viernes, 12 de febrero de 2010

Transformers 2: La venganza de los caídos Spoiler

A mí la primera me gustó. No esperaba mucho tampoco, efectos especiales, chistes chorras, una peli que empiece y acabe y unos protagonistas carismáticos. Sin más.

Pero es que la segunda parte es horrorosa. Quizás el principio es más soportable, porque la recuerdas con simpatía, y te ríes con los perritos fornicando o con los comentarios de la madre histérica porque su hijo se va a la universidad, pero la simpatía no dura mucho y empieza la vergüenza ajena, cuando los chistes degradan a una máquina Decepticon haciéndole el perrito a Megan Fox o los gases de un Decepticon abuelete.

El argumento no tiene ni pies ni cabeza tampoco, se llevan a los padres nadie sabe por qué, y luego aparecen tampoco se sabe por qué, se teletransportan a Egipto porque mira... vamos! que nos toman el pelo, pero es que encima es largaaaaaa una cosa mala.

Los efectos especiales están bien, el tigre máquina que camina por el agua es muy chulo, pero bueno, no es nada que no hayamos visto ya, aunque quizás en esta se vea la transformación algo mejor que en la primera.

Los protagonistas? Shia LaBeouf va de sobradillo como siempre y Megan Fox parece salida directamente del Playboy. Es explosiva... pero no hace falta que salga en todas las escenas enseñando cacha, digo yo. En lo que sí que se han puesto de acuerdo los dos protagonistas es en las horas de solarium.

No hay comentarios: