jueves, 20 de mayo de 2010

Lost 6x16 (Spoilers)

Después de un episodio sin ninguno de los protagonistas, nos ofrecen el penúltimo capítulo de la serie develándonos quien será el sustituto de Jacob. No podía ser otro. He ganado una de las apuestas, ahora me queda saber si Hugo se queda haciéndole compañía, en el flashsideway Juliet es la exmujer de Jack y si Kate y Sawyer mueren. Personalmente lo mejor de este capítulo ha sido el comentario de Sawyer sobre el complejo de Dios que tiene Jack.

Cansada de criticar y criticar Lost durante la última temporada, voy a decir algo a su favor: me encanta el sentido del humor de los guionistas. Aunque en esta temporada ya no sean capaces de ponerle diálogos graciosos ni a Hugo, la serie está plagada de guiños en dónde se ríen de ellos mismos y eso me gusta. Y es que yo no creo que lo tuvieran todo pensando. Creo que lo tenían, pero se les fué de las manos y ahora es más grande que el final que pueden darle. No me importa lo que sea la isla ni me importa que se resuelvan todos los misterios, lo que me importa es la manera en que nos los están contando y eso es lo que no me gusta.

La tercera y cuarta temporada se me hicieron aburridas, pero no tenía la sensación de que me estaban tomando el pelo como en ésta. Y es que ahora Jacob se les aparece a todos, pero... ¿cómo? Y les dice que hay que ir rapidito porque las llamas se apagan, ¿por qué no te has esperado a contarles todo y luego si quieres desaparecer ya te pones a quemar tus cenizas pero sin prisa?

Al menos hemos tenido sesión de Ben y Desmond y parece que ha llegado a los oídos de los guionistas que Ben nos mola malote, gracias. Y Desmond me encanta. Me gusta Desmond y la escena de reclutamiento. Todos al concierto. Y por fín hemos visto el cameo de Ana Lucía.

Una semana.

6 comentarios:

Siria118 dijo...

bua, es una mierdaca, de verdad... además, cada capítulo me gusta menos que el anterior...

veamos qué ha pasado en este capi... nada? ya nos podíamos imaginar que jack era el tontaco al que le encasquetaban el muerto...

oye, y jacob puede ser más feo y tener más cara de tonto? Que por cierto, el que hace de antijacob me parece bastante atractivo.

jajaja pues a mi la escena que has puesto de foto, cuando desmond le ha dado el vestido he pensado, parece melrose place xD

se ha muerto la zoe - tina fey. También he encontrado otro parecido razonable. Alex - Amy Winehouse

missjones dijo...

jajaja pobre Alex, bueno es que la Tina Fey no pintaba mucho, no? Yo me alegro tb de que se hayan cargado a Widmore, no me molaba ná

Es cierto, el que no puede ser nombrado tiene un morbillo, a mi Jacob me parecía atractivo hasta que vi que era el tonto de los dos hermanos en el 6x15... le quitó todo el sexappeal

sí quizá era un poco cutre, pero es que a Desmond es al único que aún se lo perdono todo

c dijo...

Ves melrose place??? porque la han cancelado... :P

Yo creo que Desmond está """"salvando"""" la serie, si no fuera por él... hasta Sawyer perdió su poder de atracción cuando todas vimos que se le podía enamorar!!
Es que todos han perdido todo:
Ben ha perdido su maldad
Sawyer ha perdido su atractivo
Hugo ha perdido su humor
Kate ha perdido la simpatía de todos
Jack ha perdido su credibilidad
y bueno, así todos...
el único que se mantiene más o menos fiel a lo que era es Desmond.

El hermano ¿gemelo? malo de Jacob a mí también me parece atractivo, es que esa combinación de pelo grisaceo con ojos...¿grises/azules? me parece muy atractiva (y no lo digo porque la tenga en casa), pero le hace como más misterioso y a estas alturas podría ser horrible el hermano malo, pero como es "nuevo" nos interesa.

