viernes, 13 de agosto de 2010

The Office (US). Sexta Temporada. (Spoilers)

Después de toda la temporada leyendo malas críticas sobre la última temporada de The Office, me esperaba algo peor. Si me pongo exigente puede que sí que pueda verse algún bajón pero estamos hablando de un bajón del 9 al 8 sobre 10. Y es que la serie para mí rozaba la perfección, con unos diálogos superingeniosos y un guión emocionante. Ahora, con Jim y Pam casados sin ninguna fisura, parece que no les queda nada nuevo por contarnos, pero los diálogos, siguen siendo brillantes.

En esta temporada Jim ha estado un poco soso, pero Pam me ha parecido estupenda, el episodio en que se da cuenta de que Michael está saliendo con su madre es de lo mejor de la temporada, y es que Michael... qué vamos a hacer sin Michael? Que The Office dure más de siete temporadas me parece bien, pero si la acaban tampoco pasa nada, alargarla sin Michael me parece un error. Tal y como he comentado antes con Pam y Jim juntos, la única historia interesante que queda sin cerrar es Michael y su pareja, que parece ser que acabará siendo Holly, las tramas de los demás personajes secunadarios no parecen tener fuerza suficiente como para acaparar la atención principal, así que Michael, please don't go! O llévatelos contigo.

Y es que capítulos como en el que se lía con una mujer casada, se lo cuenta a la prensa, éstos le dicen que sus impresoras se incendian y él contesta: "What's going on?" merecen todo mi respeto. El personaje de Michael Scott es una maravilla que no sería lo mismo sin Steve Carrell, en estos momentos el mejor actor de todas las series que veo, comedia o no.

Me da penita saber que existirá The Office sin Carrell, me da miedo que la serie acabe mal, con lo bien que está llevando su sexta temporada.

No hay comentarios: