lunes, 31 de mayo de 2010

Entourage Spoilers (Segunda Temporada)

La primera temporada de Entourage es tan cortita que no hay casi ninguna diferencia entre ésta y la segunda, en los que a calidad y formato se refiere. Quizás, con el paso de los episodios, los personajes acaban de tomar forma, pero, no nos engañemos, es HBO, los personajes ya tenían forma antes de que se emitiera el primer capítulo.

¿Quién gana protagonismo? Ari, supongo que de forma inevitable, este personaje que parecía que iba a ser un personaje secundario, sale cada vez más, hasta el punto de que hacia el final de temporada ya tiene una historia para él y todo. No me extraña, es el personaje más gracioso de la serie, exagerado pero real, es el Barney de Entourage. Otro personaje gracioso sería Johnny Drama, pero, aunque me hace gracia, me resulta algo desconcertante porque no te lo crees, parece salido de otra serie. Y a Turtle podrían darle algo más de protagonismo, porque el personaje está muy a la sombra del resto, hasta de Ari, que se suponía menos protagonista. Quizás el problema de Turtle en este punto de la serie es que no es un personaje ni demasiado original, ni demasiado gracioso.

De todos modos, los protagonistas siguen siendo Vincent y Eric y sus relaciones, entre ellos, y con sus distintas mujeres. Se muestra que Vincent es humano y se enarmora perdidamente de Mandy Moore, hasta el punto de no hacer una peli con James Cameron para no cruzarse con ella. Que todo el mundo parece de acuerdo en que es un gilipollas que va a tirar su carrera por la borda si no hace la peli, pero se enfadan tanto con él y en realidad puede hacer lo que quiera con su carrera y su dinero, pero bueno, al final no es capaz de decirle que no a Cameron y en la siguiente temporada Chase será Aquaman.

¿Cuanto deben pagar los productores de la serie para los cameos? ¿Salen del rollo "amiguetes" de Torrente? ¿O la HBO tiene más pasta de lo que nos pensamos?

4 comentarios:

Tokky dijo...

La verdad es que la primera y segunda temporada deben considerarse una unidad. La primera tean corta en prevision de si se la pegaban.

Que el productor sea Mark wahlberg ayuda mucho a atraer estrellas invitadas.

Con turtle si se le da protagonismo perderia su esencia en el grupo. Tiene un rol secundario tp crea que diera para más. A alguien le interesaria? A mi no desde luego


Que daño me has hecho al comparar a Barney con Ari XD

missjones dijo...

Pues a mí sí que me interesa Turtle, bueno, no es que me interese mucho pero me gusta saber un poco de cada uno en un grupo de cuatro, de hecho creo que es el personaje que mas gana en las próximas temporadas.

Lo de Barney con Ari era una comparación de que los dos se supone que son secundarios pero han acabado siendo los favoritos de la serie, por qué te ha dolido no te gusta Barney?

Tokky dijo...

Barney me gusta Reconozco que es un personaje muy efectivo. Lo mio con él fue amor de verano empezo muy fuerte y se fue desvaneciendo. Barnie es puro hype

Con Ari es matrimonio para toda la vida. esta en mi altar de grandes personajes de serie por no decir q mi favorito. he visto la serie 5-6 veces y me sigo riendo con el me encantas sus dialogos mordaces acidos y su punto cabron me parece personaje y actuación de 10

Compararas con quien compararas a Ari me dolería.

A mi Turtle no me aporta nada de nada incluso podia decir q en ciertos momentos me molesta

missjones dijo...

Pues a mi me pasó con Ari, el personaje me gusta, pero creo que lo han explotado demasiado y en las tres últimas temporadas... me cansa. Me gusta más el Ari que sale poco y le da caña a todo el mundo, en las últimas temporadas se ha vuelto algo blando, sus diálogos me gustan pero hay algunas escenas que sólo muestran lo majo que es con su mujer y sus hijos, y esas escenas me aburren un poco.