lunes, 19 de julio de 2010

30 Rock Cuarta Temporada (Spoilers)

Esta temporada de 30 Rock me ha desilusionado un poco porque aunque sigue siendo una de las mejores comedias que se emiten actualmente, me tenía acostumbrada a un nivel mucho más elevado. Me he reído pero no a carcajadas como en otras temporadas, y parece que esta bajada de nivel ha beneficiado a Jenna, quizás el personaje más flojo de la serie que como los otros no han estado tan espléndidos, parece que ella ha hecho más gracia, al menos eso han considerado los Emmy de este año.

Si ya me quejaba anteriormente de que quería saber más sobre Lemon, en esta temporada todavía más, parece que su vida no evoluciona absolutamente nada hasta al final, de hecho los dos últimos capítulos de temporada me han parecido los mejores con diferencia. He de reconocer de que tenía esperanzas de que Liz acabara con el inglés, que sí, que era muy triste, pero a mí me hacía mucha gracia, pero desde el vídeo de "I'm fucking Matt Damon" y su aparición en Entourage, este hombre me tiene encandilada, así que me encanta como futura pareja de Liz Lemon. Lo malo es que al ser un personaje tan famoso, ya doy por supuesto que será un cameo de sólo unos cuantos capítulos y no el amor definitivo de una de mis protagonistas favoritas.

En lo que respecta a Jack, durante toda la temporada ha estado dudando entre Julianne Moore o Elizabeth Banks, y ¿soy sólo yo o esta mujer cada día se parece más a Soraya? Tracy está flojillo y Kenneth también, pero, ¿el final de temporada signica que se va de la serie? Espero que no porque aunque no haya salido mucho en la cuarta es uno de los mejores personajes de la serie.

Aunque haya estado más flojilla, sigo teniendo debilidad por esta serie y es que cuando Liz dice algo como: "quiero un hombre que se calle mientras veo Lost y que vacíe de verdad el lavaplatos y no coja sólo lo que va a usar como yo" me dan ganas de abrazarla.

No hay comentarios: