jueves, 22 de abril de 2010

Lost 6x13 Spoilers

En mi opinión, este episodio de Lost es un despropósito, uno de los más aburridos de la temporada.

Para empezar, nos resuelven el misterio del padre de Jack... como no... "eras tú? Sí, hijo mío, era yo". Luego resulta de Desmond no está muerto. Vamos a ver, cuando tira la antorcha al pozo, la antorcha no llega al final... entonces por qué ahora resulta que el pozo no era tan alto? Y aunque no fuera tan alto... lo tira de cabeza, Desmond es un superhéroe que va un poco fumao desde la radiación que sufrió en manos de su suegro, pero yo creo que se están pasando un poco, que lo maten, o que no lo maten, peronalmente prefiero que no lo maten porque me gusta, pero que no estén a punto de matarlo cada episodio porque ya no tiene emoción.

Creo que una de las partes más "emocionantes" es el reencuentro entre Sun y Jin, pero qué cosa más sosa, por favor! Tantos años sin verse y tanto buscarse, para encontrarse y ponerse a hablar en inglés, cuando Sun ni siquiera sabe que éste sabe inglés, que se lo puede imaginar, pero para qué le va a hablar en inglés? Eso sí, verle ha hecho que ésta recupere el habla... puagh

Lo único bueno del capítulo? Puede que sea el "Get out of my damn boat!" de Sawyer a Jack, pero este capítulo está muy lejos de prepararnos para un final de serie decente... esto no va bien...

4 comentarios:

c dijo...

juas, este capítulo ha sido como un chiste!!!
y el "you're with me now" de locke a jack???? vaya tela!!!

lo del pozo, anda que no, tanta tontería de... seguro que te preguntas cuán alto es el pozo.... uhhh, para que luego de un salto se pueda entrar y salir, que te juegas a que consigue salir por sí mismo, porque no estará muerto, no?

y sayid, lo siento, pero que se muera ya, es insoportable!!!

los koreanos, una tomadura de pelo, que se mueran también!!

la tina fey no tiene ninguna credibilidad... que se muera!!!

mi aplauso al doble de jack por pegar ese peazo salto con doble tirabuzón cuando cae la bomba, madremía!!!

la claire, si no se arregla el pelo... que se muera!!! es que es super insoportable la tía, por favor, madura, que eres más niñata ahora que cuando llegaste a la isla y se supone que has estado haciendo de rousseau!!!

rousseau no va a salir????

la intriga de la madre del hijo de jack que no la mareen mucho más o dejará de importarnos.

pfff, cuándo dices que se acaba la serie?

missjones dijo...

jajaja es verdad el you're with me now ha sido de lo más patético!

Qué va a estar muerto! Ahora resulta que ni Sayid ni Claire son tan malos, que se puede volver del lado oscuro... puff

apoyo todos tus comentarios sobre todos jajajaja, sobretodo el del pelo de Claire, es que ni queriendo te puede quedar el pelo así!

Quedan cinco, no? Ya nos queda pokito a las pobres que nos gusta torturarnos viendo algo que cada vez nos gusta menos... si es que en realidad lo hacemos porque nos queda algo de fe! Pero es que ni aposta

Siria118 dijo...

me sabe tan mal estar viendo Lost por obligación...

missjones dijo...

a mi lo que me sorprendió es que me gustase la quinta, la tercera y la cuarta ya las veía por obligación.

y yo me pregunto y os pregunto, a vosotras, tendrá que ver, que la segunda y la tercera de lost las veía a uno por semana y la quinta la vi toda del tirón? a vosotras tb os gustó más la quinta que las otras dos? porque ésta se me está haciendo insufrible