jueves, 15 de abril de 2010

Lost 6x12 Spoilers

Y cuando pensaba que la serie se estaba arreglando algo, vuelven a hacer un capítulo que no hay por dónde cogerlo. La lástima es que sea el capítulo de Hugo.

Haciendo un paréntesis en Lost, me ha sabido muy mal ver que el niño judío de Freaks and Geeks ha triunfado tan poco como para salir 10 segundos en un capítulo de Lost sirviendo hamburguesas como extra.

Este capítulo se centra en el flash sideway de Hugo que, de pronto, se acuerda de Libby, a todo el mundo le encanta Hugo, pero, no nos engañemos, no es que nombrase mucho a su amada hasta ahora.

El episodio no está del todo mal, me gusta que salga Desmond, aunque parece que esta vez sí que ya se lo han cargado del todo, en la isla, al menos. Parece que no sabemos el por qué, pero tampoco el por qué es inmune a las radiaciones electromagnéticas ni para qué le servía eso. En el flash sideway parece que seguirá saliendo, que alguien podría haberle dicho en la isla que Locke no es en realidad Locke.

Por cierto, que es un poco cutre que Desmond sepa que Hugo entiende lo de la isla desde el coche, igual de cutre que que él lo descubra por un beso. Pero lo más cutre de todo es cuando Hugo le pregunta a Michael si los susurros de la isla son los muertos que se han quedado ahí estancados y Michael le dice que sí. Que da a entender que sólo se quedan estancados los muertos que han hecho algo malo, como Michael, pero qué hizo de malo la mujer del canario? Porque esa también se quedó estancada en la isla, no? O aún queda mucho que explicar en pocos capítulos o van a seguir tomándonos el pelo hasta el último minuto.... o se lo pueden preguntar a Michael que lo sabe todo.

2 comentarios:

c dijo...

Yo si fuera Charlie Kaufman pedía derechos de autor.
Ahora resulta que todos, gracias al amor, recuerdan lo que pasó en la isla... vamos, que cada vez parece más claro que el avión que vimos llegando a los Ángeles no era una realidad paralela, sino que al final de temporada explotará otra bomba atómica de esas que los hacen viajar en el tiempo y de golpe estarán todos de nuevo en el avión... y entonces nos pondrán de nuevo el primer capítulo de la primera temporada y la gente dirá... ¡pero qué obra maestra!!

Estoy super indignada con la muerte de Desmond, de hecho me estoy casi volviendo fan de Jack sólo por la manía que le estoy pillando a Locke, una cosa es que seas el humo negro, que no sabe ni nadar, otra que te creas el puto amo del mundo, que vale, es evidente que se cree el puto amo del mundo, pero Jack no nos gustó por creerse el puto amo del mundo así que...

Ah, a mí Hugo no me gusta nada, precisamente porque "todo el mundo quiere a Hugo", es un personaje super comodín que utilizan como quieren, igual no sale durante 5 capis como que de golpe un muerto les da la solución a todos sus problemas... claro, claro...

missjones dijo...

A mí sí que me cae bien... es cierto que lo usan como quieren, pero el actor lo hace muy bien, no se yo sí que le quiero.... lo de la muerte de Desmond... veo que ya has comentado el siguiente, hablamos ahí XD

Yo no creo que Jack no cayese bien porque se creía el amo del mundo, sino más bien porque es un panoli, no? Lo de ver como Kate y Sawyer se lo montaban ya lo acabó de rematar!

Locke era insoportable antes y ahora como humo negro aún más