domingo, 15 de agosto de 2010

Mujeres Desesperadas. Sexta Temporada. (Spoilers)

Mujeres Desesperadas debería acabar ya. Los personajes ya no dan más de sí y en esta temporada, desde el comienzo, lo primero que te pasa por la mente es que ya nos lo han contado todo, así que todo lo que nos cuentan a partir de ahora, es repetición.

Susan, la supuesta protagonista de la serie, estaba rozando lo absurdo desde hacia unas cuantas temporadas, para acabar en ésta, convitiéndose en una mujer absolutamente insoportable, intentando aplastar al nuevo vecino con el coche, dándole la bulla a su hija nada más despertarse del coma, etc. No sabemos qué va a pasar con su personaje la siguiente temporada, pero sería extraño sino sale, ya que las cuatro protagonistas salen en todos los capítulos, excepto en unos cuantos donde Marcia Cross tuvo un embarazo complicado. Yo sería partidaria de que con la ida de Susan se acabe la serie, pero parece que eso no va a ser así.

Las tramas de la serie nunca han tenido demasiada importancia, de hecho la mayoría de veces eran lamentables, pero los diálogos de los personajes principales y sus quehaceres, nos entretenían lo suficiente como para no prestar demasiada atención a los millares de asesinos que visitan Wysteria Lane, pero, esta vez, hasta la mitad de la temporada, no he encontrado absolutamente nada. La segunda mitad, con la vuelta a la normalidad de Katherine y el redescubrimiento de su sexualidad, parece que vuelve un poco la gracia al resto de personajes. Excepto a Susan, la pobre que lo perdió cuando hacía de la novia de Superman.

Lo único que me sorprendió fué que el asesino fuera el vecino freak que parecía tan majo, por lo demás, me sabe mal que Adriana no tuviese una historia más interesante, porque su papel quizás era de lo más entretenido de esta temporada.

A Bree, a Lynette y a Gaby les pasa lo mismo una y otra vez, Lynette está embarazada de nuevo, Bree tiene problemas con su hijo y Gaby hasta se vuelve a besar con el jardinero... pero, ¡espera! que ahora vuelve aquel marido de Marie-Alice que tuvo la trama principal en la primera temporada... ¿en serio?

4 comentarios:

silvia dijo...

ayer acabé de ver la temporada y no sentí nada! normalmente cuando acaba una temporada de cualquier cosa tienes ganas de que empiece pronto te haces preguntas, ...
pero en este caso el final fue patético y por una vez estoy de acuerdo que sí, que debería acabarse ya la serie.
Se han cargado todos los personajes que podían darle vida a la serie como eran Edie o Carl, ahora que aparece la rusa estafadora tb se la cargan, y lo de los asesinatos que tenía buena pinta (bueno, buena pinta tampoco, nunca ha habido un asesino que me interesase menos q este!) lo han resuelto fatal!! estoy harta de moralejas!!! la frase de la lynette es patetica "ahora podrás ayudar a una vida" o algo así! vaaaa que ha estado a punto de matar a la hija de Susan.
Son todos unos cansinos. Mike?! q le pasa?! q quiere pagar todo él?! susan?! és está arruinado y ella se queda igual!? y el peor de todos Orson! yo pensaba que daría mucho más de sí, y ahí en la silla de ruedas... bufffff
hasta la historia del terrorista da pena!!

missjones dijo...

que rusa estafadora?? ah! la que se quería casar con Parker? A mí esa historia me aburrió un huevazo, bueno como casi toda la temporada

jeje la historia del terrorista es de lo peor, pero la del estrangulador a mí me hizo gracia, el final no, el final es penoso, pero el capítulo dedicado a él me gustó, no sé. Al menos parece que Susan se pira la temporada que viene, no? Menos mal! Por cierto, Lynette se ha hecho mogollón de bottox, no? hay episodios en que sale superestirada, no me mola nada

silvia dijo...

ah sí?! no me había quedado con eso del botox!! a pesar del bótox parece mayor y no es muy creible que aun esté embarazada!
Yo espero que susan esté fuera de la serie para siempre, es una cansina histórica!!
cuando he visto el calendario de cris y he visto que empieza la séptima ahora en septiembre, he pensado "bufffffffff" que pereza!

missjones dijo...

jajajaja yo no pienso verla hasta que se acabe la temporada entera, verla semana a semana aún será peor, de todos modos la segunda mitad de la temporada no me desagradó tanto, así que sólo que le pongan diálogos con más gracia para mí la serie aún puede salvarse