miércoles, 30 de junio de 2010

Entourage 7x01 (Spoilers)

Este domingo se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de Entourage, y como por primera vez estoy viendo la serie a ritmo USA, lo primero que me ha sorprendido es la brevedad de ésta, con lo que no me extraña que se estén planteando hacer una película.

20 minutos no dan para comentar mucho, pero para empezar, me ha descuadrado el comienzo de temporada por su continuidad con la anterior. Se suponía que Vincent se iba a rodar la película sobre Enzo Ferrari y no tenía mucha pinta de ser la que estaban rodando en este episodio, de hecho se iban a rodarla a Italia y en el primer episodio de la séptima la estaban rodando en Los Ángeles... quizás me he perdido algo. Por otro lado, Drama iba a participar en Melrose Place de nuevo y vuelve a estar el pobre sin trabajo, y Turtle se supone que estaba en la universidad, no acabé de entender de qué iba el negocio que lleva ahora. El único que parece que sigue como se quedó en la sexta temporada es Eric, planeando su boda con Sloan.

En este capítulo el director de cine Nick Cassavetes pretende que Vincent haga sus propias escenas de acción sin usar a ningún especialista, haciendo que éste esté muy gracioso intentando que Eric y Ari le salven de hacerlo sin quedar él como un cobarde. Al final, se arma de valor y hace él la escena, acabando en accidente pero útil para la película y sin ningún percance serio.

Parece que Ari no ha salido demasiado en este capítulo, pero cuando ha salido ha estado gracioso, como debe de ser.

3 comentarios:

c dijo...

Buah, pues venía yo a que me explicaras cómo se quedó la última temporada (el repaso inicial poco me ha ayudado), pero ya veo que se les ha ido la olla.

He visto este capi y... para 20 minutos pensaba "que se acabe ya", qué poco me interesa Vincent, menos Drama, ni Erik... en fin.. menos mal que está Ari, pero es que ya no tienen nada nuevo que contar!!! Pensaba que si Vincent tenía un accidente y lo dejaban medio tonto podría ser un giro interesante, o tal vez que Drama sustituyera a Vincent y se lo cargaran ya de una vez!! pero no, parece que todo sigue igual, el problema es que son demasiados capítulos en los que todo sigue igual!!

Lucía dijo...

Siempre han dado esos saltos en el tiempo. Se supone que desde el último capítulo de la sexta temporada al primero de la séptima han pasado meses (como, de hecho, así ha sido), de manera que el primer episodio de cada temporada siempre sirve para situarnos dónde están los personajes ahora.

Vince ya ha terminado de rodar la película de Ferrari y ahora está con otra (como cuando nos perdimos el rodaje de Gatsby y aparecimos de pronto en el estreno). Al final de la sexta ya le dicen a Drama que no lo quieren en Melrose Place y que le buscarán una nueva serie con contrato de exclusividad. En cuanto a Turtle, ya ha terminado el curso (de un año) y ha conseguido abrir su negocio.

¡En muchos meses pueden pasar muchas cosas!

missjones dijo...

Lo de Drama y Melrose Place no me acordaba... pero lo de Vincent sigue sin cuadrarme porque normalmente sí que empieza cuando el rodaje ha acabado pero te hablan de como ha ido, y no se si recuerdo mal pero creo que era Nick Cassavetes el que dirigía la peli de Ferrari... no sé sigo estando un poco perdida. Y con Turtle es que no explican ni qué negocio es, jolines tal y como están en España me voy a ir a USA a hace run cursillo de estos como el que ha hecho el menda!

Es que 20 minutos dan poco tiempo para explicar nada, pero aunque no lo hagan si que tienen cosas que explicar... vincent ha de madurar, no? en esta serie a mi no me afecta tanto que no haya mucho que contar, yo con cuatro paridas ya estoy contenta XD