jueves, 12 de agosto de 2010

Entourage 7x06 (Spoilers)

El sexto capítulo de Entourage no me ha parecido tan malo como el anterior, simplemente me ha aburrido, aunque tiene algo bueno, parece que nos prepara para un cambio argumental, todo se enfoca hacia el final y, por lo que hemos podido saber esta semana, no sólo el final de la temporada, sino de la serie en sí. Cuatro capítulos más para acabar la temporada y 10 para acabar del todo. Así que no parece que a Vince le queden muchas películas por hacer ni a Drama pocas posibilidades de volver a actuar.

La batalla Lizzie-Ari ha quedado en nada, ya que, a la espera de que el Sr. Gold la machacase como ya hizo con contrincantes anteriores, Lizzie se ha retirado. Es una pena que al final no nos ofrezcan la lucha de estos dos, pero, al menos, Ari parece haber vuelto a la vida de Vince, ¡ya era hora! Porque si lo siguen dejando a cargo de Eric, este pobre hombre va a acabar ahogándose en su propia piscina. Lo peor de la ida de olla de Vincent es, quizás, que no sabemos por qué, se supone que son delirios de grandeza o vicios que conlleva la fama, o no sé, pero podrían explicárnoslos ya, antes de que empecemos a odiar al tonto éste. Para mí, aparte de la originalidad del personaje de Ari, la gracia de la serie se basaba en la humildad de Chase, si lo convierten en una víctima de la fama más, pierde todo su encanto. ¿Y sus amigos? ¿Tiene que venir Ari a salvarle con un par de ostias? Porque a Eric se le ve preocupado, a ratos, ¿pero los demás?

Por otro lado, ha sido un placer descubrir que Doctor en Alaska está vivo y que no parece que quieran explotar más el lado intelectual de Grey.

9 comentarios:

Tokky dijo...

Al leer la review me haces dudar pero creo que Lizzie no abandona sino da a una revista las grabaciones de Ari. Rehusa la pelea pero se va matando.

Lo q estan haciendo con Vinnie no tiene nombre. Lo unico q lo explcaria es q tenga algún tipo de enfermedad mental o trastorno de la conducta.

Scoot Caan se puede morir por favor!!!!!!!

A mi el capitulo me gusto sin ser una maravilla van recuperando el dinamismo perdido.

Lo mejor del capitulo fueron los cameos: un Stan lee verdecillo y a Mike Tyson en la tribu de los Brady= jodida genialidad.

J. Simpson sin ser santo de mi devocion estuvo graciosa

missjones dijo...

Aish es verdad lo de Lizzie, puede que se me pasara, vaya desastre XD

A mí Stan Lee y la J.Simpson, me hicieron gracia pero Tison la verdad que no mucha, la cara que pone cuando Ari le hace el chiste de la oreja me dió un poco de vergüenza ajena XD

c dijo...

Mmm pero eso que habláis es del 7, ¿no? Tampoco estoy segura porque he visto los dos de golpe y ahora estoy confundida con lo que sale en uno y en otro.

Me parece genial que la serie acabe la próxima temporada porque lo necesita si quieres ser una serie un poco digna, que al paso que van, quedará como otra gran cagada más, que es con lo que se quedará la gente, con el cómo se cargaron la serie y Vince no es más que otro actor venido a más.

Eric está muy en su mundo, me interesaba el personaje cuando formaba parte de un cuarteto, pero ahora que va por su propia cuenta, me interesa más bien poco. Drama, lo mismo de siempre... aunque su nuevo proyecto pinta bien. Turtle es el único quien, a mi juicio, mantiene un poco la serie (sigo hablando de los cuatro), porque Vince... ¡¡madremía!!

Otro caso es Ari, menos mal que siempre está Ari para salvar la serie pero...¿cuántas veces puede salvarla antes de resultar repetitivo o cansino?

Tokky dijo...

En el 7 tb hay tema cintas pero no es lo q comentamos.

La verdad es que esta temporada esta siendo la mas floja con mucha diferencia

No te olvides que la pelicula ya esta en camino

c dijo...

Pfff, ¡¡¡que innecesaria me parece la película!!!

Tokky dijo...

Yo la estoy esperando ansioso.

Entourage es mi serie favorita hasta la septima temporada. la he visto mas 5 veces y me sigo riendo y pasandolo bien

c dijo...

¿Tu serie favorita??? ¿De entre cuántas series??? A mí al principio me hacía gracia pero ahora ha perdido tanto... la podría haber puesto en un top 5 hasta la 4ª o 5ª temporada ahora ya... mucho se van a tener que esforzar.

Tokky dijo...

de todas las series que he visto. Entourage es mi niña bonita y siemrpe lo será.

Si quieres saber de entre cuantas series es la favorita hace mi peticion de amistas en mytvshows.

Saludos

missjones dijo...

No me habléis del episodio 7! Que he estado de vacas y no he podido verlo XD

Pues no sé por que es pero a mí me estaba gustando más esta temporada que las tres últimas al principio pero estos últimos episodios... no sé yo, bueno creo qe me quedna dos por ver, mañana volveré a la normalidad bueno... de akella manera XD