martes, 20 de julio de 2010

Entourage 7x03 (Spoilers)

Un episodio de Entourage con sus 20 minutos no me llegaba para crearme una opinión, pero ya con el tercero capítulo tengo una sensación positiva con esta temporada. Para empezar, Ari no me ha causado todavía ninguna carcajada como en las primeras temporadas, pero creo que el personaje ha vuelto a su lugar, mostrando en vez de diciendo, como a mí me gusta. Me encantan sus hijos, por cierto, los dos comentarios del niño en la escena de la cocina me han parecido muy simpáticos.

Vincent, por mal que me pese, está un poco gilipollas, algo que ya se veía en el capítulo anterior, pero, al menos ahora Eric empieza a preocuparse, lo cual es buena señal, Eric no me gusta, pero la serie necesita la relación de estos dos, bueno, yo creo que necesita una relación real de Vince con alguien, si Vince va a su aire, el protagonista se nos queda un poco cojo, y si la relación tiene que ser con el pizzero, pues que con el pizzero sea.

Lo mejor de este capítulo, para mí, es todo el tema del show de Drama, fíjate que nunca he sido muy defensora, que tampoco detractora, del personaje, pero me ha parecido muy acertado el descubrimiento de los dotes cómicos de Johnny para él mismo. Todo apunta, en uno o dos capítulos, a un cameo de John Stamos, ¡pues sí que son fans de "Padres Forzosos" en esta serie!

Ál único que parece que van a proporcionar una nueva relación amorosa es a Turtle. La ex-trabajadora que no quiso nada con él, parece que le va haciendo más gracia poco a poco. ¿Sobre qué irá el sucio negocio que le propone? Espero que nos expliquen más sobre éste que sobre el que le tiene arruinado.

4 comentarios:

Tokky dijo...

Este capitulo me genero mucha rabia interna. Scott Caan nunca fue santo de mi devoción y aqui lleno todo mi tanque de repeluco. Un par de veces tuve que reprimirme para no estampar el disco duro en la tele pero que ascazo de tio.

Vince formato gilipollitas insoportable (me recueda mucho ami hermana adolescente son replicas)Ari tiene que dar un paso al frente de una vez ( se empiezan a ver cositas) Drama merece el show ya mismo. El resto en stand by a la espera de q se desate la locura es breves momentos

missjones dijo...

Scott Caan da mucha grima, a mí me recuerda a Matthew McConaughey, grimísima.

Esta vez estoy de acuerdo en que Vince está gilipollas, aish. Ari me está gustando esta temporada, aunque Lloyd desde que es agente no sale casi y no se mete mucho con él, a mí me hace gracia cuando le da caña XD

Tokky dijo...

Caan jodido asco

LA verdad que los chistes de gays de aRi son tremendos me encantaban y los estaba echando de menos.

Yo a esta temporada la estoy viendo mas tipo serie seria clasica y menos fresca y desenfadada como lo era antes. Echo en falta mucha chispa y gracia a ver como acaba

missjones dijo...

Yo es que vi las seis primeras temporadas en un mes, y no se si es por eso o que, pero las tres primeras me encantaron y las tres últimas no tanto. Esta, no se si tb pq la veo a ritmo USA o qué? Pero me está entreteniendo más. A mí, la verdad es que lo que más me preocupa es que Ari vuelva a su pureza XD con eso, ya estoy tranquila