sábado, 4 de septiembre de 2010

Entourage 7x08 (Spoilers)

Y a dos capítulos de acabar la temporada Vince está fuera de control, ha perdido su esencia y está perdiendo a Eric, al cual, al finalizar el episodio, le acaba exigiendo que le encuentre un papel a su nueva novia. Con lo poco que me gusta a mí que el pizzero tenga razón...

Drama ha perdido protagonismo estos días, sale más bien poquito y está poco razonable, aunque todos sabemos que acabará cediendo a dar su voz al gorila, le está costando mucho, pero bueno, la verdad, ya es esa la esencia de Drama, un poco monesca.

Por otro lado me sorprende que Mrs. Gold esté tan escandalizada por los comentarios de su marido, no es que Ari se comporte de manera distinta en casa que fuera, al menos en lo que dice se refiere. O aunque intente controlarse algo, ella tiene que saber que habla así, como lo sabemos todos. Que es una putada, sobretodo por lo cotilleos del barrio, pero me sorprende que se sorprenda.

En lo referente a Sasha, he de decir en su favor que ha salido guapísima en este capítulo, y que parece que su personaje va ganando personalidad, aunque ganaría más si hiciese la película porno en vez de pedirle a Vince un papel en la suya.

No hay comentarios: