sábado, 22 de mayo de 2010

Anatomía de Grey 6x22 (Spoilers)

No sé si es porque ya se acaba y estoy contenta, pero este capítulo me ha sorprendido gratamente. Me ha recordado a los buenos tiempos de Anatomía de Grey, cuando las relaciones de los personajes principales eran lo más importante de la serie. En este episodio el reencuentro de un antiguo amor después de 50 años, una mal diagnosticada esquizofrenia y unas amigas que sufrieron un accidente de coche, guían a los personajes protagonistas en sus tejemanejes amorosos, como en los buenos tiempos.

Grata sorpresa me he llevado al ver que se reavive la relación Sloan-Lexie, y me ha gustado cómo lo han resuelto con Alex. Su relación con Lexie, no se acababa de entender, me ha gustado la explicación de éste sobre actuar como un pato. No creo que sea suficiente para Little Grey, que espero acabe volviendo a los brazos de nuestro cirujano plástico preferido. No me ha gustado tanto como se ha resuelto la relación de éste con Teddy, se suponía que se lo estaban tomando en serio, pero se ha liado con Reed sin planteárselo siquiera. A nosotros no nos habían dicho que era una relación abierta, más bien parecía que era una relación tomada en serio.

También me ha gustado como llevan Arizona y Callie lo suyo. No me gusta que hayan roto, pero reconozco que tienen un problema real, y me gusta que respeten su relación, dándole la importancia que se merece. Alex sigue sin gustarme, de hecho cuando el chico dice que sabe reconocer a las locas porque se ha criado con ellas, casado, salido, etc. Nunca las ha reconocido como tal, así que tampoco tiene mucha credibilidad.

Este capítulo ha estado correcto, pero lo que más me ha gustado ha sido el final con una entrada como las de antes de Yang en la habitación de Meredith. Y es que echo de menos al personaje de Yang en todo su esplendor.

No hay comentarios: