domingo, 13 de junio de 2010

Entourage Spoilers (Sexta Temporada)

Después de la maratón de Entourage, con el final de la sexta temporada llega la calma, aunque no por mucho tiempo porque el día 27 de Junio empieza ya la séptima temporada. Se dice por ahí que la intención es hacer ocho temporadas y luego una película. No se yo si es buena idea alargar tanto la serie porque es cierto que a partir de la tercera temporada cansa un poquito, pero es una comedia de episodios de 20 minutos, no es como Heroes o Prison Break, si en la próxima temporada vuelven a contratar al guionistas gracioso que le hacía los diálogos a Ari, la serie tiene posibilidades de revivir.

Y es que sigue habiendo chispa, la escena del final de esta temporada, cuando Ari entra en su antiguo edificio de trabajo con una pistola de paintball es muy graciosa, hasta que le hace la pelota a Lloyd, que ahí vuelve a parecer un Ari un poco ñoño que no me cuadra con el personaje que intentaban vendernos en un principio, el personaje que más molaba. Pero bueno soy un poco pesada con lo mismo, pero es que, para mí es el mayor error de la serie.

Me ha gustado mucho la relación Turtle-Meadow Soprano, es una pena que ya la hayan acabado, aunque parece que se pueda retomar en un futuro, Eric ya está comprometido con Sloan, parece que esta vez van en serio, a Drama será dificil encontrarle otra francesita que le aguante y Vince tampoco levanta cabeza desde Mandy Moore. En el final de temporada, indica que todos van a acabar encontrando a alguien, lo que aún no se sabe a quien. No queda mucho más por decir, ni mucho más tiempo que esperar para los nuevos capítulos.

No hay comentarios: