lunes, 8 de febrero de 2010

Gran Hermano El Reencuentro

Y cuando pensábamos que ibamos a tener más tiempo libre para dedicarlo a ver películas de los Oscar... resulta que nos anuncian que GH reabre sus puertas para una edición especial, dedicada a parejas de ediciones anteriores.

Noemí y Raquel: Yo no vi el Gran Hermano en el que se encontraban Raquel y Noemí, pero sí que las vi paseándose por el plató de Crónicas Marcianas. No me caían mal, ninguna de las dos, de hecho Raquel me parecía muy graciosa, pero en la primera gala me dió bastante rabia Noemí dándole lecciones a Indhira sobre lo que es una mujer y cómo se tiene que comportar. Demagogia barata. Creo que son la pareja que más duro lo tienen, no para ganar, pero sí que son las que han vivido una situación más dura, tanto su relación como el accidente. Tienen más vida y, por tanto, más cosas que perdonar y superar.

Melania y Piero: Me encantaban. Los dos, Melania, tiene una personalidad arrolladora, es supercarismática y guapísima. La echaron por relacionarse demasiado con Amor y cerrarse en banda con ella, yo creo que si no hubiese vuelto a entrar Amor, hubiese sido la ganadora de ese año. A Piero nunca entendí por qué le echaron si caía bien a todo el mundo. Quizás no era ganador, pero no habían razones para echarle y daba bastante juego en la casa. La verdad es que veo a los dos exactamente igual que la primera vez que entraron.

Nicky y Bea: A Nicky no lo soportaba y sigo sin soportarle, es de esas personas que me aburre constantemente. Bea, sin embargo, me hace gracia. La recordamos por sus frases y chillidos, pero también se pasó tres pueblos con Juanjo, lo que le valió una reprimenda importante por parte del programa en su momento y, por eso, la acabó echando la audiencia.

Nico y Ainhoa: Son de los que menos me acuerdo, pero no recordaba que me cayeran tan mal hasta hoy que he visto el debate. Nico es un panoli, pero de qué va diciéndole a Indhira que si parece que estaba poseida y que lo único que ha hecho esta tía ha sido follar! Y Ainhoa? Diciendo que tiene barba? Espero que sea la primera pareja que se vaya, me da igual que se lleven bien, que hayan superado el pasado o lo que sea... no les aguanto.

Desi y Nacho: Tampoco vi esa edición y no sabía demasiado de ellos. De todos modos, ya han abandonado el programa, así que tampoco hace falta que comente demasiado. Parecían majos, creo que es una lástima que no se hayan podido quedar más tiempo, al menos, no se los veía tan arrastrados.

Indhira y Arturo: Y llego a la pareja estrella y mi mayor miedo.... quiero que se vuelvan a liar, no se por qué pero me hace gracia, de hecho sí que lo sé, porque aunque creo que Arturo se portó como un capullo con Indhira, me cae bien y me hace gracia y quiero que la vuelva a subir a la encimera de la cocina XD La relación es muy curiosa, pero no la actitud de ella, que es comprensible, está frita, y por mucho que quiera evitarlo tropezará dos, y más veces, en la misma piedra, por mucho que se lo digan, pero él... a él no le entiendo. Es cierto, y ya lo comenté en GH11 que yo creo que se la mira como si le gustase más de lo que quiere admitir, pero luego no quiere saber nada de ella y luego la está abrazando. Lo que no entiendo es que vuelve a hacer lo mismo que cuando se fué Carol, o sea, decirle a Indhira que sí que era más que un rollo, pero, entonces? La frase "era más que un rollo" no se compagina con la de "te dejé más que claro que sólo era un rollo", no será él que tropieza con la misma piedra? O más bien, con la misma excusa?

Y ahora el debate... pero a esta gente qué le pasa? que no han visto el programa nunca o qué? Está claro que Indhira y Arturo tienen preferencia porque salen de la última edición, se sienten más cómodos en esa casa y su relación está, actualmente, en boca de todos, pero... por si no lo tenían más fácil, van los demás y se dedican a despotricar en contra de ellos para dejárselo en bandeja. A mí, me parecen todos, una panda de buitres, envidiosos, que no soportan que ellos dos tengan más protagonismo. Me hizo gracia la actitud de Melania, que le decía a Nico: "uy, uy, pero qué haces metiéndote con Indhira con la fuerza que tiene" me dió rabia esa frase viniendo de Melania, una tía a la que consideraba bastante más fuerte como para usar esa frase hiriente dicha a causa de los celos. Pensaba que Melania era una tía más fuerte. Pero lo peor es Noemí, que salta a la yugular, diciendo pero algo así como: "qué poder?" "qué pasa? que es intocable?" Parece que creen que Indhira y Arturo se creen superiores por qué son el "hoy" y ellos son el "ayer", pero se olvidan de que atemporalmente hablando, la relación de Indhira y Arturo ha dado bastante más que hablar y ha tenido más audiencia que el paso de la mayoría de ellos por la edición correspondiente. Que ganen Indhira y Arturo, por dios!

3 comentarios:

missjones dijo...

Veo que no estáis muy puestas pero si no comento me muero....

Pero qué listo es el hijo de puta!!! No ha tardado ni un puto día en volver a ahcer lo mismo que hizo en GH7!! Y joder qué bien lo ha hecho

Para mí hay tres personas claves en GH Pepe, Iván e Indhira... no me puedo creer que haya dos dentro y uno de ellos sea indhirista hasta la médula!! Meten a Iván y se pone del lado oscuro... AHORA sí se les puede llamar el lado oscuro y yo ya me muero de gusto

SandaGe dijo...

Prueba numero 4 para ver si ya puedo opinar sobre algo, en especial GH pues no he visto ni una peli

missjones dijo...

la cuarta va a la vencida XD