sábado, 1 de mayo de 2010

Anatomía de Grey 6x20 (Spoilers)

Este capítulo de Anatomía de Grey, no sólo no avanza sino que es un bucle de repetición tan chapucero que me parece mentira que esté echando de menos a Meredith... que no a Derek.

Todo lo que ocurre en este capítulo ya lo hemos visto antes. Ya vimos sufrir a Sloan porque su hija quería dar el niño en adopción, por qué nos lo vuelven a mostrar aquí? Los momentos de casi beso entre Hunt y Teddy, en los cuales, al final, Hunt se decanta por Yang, ya lo hemos vivido antes también. El momento en que Callie dice que es una idiota porque no había caído en por qué Arizona no quería tener niños... sí que es idiota sí, porque la primera vez que sale el tema es la misma Arizona que le dice que no quiere tener hijos por eso.

Y ahora nos quieren vender la moto de que Sloan ha madurado con Teddy, Sloan ya tenía una relación madura con Lexie, supongo que le harán sufrir con Teddy cuando ésta al final se líe con Hunt para que pueda volver con Lexie. Eso espero porque la relación Lexie-Alex ya la hemos visto también. El personaje de Lexie siempre ha recordado un poco a Izzie, pero es que si encima la vamos a hacer pasar por las mismas situaciones que ésta y, encima, con los mismos personajes...

Total, que este episodio es como si ya lo hubiese visto. Lo único que me sorprende es que Derek me pueda caer peor cada episodio que pasa, cuando ya pensaba que había tocado fondo.

8 comentarios:

Siria118 dijo...

Bueno, es que se ha convertido en un culebrón al uso... sigue entreteniendo, pero nada más...

Derek es super insoportable... qué cabrón con teddy

yo creo que tendrían que evolucionar tramar nuevas, tipo el buenorro, que haga algo... pq han desaparecido los nuevos?

a mi me sigue molando, aunque sepa que es un truño jejeje

missjones dijo...

Pero por qué quieren hacer que Derek caiga tan mal? Lo hacen aposta? Es que lo de ir contra Teddy era gratuito, no?

El tipo buenorro no mola, pero puede que acabe pasando algo con yang, no? cuando hunt y ella corten, porque está claro que van a cortar.

Yo, sinceramente la veo porque me gusta acabarlo todo, pero ojalá la cancelen ya de una vez

c dijo...

Pues yo no sé si es porque hacía tiempo que no veía capi, porque he visto cosas peores en la espera, o porque la he visto en dos partes, pero este capi no me ha parecido tan mal como los anteriores.

Aunque si que es cierto que no dicen nada nuevo, pero es que esta temporada, después del capi 3, no hay nada nuevo!!

Al menos vemos el lado oscuro de Hunt, que nunca pensé pudiera hacerle eso a Teddy porque ella se esfuerza en ser amigos blablabla.

Y Derek, en realidad nunca ha sido un santo, pero la relación con Meredith lo puso ahí en una situación de; qué mono, qué majo, qué perfecto... cuando no lo es. Derek siempre se ha mostrado egoista y, a veces, prepotente, sólo que de una manera diferente a como podría hacerlo Sloan. Era un cabrón amable. Así que no me sorprende nada lo que ha hecho con Teddy, Derek quiere fama, quiere ser el mejor, quiere demostrar a todos que él es mejor que el jefe porque piensa que lo es, y si se tiene que quedar sin amigos lo hará, eso ya le ha pasado esta temporada...

El doctor macizorro está confirmado para la temporada que viene, pero que le den una trama más sustancial por dios!! la chica aquella, Reed y el otro panoli no se quedan, la que está enamorada de Derek no lo sé.

De todas formas, lo de Derek, tal vez, también sea una estrategia con algo relacionado con Private Practice, que no os voy a contar para no spoilear. Pero no os hagáis ilusiones, no es Addison volviendo...

missjones dijo...

Hombre pero lode Teddy se lo hace porque sino se van a acabar liando, no? que tampoco lo entiendo deja a la yang ya pavo!

Sí que es cierto que Derek siempre ha sido un capullo pero siempre he pensado que no era la intención de los guionistas, como el que nos cayera mal Grey, pero ahora que lo dices sí q es verdad que siempre ha sido un poco capullo.

Es que Reed y el otro panoli no saldrán en la siguiente ni salen en esta tampoco XD el buenorro persiste? vaya rollo si no tiene ninguna gracia... además en la siguiente supongo q volverá Grey a ver si vuelve con fuerza y la da caña al blandengue de su marido que no hay quien lo aguante

La única buena noticia que podría darme Private Practice es que se cancela XD

c dijo...

Pues lo siento porque PP ha renovado ya...

A mí la pareja Hunt-Yang me gustaba, pero creo que a ella le sacan mucho más partido cuando está soltera (o no tan comprometida).

Y Callie y Arizona qué?? Yo pensaba que Arizona iba a decir que ella se quedó embarazada y dio al hijo en adopción y por eso ahora no quiere más... claro que también creo que dijo que siempre fue super lesbiana....

missjones dijo...

es culpa nuestra que la vemos...

A mí Hunt no, pero Yang ultimamente es q ni sale

Callie y Arizona acaban que parece que acaben más o menos bien, no? Yo creo que al final Arizona cederá y tendrán un hijo

c dijo...

A mí me parece super mal que "la mala" sea Arizona en esta historia... y lo pongo entre comillas porque no es que sea super mala, pero dan la imagen de... pobre Callie, quiere un hijo y la otra pasa. Pero es que joer, si no quiere hijos, no quiere hijos!! y no se hace tan pasada como Callie explicando lo guay que sería vivir sin hijos. Lo peor es que una de las dos tenga que ceder, porque Arizona no es que esté diciendo; ok, ahora no, pero dentro de un tiempo tal vez, es que está diciendo que nunca querrá hijos! y la otra está a la desesperada intentando convencerla... en serio?? no funcionan así las cosas!! Pero fijo que al final hay alguna explicación-trauma de porqué Arizona no quiere hijos (como lo que han intentado con el hermano, que si el hijo lo sustituye blablabla), o sino, como dices, acabará cediendo... pero eso... no sé.

missjones dijo...

Hombre yo creo que lo poco bueno que tenía el capítulo era cuando Arizona dice que no es que esté traumatizada sino es que no quiere porque no quiere, sería una mierda si al final resulta que sí está traumatizada porque la conversación perdería el sentido. Yo creo que o cederá o romperán. Pero no creo que que a ella la pinten de "mala" pero sí que es verdad que tampoco hace falta que sea tan radical, nunca se sabe lo que te puede apetecer en un futuro. Y Callie puede que resulte pesada, pero se que cuando viene el reloj biológico viene y es imparable! XD