Yo estoy contenta de ver como durante temporadas he tenido razón cuando decía que la serie era mala y caería por su propio peso :D

A mí lo que me hace más gracia de todo es ver como hemos pasado no sé cuantas temporadas donde realmente ha pasado más bien poco y ahora, en los últimos capítulos (y soy consciente que eso SIEMPRE pasa, pero se puede "maquillar" de mil maneras) nos están acelerando hacia un final inexistente, desvelando cosas o creando misterios innecesarios (porque no me digáis que Wildmore susurrando el secreto a Locke no fue super super patético, en serio, eso y el sueño de Resines son los peores recursos del mundo de la historia de la tele) y metiéndonos, en definitiva, una serie de acciones sin sentido con tal de cerrar todo esto.

Es que ahora a nadie le interesa si la isla explota, desaparece, vuelve a viajar en el tiempo o lo que sea...
Yo creo que en el momento que decidieron que la isla viajaba en el tiempo, tendrían que haber finiquitado Lost, era un buen momento, ayudaba a explicar cosas y desvelaba muchos misterios. Pero como la ambición mueve al hombre... pues eso, una serie mal acabada.

missjones dijo...

Es cierto lo que dices de Desmond, pero no creo que Sawyer perdiese su atractivo pq se le podía enamorar, sino más bien volviendo a babear por Kate una vez le habíamos visto enamorado de Juliet.

Es verdad!!! Creo que no comenté nada del susurro de Widmore!!! Cierto patético, personalmente, creo que recordaré más esta temporada por este tipo de gilipolleces que por ser la final. Porque aver...

Cogiste tu el cuerpo de mi padre muerto? Sí hijo mío, fuí yo.
El collage del capítulo anterior.
Jin y Sun hablando en inglés entre ellos.
Te lo susurro no vaya a ser que se entere alguien más.
Y me dejo un huevaco y medio, seguro

c dijo...

A ver, parte del atractivo de Sawyer viene porque es un "gamberrete", ya sabes que va a tirarle los trastos a cualquiera, así que lo de Kate no debería sorprender tanto, a mí me sorprendió LA lágrima que derramó por Juliet (porque le costó luego dos capis volver a babear por Kate).

Para la galería de tonterías memorables de la última temporada:
cuando kate está en la cárcel e intenta ligar con saywer para que la suelte y el otro del palo "nena, soy policia", es como... ¿en serio???

Lo de Ana Lucía por cierto me ha parecido super super forzado también, en plan.. tenemos que meterla en algún lado para que salgan todos, no sé... aunque visto lo visto, eso es un mal menor.

Y lo de Desmond, lo que me sorprende que hasta el penúltimo capi no se haya mencionado otra vez a Penny... se supone que todos recuerdan gracias al amor o no sé qué tonterías pero Penny no sale??? psss

Hay otra cosa, que intenté explicar antes, pero me lié y me fui por las ramas... ¿qué se supone que estamos esperando del último capi? quiero decir ¿cuál es la intriga, si la isla va a explotar o no? No es irónico, es que no lo tengo claro... esta temporada, de golpe y porrazo están ahí corriendo como locos por la isla, se supone amenazados por los de Widmore (que dónde están ahora??) y porque Jacob sale en el penúltimo episodio para explicar la "misión" y no antes?

Es que, en serio, solo pensar en un capi de casi dos horas de Lost, qué pereza!!

missjones dijo...

Sí, pero ya cansaba, los gamberretes tienen atractivo pero no los "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" que era un poco lo que ya cansaba de sawyer, no soy feliz porque a mis padres se los cargaron bla bla bla... para mi el atractivo de sawyer era que se metía con todo el mundo y era gracioso, cuando le cambiaron el guionista que le hacía los diálogos lo perdió todo.

Penny saldrá al final, ya verás al final será la exmujer de jack y ens quedarem de pasta de boniatu XD

Pues no sé lo que estamos esperando, la verdad supongo que resolver todos los misterios que de la manera que lo están haciendo podrían acabarlo en 5 minutos XD NOs lo van a desvelar tooooodo, qué son los flashsideways estos, qué es la isla, que va a ser de ella en el futuro, yo qué se!