lunes, 7 de junio de 2010

Entourage Spoilers (Quinta Temporada)

A sólo una temporada para ponerme al día de Entourage, empiezo a preguntarme si no he escogido mal la serie del verano, y es que la quinta temporada de Entourage es la peor de todas, con diferencia y no parece que vaya a levantar cabeza. Lo único positivo de esta temporada es que a Vince empiezan a irle mal las cosas en el terreno profesional, lo cual muestra una cara distinta del personaje y de la serie a lo que habíamos visto hasta ahora, pero por lo demás, parece que los guionistas han perdido un poco el rumbo.

Lo que más me molesta es lo que le han hecho al personaje de Ari Gold, al explotarlo tanto han hecho que pierda su esencia, hay hasta escenas escritas sólo para que veamos lo buen padre y marido que es y lo meten en cualquier sitio con calzador aunque no pinte nada, como en el viaje a Joshua Tree donda van a meterse setas. Sin Ari como elemento fundamental de la serie, la cosa aburre, sobretodo cuando este personaje cada vez tiene más protagonismo y deja las relaciones personales de los otros cuatro protagonistas en segundo plano. La discusión entre Eric y Vincent en el último capítulo se merecía más minutos, de hecho Eric debería de haber hecho sufrir a Vincent un poco más, ni siquiera nos explican como consigue éste un papel para Chase en una película de Scorsese.

La serie está facilona, Meadow Soprano hace un papel un poco chorra, así como lo parece su relación con Turtle, en cambio la relación de Drama con la francesa sí que me pareció más graciosa. Una temporada más y estaré al día. No es que no tenga remedio, de hecho, la serie sigue estando bien, lo que cuando algo te gusta mucho y luego te gusta menos, decepciona.

4 comentarios:

c dijo...

ui, esta no es la última entonces, no???

Porqué lo llamas entourage cuando quieres decir maratón seril?? jeje :P

me han ido bien tus posts para ponerme un poco al día porque tengo esta serie olvidada en mi mente!

missjones dijo...

ya la he acabado, pero quería esperarme a hacer el post a hacer otro de otra cosa, porque total mi opinión no ha cambiado mucho de la quinta a la sexta, me da tanta rabia que se hayan cargado a ari!! aish bueno ya haré el post de la sexta hoy o mañana

c dijo...

Qué dices, pues yo creo que Ari en la última temporada se recuperaba bastante bien, al contrario que Vincent que está super perdido!
La última temporada me pareció un desastre total... en la quinta ya perdieron el norte, pero en la sexta??? lo único es que Turtle ganara más protagonismo y "humanizara" la serie, y eso que era un personaje que me daba bastante igual... el otro, el hermano, me cae bastante mal, me resulta pesadísimo!!! y sí, es viejo!!!

missjones dijo...

tía pero si todo el mundo va a ari a preguntarle como su fuera su papi aish no se no me mola nada lo que han hecho con el personaje de ari, era genial, y ahora de tanto en tanto tiene alguna cosa graciosa pero ya no mola tanto. los niños es que casi no salen! me refiero a vince y eric, de todas maneras los veo más fieles al principio.