miércoles, 2 de junio de 2010

Entourage Spoilers (Tercera Temporada)

La tercera temporada de Entourage empieza justo cuando acaba el rodaje de Aquaman, sin explicarnos como fueron esos meses junto a Mandy Moore, y se convierte en la temporada más larga de la serie hasta el momento. No sé si será por eso pero el protagonismo de los cuatro personajes principales queda algo más igualado y Ari Gold gana mucho terreno, de hecho lo primero que he hecho al acabar de ver la tercera temporada es mirar cuantos Emmys tiene, y como era de esperar, tiene tres. En esta temporada nos muestran escenas de Ari hasta cuando no tienen nada que ver con Vincent, su relación con Lloyd, su asistente asiático homosexual, le proporciona muchas de las mejores escenas de la serie.

Cada vez le encuentro menos pegas a la serie, Turtle gana más protagonismo y Drama encuentra su sitio, sigue siendo un personaje exagerado, pero al tener más protagonismo y escenas más graciosos acabas encajando un poco más en la serie. Eric tiene menos protagonismo, de hecho, su relación con Sloan está en un segundo plano durante toda la temporada, y Vincent es cada día más encantador. Por una parte es increíble que un tío que lo tiene todo sea, además, tan guay, siga con los pies en la tierra y comprometido con su trabajo hata el punto de vender su casa para producir una película en la que cree, pero es la gracia de la serie, ¿no? Aparte de hacerte rabiar con sus vaciladas de ricachones y su vida maravillosa, te muestran que algunas de las personas que existen al otro lado de la pantalla son normales, o mejor que normales.

6 comentarios:

c dijo...

Te voy a responder aquí a todo porque tampoco sabría qué decirte de la segunda temporada!

Piensa que uno de los productores es el Mark Whalberg, por lo que todos sus amiguetes salen by the face me parece. Por lo menos leí eso hace mil años, en las primeras temporadas.

A mí Drama me parece muy cansino, está siempre igual, no sé... y Turtle de hecho me parece más real que Erik.
Vincent es que no sé, no me acaba de convencer, a veces se me hace pesado, si que es verdad que es gracias a él que están ahí los 4 en grupo y que él mira, más o menos, por los 4, pero a veces tiene cosas de crío, no sé.

Ari está a años luz de todos!!

Me debes una recomendación de serie super guay viendo lo que te está molando esta! jeje

missjones dijo...

ya tiene pinta ya, joder vaya amiguetes! De hecho estuve mirando el otro día la wiki y decía que la serie se hizo porque un día un pavo quedó con whalberg y sus amigos y el tío le dijo, podemos hacer una peli sobre vosotros? por qué se ve que eran mu graciosos y ahí empezó todo.

Pues la cuarta temporada no me está gustando tanto, la verdad, ya lo escribiré en el pos XD pero chica qué quieres si todo lo guai que he visto yo ya lo ves! Te recomendado mil veces SFU pero no me haces caso y no quiero hacerme pesada XD

Es que en esta temporada estoy cambiando un poco de opinión de todos, de hecho a Eric, casi no le soporto ya, es un aguafiesta todo el día de mal rollo, además ahora que casi ya no nos explican nada de sus vidas personales solo veo a Eric todo el día quejándose y me aburre

Tokky dijo...

Todo lo que dice ssobre Vince me parece correcto pero lo de tener los pies en la Tierra. ehhhhhgggg para mi nada de nada.

Drama es tremendo. Tiene que entrarte bien sino si q puede resultar cansino. yo desde el principio le cogi cariño me gusat eses rollito de perdedor con aires. Al pizzero pelirrojo muchas veces me pone de los nervios

missjones dijo...

Yo tampoco soy muy fan de Eric, la verdad y Drama... me costó, pero acabé encontrándole la gracia, soy más de Turtle y Vincent creo. Sí que creo que Vincent tiene los pies en la tierra, es cierto que a veces va un poco de guays, pero será más adelante, en la tercera temporada creo que aún no. Si algún día soy famosa espero comportarme como él XD

Tokky dijo...

la magia de Vince es ese estilo chulesco pero sin repugnar. lo que tu dices de vender su casa para una pelicula no me parece tener los pies en el suelo sino una temeridad comparar coches como churros se me ocurren ejemplos mil.

missjones dijo...

Bueno si... a veces se le va un poco la olla, pero como siempre se excusa un poco con lo de: me gustan los juguetes pero no los necesito, le da libertad para hacer lo que quiera porque es como si no tuviese nada que perder.