sábado, 29 de mayo de 2010

Entourage Spoilers (Primera Temporada)

La primera temporada de Entourage es tan corta que la he visto toda del tirón en una misma noche. Son ocho episodios de unos veinte minutos cada uno. Se ve rápido y es una serie fácil. Me sorprendió para mal la cabecera al ser una serie HBO, hasta ahora todas las cabeceras de las series de la cadena tenían un estilo y una calidad similar, pero la cabecera de Entourage no me gusta nada, ni la canción, ni la manera de poner las letras encima del capó del coche.

Dejando la cabecera aparte, la serie me gusta, es, sobretodo, prometedora y eso es bueno porque aún me quedan unas seis temporadas por ver, algo más largas que ésta. Son cuatro los protagonistas de esta serie, todos masculinos y que dan mucha rabia. Los primeros diez minutos de serie, te entran ganas de cargártelos a los cuatro. Normalmente, cuando te presentan a una estrella de cine, te presentan su cara amarga, un personaje torturado por la fama o alcohólico, o con problemas del estilo, pero en Entourage, estos cuatro cabrones tienen lo que todo el mundo querría tener y lo disfrutan como nadie. Esto no es como Sexo en NY, las protagonistas de esta serie tenían problemas, Carrie, se gastaba mucho dinero en ropa, pero no era precisamente rica, Vicent Chase hace lo que quiere y lo disfruta al máximo. No me creo que pueda existir alguien en este mundo que no le envidie.

Creo que la primera temporada de la serie intenta que Eric sea el personaje principal, ya que es él quien tiene que lidiar con productores, guionistas y directores con los que Vincent hace películas, pero, personalmente, me resulta un personaje muy visto. Es el más responsable de los cuatro, el único al que le gusta tener novia fija, inseguro, etc. Los otros dos personajes, también son bastante típicos. Tienen diálogos graciosos, aunque son algo exagerados. Lo mejor que me ha ofrecido esta serie en los ocho capítulos de la primera temporada es Vincent Chase, de quien espero que gane protagonismo en las temporadas siguientes. Un personaje que lo tiene todo y que decide gastarlo con sus mejores amigos para disfrutar juntos de lo mejor, y más caro, de la vida. Y, encima, con los pies en la tierra. Me encanta.

4 comentarios:

c dijo...

Jo, lo siento, me gustaría comentarte pero me parece casi imposible hacerlo sin spoilearte!! Es que además la primera hace taaaaaanto que la vi...

Me ha hecho gracia tu comentario porque.... no puedo esperar a leer el post de la última temporada!!

Lo que creo que sí te puedo decir es que... Vincent?? en serio?? pues a mí Eric siempre me ha parecido más mono, Vincent es como demasiado.... "italiano" (si me entiendes).
De todas formas, con diferencia, el mejor personaje es Ari Gold!!!!!!

missjones dijo...

jajaja tranki que al ritmo que vamos el post de la última temporada a lo mejor lo hago esta misma semana XD

de la primero temporada me quedo con vicnent, eric es mono pero es tan obvio! es que los miras a los dos y piensas! chaval disfruta de la vida que son dos días!!!! y déjate de historias, además, la novieta, que por cierto es la de undeclared, no le favorecía nada, pero bueno, la primera temporada es muy corta y sé que un personaje como eric tiene que estar, supongo que los personajes se definirán más entre la segunda y la tercera que son más largas.

de hecho el primer capítulo de la segunda q salen hablando de si se tira a la novia con la regla o no, ya me ha recordado más a sexo en ny XD

el personaje de ari es de lo mejor de la serie, e incluso los pocos momentos que sale su mujer son geniales...

me gusta la serie, tengo ganas de seguir viéndola, aunque joder me dan una envidia horrorosa!! A ver si consigo ponerme al día antes de 27 de junio creo que es, ganas no me faltan

c dijo...

Ya, pero bueno, yo creo que Sexo EnNueva York no es tan diferente, vale que Carrie a veces no tenga pasta, pero aún así, no es creible que escribiendo una columna se pegara esa vidaza y los brunchs que se hacen cada dos por tres en sitios super cools y todo eso... no sé, tampoco he visto esa serie entera, pero no deja de ser algo inalcanzable.

Eric es Charlotte e igual que a Charlotte le dirías a veces, tía, relájate, deja de buscar un novio o lo que sea, pues lo mismo, pero es quien tiene la cabeza en su sitio en los momentos difíciles.

A mí creo que Vincent me molaba hasta que me enteré que estuvo con la Paris Hilton!!! ahí se degradó mucho mi imagen de él (era "novio formal" se supone).

missjones dijo...

vincent el actor te refieres? Juas no lo sabía, a mí es que la Paris Hilton no me desagrada tanto XD

Pues tía a mi no me parece lo mismo ni de coña! Lo de sex en NY sí que es alcanzable, la tía vive en un piso de alquiler y siempre que se compra ropa se endeuda, y los brunchs esos, no se, yo lo veo más como alguien que se gasta el dinero en lo que más le gusta, en serio a mi no me parece tan inalcanzable, además la tía acaba escribiendo un libro, algo de pasta tiene que dar. Pero lo de esta serie es otro nivel, alquilar un rolls, fiestas playboy, vivir en la casa de marlon brando, es otro rollo, eso sí que es inalcanzable.

Yo no creo que Charlotte tenga la caneza en su sitio, en SITC quizás la más realista sea Miranda, y no se parece a Eric, pero tp Charlotte. Yo creo que se parecen del palo "serie de 4 tías que son amigas y hablan de chicos y sexo" a "serie que 4 tíos que hablan de chicas y sexo" pero ya está. SINT nos cuenta la vida de estas tías, y sus problemas con los hombres y su manera de hablar de sexo de una forma innovadora, cuatro personajes distintos que quieren cuatro cosas distintas y que nos cuenta cada una su punto de vista sobre la vida que tienen.

Esta serie, no es eso, al menos de momento, es más comedia que SITC, los personajes son menos complejos, aunque quizás es porque los hombres en sí son menos complejos. No digo que una sea mejor que la otra, sólo que creo que son distintas.