viernes, 13 de agosto de 2010

Mad Men 4x03 (Spoilers)

Lo primero que he pensado cuando he visto este episodio ha sido: ¿dónde está Betty? Personalmente, aunque también me gusten Peter, Peggy, Joan y Roger, Betty es lo único que mantiene mis ganas de ver la serie, que, cada vez son menos y si ésta no sale, pues vamos mal.

Este capítulo se centra en Don, como siempre, Lane y Joan, con casi ninguna otra aparición. Cada día me gusta más la interpretación de Christina Hendricks, pero con su personaje me pasa lo mismo que con Don o Peggy, que no sé muy bien por donde va, así que no le acabo de pillar el rollo. Me cuesta entender el significado de sus palabras. ¿Quiere quedarse embarazada o quiere esperar a que su marido vuelva de la guerra? Cuando se corta, no quiere que su marido la cure, pero ¿por qué?

Don visita a Anna, su primera falsa mujer, a la que quiere mucho, y allí conoce a la sobrina de ésta, a la que se intenta zumbar pero ésta le dice que no porque su tía se está muriendo. Así que Don se vuelve antes a casa para que no se le escape ni una palabra a Anna, ya que ésta no sabe que tiene cáncer. ¿Es cosa mía o las reacciones que tienen los personajes no cuadran mucho con los acciones anteriores? En la oficina se encuentra con Lane al que acaba de dejar su mujer por un malentendido con unas flores... o es la gota que colma el vaso, y se emborracha con Don para perder los papeles, hacer el payaso por la ciudad y acabar en la cama de Don con una protituta.

Me empieza a cansar Mad Men.

No hay comentarios: