que no salen Kate ni Jack XD

No hay comentarios: