miércoles, 25 de agosto de 2010

Calendario de series - septiembre 2010

Mientras unas series acaban ahora sus temporadas, otras ya van calentando pilas y promos de cara a las nuevas temporadas que se estrenarán durante el mes de septiembre. El calendario que hay a continuación  (si hacéis click encima se amplía) refleja las series que seguimos en el blog (y algunas que tenemos intención de seguir), pero no las series nuevas que se estrenarán esta temporada. Se indica también la temporada que va a empezar, por si alguien no ha seguido la serie y se plantea empezarla ahora y ponerse al día.




Como véis, el calendario no incluye todos los días del mes, me ha parecido absurdo poner días en los que nada sucede, incluso semanas. (De hecho queda un calendario un tanto extraño porque la mayoría de estrenos que nos interesan se concentran en una semana.)
No sabía si poner que el último capítulo de la séptima y penúltima temporada de Entourage será el día 12 de septiembre, así que aquí queda anotado. Así como el inicio de la quinta temporada de Friday Night Lights será el 28 de octubre. Y la esperadísima Boardwalk Empire tiene previsto su estreno para el 19 de septiembre.
Si alguien quiere incluir, modificar o cambiar alguna serie que lo diga en los comentarios y se hará tan rápido como sea posible.
Espero que este año "seril" sea más fructífero que el anterior y nos deje alguna buena serie nueva y acabe con las que se están convirtiendo en lastres (¡¡y aquí hago un llamamiento especial a la ABC!!).

Para ir abriendo boca os dejo algunas promos:
Gossip Girl


House



Dexter

19 comentarios:

Siria118 dijo...

la semana del 20 va a estar completita!!

missjones dijo...

De las que yo veo sólo falta 30rock y de las que veré Fringe y BE todo lo demás perfecto
Yo sólo veré al día FNL y BE, así que hasta el verano que viene voy a tener tiempo de ponerme al día con un montón de series habidas y por haber

joer qué intensa es la promo de dexter, molaría mucho saber cuando tienen pensada acabarla la verdad, por cierto, la hija de rita actúa fatal hasta en el trailer la pobre

Siria118 dijo...

Yo no creo que sea la última de Dexter... Quizá hagan otra más, en plan seis temporadas y au... A saber.

En verdad me da mucha pereza empezar FNL, no tiene pinta de enganchar al principio, verdad?

Ahora hasta que empiecen las nuevas temporadas estoy un poco huérfana de series!!!

La que más espero es Fringe, ha subido mi categoría de favorita de serie que que se emite actualmente!!! Estoy muy obsesionada, en serio.

c dijo...

Cómo que falta 30 rock y fringe? están en el calendario eh?
BE ya he dicho que no he puesto series que van a empezar, pero he dicho cuando empieza...

missjones dijo...

Ay pues sí, perdona Cris no lo había visto, pues no, entonces no falta ninguna... bueno falta la fecha de GH!! XD Qué fuerte que este año lo podré ver en directo sin spoilearme! XD

Pues Laura, aún no he empezado pero te digo q a mí tb me da algo de pereza empezar pero hoy he visto un poco para ver si comprobaban los subtítulos y tiene pinta de ser super high school, ya te diré más a la que empiece

c dijo...

Tía que estuve mirándome todos vuestros mytvshows y todo, claro que está todo!! pss!

GH también lo miré eh?? pero aún no saben fecha, dicen que imaginan que finales de septiembre...

Siria118 dijo...

a mi si es High School no hay problema, que haya un poquillo de tensión sexual entre algunos dos y ya me tienen enganchada!

Este septiembre empieza también Infidels!!!!! Cuando veáis el despacho de la psicóloga que sepáis que toditos los libros que salen son de Paidós! Bueno, en verdad ahora no recuerdo si la veiais, me parece que la cris sí.

missjones dijo...

Bueno yo de aki pokito ya podré ver infidels y porca miseria!!! ueeeeeeeee

pues supongo que esta tarde empezaré FNL y te digo lo que

Cris eres un crack XD

Siria118 dijo...

no me acordaba que volvías aquí! cuando has dicho lo de ver gh en directo pensaba que era que telecinco había puesto una nueva aplicación en la web xD

missjones dijo...

jejeje qué va! en unos quince días ya estoy en bcn para ver GH en directo! XD Me voy a ver la peli de FNL a ver qué tal

c dijo...

Ostia pues infidels no la acabé de ver!!!! Pensaba que la habían retirado, le pregunté a mi madre y dijo que se acabó sin más.

Yo con tal de ver a nuestro nuevo director de teatro favorito lo que sea! (porque espero que no se muera ni nada de eso).

Natalia tienes que ver porca miseria, es taaaaaaaaaan guay. Si fuera americana sería lo más. En realidad no es que tenga nada super super especial, pero el que sea de aquí, como está hecha, no sé, mola.

Tú crees que mejor ver la peli antes que la serie?? a mí me han dicho que tienen cosas adolescentes pero también de adultos... peor que glee no puede ser!! pero como tenga el mismo nivel son 4 temporadas!

De Dexter espero que la próxima sea la última, así lo acaban con dignidad. Enrrollarse dos temporadas más es marear mucho la perdiz.

missjones dijo...

Yo tb espero que sea la última, pero es que a mi, no sé, no me flipa demasiado dexter, la verdad, y el final me pareció lo peor

FNL, pues la verdad que he dicho que iba a ver la peli, pero creo que paso y empiezo la serie directamente, ya os lo he comentado en el grupo pero por si aca lo repito: Me encanta Modern Family!

Será porque no he intentado ver porca miserie veces! es el destino!

ahora de verdad que empiezo FNL mañana comento primeras impresiones en el grupo

silvia dijo...

tia que calendario más currado!
yo voy a ver mujeres desesperadas, más que nada porque aguanté el suplicio de la sexta pues ahora toca la séptima! y de las demás no sé!
hay algunas que llevan mil temporadas....
quizá veré HIMYM, (si se deletrea así!), y fringe tengo la segunda temporada pero no la primera!
soy un deastre seril!!

missjones dijo...

tía ponte a ver Boardwalk EMpire, una empieza ahora y la otra vamos a empezarla todas más o menos a la vez, así tb llevarás nuestro ritmo con esas

silvia dijo...

q serie es esa?! la he estado buscando en el calendario y luego he caido que las nuevas no salen!!
y pq dices una empieza ahora y la otra, a cuales te refieres?!!

silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvia dijo...

he estado buscando información y tiene muy buena pinta!! ok la veré a ritmo USA!! el 19 sale! ya me direis de donde la saco!! parezco nueva en esto! y la otra q decías cual es?!

missjones dijo...

La otra era FNL friday night lights, laura y yo vamos por la primera temporada y cris la va a empezar ahora creo... de todos modos ahora que ya he empezado a verla tengo mis dudas sobre si te va a gustar a tí... a mi me flipa pero no sé... bueno mírate el primer capítulo, con el primer capítulo ya sabes si te gusta el rollo o no, y si no te gusta FNL, mírate Fringe que laura y cris están en ello y yo empiezo en breve

Camila dijo...

Gracias por tu entrada, estaba empezando a entrar en crisis con el termino de true Blood y el inminente final de Big Love.

creo que me engancharé nuevamente con Glee y TBBT :D

saludos!