sábado, 15 de mayo de 2010

Anatomía de Grey 6x21 (Spoilers)

En este episodio de Anatomía de Grey, tienen que operar a un obeso y a una madre con un ataque al corazón. Para aburrirnos, esta vez tenían preparado revivir uno de los traumas de Derek, cuando un error suyo provocó la muerte de una mujer. O algo así, porque ya en la quinta temporada no me quedó claro qué tipo de error había cometido, además, sino recuerdo mal, este error nos lo enseñaron en un crossover con Private Practice y todavía me lió más.

De todos modos, los traumas de Derek, así como su personaje, no me interesan demasiado, lo único que me importa es que le den tanta importancia, y me parece curioso que sigan estancados en unas tramas ya pasadas.

En esta serie quedaban pocas cosas que me gustaban, dos de ellas eran la pareja Sloan-Little Grey y Arizona-Callie. La primera se la cargaron hace ya algunos episodios, y cuando pensaba que no era definitivo, la relación Lexie-Alex parece tomar un camino más serio. Por qué? Ni idea, porque no nos lo muestran, o al menos yo no lo veo. De todos modos, sí que está claro que la relación Teddy-Sloan no va a funcionar porque ésta se liará con Hunt, a Sloan no nos lo dejarán solo, no?

Por otro lado, Arizona y Callie han llegado a su fin en este capítulo, lo veía a venir pero no quería aceptarlo. Las ganas de tener un hijo de Callie y las pocas de Arizona han sido mayores que su relación. Jo! Pocas parejas que me gustaban...

Quedan un capítulo y otro doble para acabar la temporada, yo creo que acabará con algo relacionado con Yang-Hunt-Teddy, o eso espero, no creo que el triángulo amoroso tenga tanto tirón como para llevarlo a la próxima temporada. Cuantas temporadas más le quedan a esta serie?

Al menos una de mis preguntas frecuentes ha quedado resuelta, ya sé donde estaba la pelirroja.

No hay comentarios: