viernes, 4 de junio de 2010

Entourage Spoilers (Cuarta Temporada)

En vez de empezar con la vuelta a casa como en las otras temporadas, la cuarta comienza en Colombia mostrándonos el rodaje de "Medellín", lo que será la biografía de Pablo Escobar. Estoy segura de que hay un montón de peliculones con errores culturales de los que no nos damos cuenta, pero cuando te das cuenta, la cosa chirría. Escuchar a Vincent haciéndose pasar por Colombiano hablando español con ese acento, duele.

A parte de este detalle que en realidad no tiene importancia, pienso que esta temporada es algo más floja que el resto y creo que la responsabilidad recae en el personaje de Ari. Sigue siendo el mejor personaje, pero supongo que por la popularidad que éste había conseguido en las temporadas anteriores, le han dado más protagonismo, de hecho, tanto, que casi sabemos más de su vida en esta temporada que de los otros cuatro protagonistas. Ari es un personaje genial, pero creo que debe de seguir siendo secundario, porque si nos empiezan a humanizar al personaje con escenas tiernas con su mujer o su asistente el personaje pierde mala leche, y sin esa mala leche, no tiene tanta gracia. A parte, dándole más minutos se los quitan a Eric o a Vincent y como resultado, en esta temporada ninguno tiene casi ninguna trama que no tenga que ver exclusivamente con la industria cinematográfica. Ni siquiera nos mostraron la ruptura de Eric con Sloan y, por cierto, la especie de novieta que se saca Turtle al final de la tercera temporada, directamente desaparece.

Si nos olvidamos un poco de la trama, la serie como comedia sigue funcionando, aunque me queje de la humanización del personaje de Ari, continúa teniendo diálogos memorables.

2 comentarios:

c dijo...

Yo creo que el problema de Entourage es que ya nos han enseñado todo lo que nos podían enseñar... y a partir de ahora siempre es lo mismo. (Es como greys pero algo mejor).

Lo de Ari era inevitable, porque cuando algo funciona, los americanos lo explotan al máximo, pero bueno, es un mal menor.

A este paso que vas te has acabado el domingo la serie y podemos hablar claramente xD

Si que te hago caso, tengo pendiente SFU, pero es que quería acabar las otras que estaba viendo, como la genial Heroes, etc...

missjones dijo...

Heroes es lo peor, el único consejo que te puedo dar es que te la quites de encima lo antes posible XD

Lo de Ari, no sé, era inevitable darle más protagonismo, pero tanto? Acabo de ver un episodio de la quinta donde se van todos de setas y meten a Ari ahí que no pinta nada, lo están explotando tanto que pierde la gracia.

La verdad es que ahora sí que se me hace un poco repetitivo, creo que después de ver tanto seguido, me irá bien empezar a ver un episodio por semana cuando empiece... y tía tienes que ponerte con MM que ya le queda poco tb!

Por lo que he ido leyendo parece que de Entourage habrá hasta la 8 y luego peli...