viernes, 26 de marzo de 2010

Lost 6x09 Spoiler

Este capítulo está lejos de ser el mejor de la serie, pero, de los emitidos, se pone en cabeza, en lo que a la sexta temporada se refiere.

Con eso no quiero decir que sea un buen capítulo, pero, es que los otros eran bastante truño. Siguiendo con el pregunta-respuesta y algunos trucos chorras, nos dan algunas explicaciones, pero siguen incrementando las dudas.

Resumiendo, parece que el humo negro, es el mal encerrado en la isla y que Jacob es como el encargado de que éste no salga de ahí. Jacob trae barcos y aviones a la isla para encontrar un subtituto suyo... entonces él ya intuía que iba a morir? Ahora que no hay subtituto el humo negro intenta salir de la isla tomando el cuerpo de John Locke, cosa que si pasa será malo malísimo, lo que no sé es si para los de la isla o para toda la humanidad. Al menos, esta trama parece que se entiende, el resto... seguiremos esperando.

Los diálogos de la serie son cada vez más malos y obvios... podrían poner algún chiste de vez en cuanto, ya sé que nunca han sido la monda, pero Hugo o Sawyer, de tanto en tanto soltaban algo gracioso. Ahora lo más gracioso de la serie es ver a Sawyer casi llorando con un episodio de "La Casa de la Pradera" aunque es una gracia distinta.

Si se te acaba de morir la mujer y puedes pedir un deseo... después de pedir que te resuciten a la susodicha y que te perdonen tus pecados, lo siguiente es la vida eterna? Poco deprimido estarás, no? Y por qué los primeros deseos no puede concederlos y el tercero sí? Pocos capítulos y muchas dudas, señores, aunque ya se sabe que con el pregunta-respuesta lo pueden acabar en cinco minutejos.

2 comentarios:

c dijo...

Yo lo que haría, viendo el rumbo que ha tomado esto, es hacer un final ida de olla total y al menos acabar la serie como la gran fumada en la que se ha ido convirtiendo... Llega un punto que ni siquiera entiendo como esta serie puede aún tener defensores, es que no hay por donde cogerla!!! ¿Tanto les cuesta aceptar que los años gloriosos de lost han acabado?? además, que se puede esperar de un director que hace un año ya dijo que se despreocupaba de Lost porque le había dejado de interesar y se involucraba más en otros proyectos, ¿eso no le dio pistas a nadie??? Más claro el agua.

Pero en fin... volviendo a las chorradas... ahora parece ser que todo se reduce a una cuestión religiosa... mucho locke, mucho hume, mucha filosofía barata y lo que contaba era que creyeras o no... es la serie mística con más fans agnósticos que he visto nunca.
El humo negro... ¿porqué lo siguen llamando humo negro si está claro que es gris?? el que era antagónico a Jacob tenía gris hasta el pelo!!! por cierto, qué interesante, no? qué pena que no salga más...
El hecho que haya roto la botella ¿quiere decir algo? Porque Jacob le cuenta a Richard-tineferño-Alpert que la botella tiene un corcho para que no salga el líquido blablabla y la importancia del corcho y que no salga el contenido de la botella y va el antijacob y saca el líquido rompiendo la botella...
Por otra parte, en la realidad paralela o flash-sideways, si el avión no se ha estrellado es porque Jacob no ha llevado el avión a la isla porque... ¿ya no hace falta seguir luchando contra el mal? o porque... ¿el mal ya está suelto??
El mundo explotando sería un gran final para lost xD

missjones dijo...

Aish.... ojalá tuviera respuesta para tus preguntas XD

Pues en principio si el avión no se ha estrellado... no tiene nada que ver con Jacob ni el pavo gris, sino con la bombe que explotó, no? Que esa tenga relación... eso ya, no se.

Yo creo que la botella que se rompe es una especie de: ya verás como me las piro de la isla cabrón. Estos dos personajes deberían de haber salido antes, tan a menudo, me refiero... en una temporada no da tiempo de que se les de la trascendencia que se les quiere dar