jueves, 21 de enero de 2010

Meme peliculero (missjones)

1. Nombra una película que hayas visto más de 10 veces.
Lo mejor que tenía ir a visitar a la hermana de mi abuelo cuando era pequeña es que me enchufaban Grease en la tele. Qué fuerte que me parezca más moderna que High School Musical.

2. Nombra una película que hayas visto varias veces en el cine.
No me acuerdo bien de la razón, pero creo que sólo he visto dos veces en el cine Parque Jurásico. La primera vez recuerdo que empecé a hacer la cola cuando empezó la sesión anterior a la mía.

3. Nombra un actor/actriz que te pudiera inclinar a ver una película.
Intento ver todo lo que hace Seth Rogen, pero este tío trabaja demasiado y no me da tiempo. Aunque también, en estos momento, y supongo que por culpa de la fiebre de las series, Tina Fey o Kristen Bell, aunque hagan muchas chorradas.

4. Nombra un actor/actriz que te quitara las ganas de ver una película.
Me da muy mal rollo John Malkovich, pero las veo si me dicen que son muy buenas. Con Matthew McConaughey, tengo más suerte porque no le soporto pero sólo hace bodrios.

5. Nombra una película que puedas citar.
Cuando estaba enferma y ma mandaban a casa de mis abuelos, sólo había Mary Poppins... aún me la sé de memoria... sodolipiaescotilisgifralicapersu.

6. Nombra un musical del que te sepas las letras de todas las canciones.
El tener una hermana pequeña fan de los musicales también afecta, me he tenido que tragar todas las canciones Chicago millones de veces.

7. Nombra una película que recomendarías ver a todo el mundo.
Testigo de cargo, no es lo suficientemente famosa a pesar de lo buenísima que es. También, como comedia recomiendo mucho Forgetting Sarah Marshall, que tampoco es muy conocida ya mí me encantó.

8. Nombra una película que poseas.
Cada vez menos, porque el no tener casa hacer que no quieras cosas que no sean de usar y tirar, pero que yo recuerde tengo Trainspotting.

9. Nombra un actor/actriz que comenzara su carrera en otro medio pero del que te hayan sorprendido sus aptitudes interpretativas.
Bufff... no sé mucho yo del pasado de la gente. Supongo que Tina Fey cuenta, no? Aunque el Arguiñano cuando hace cameos está muy gracioso.

10. ¿Has visto alguna vez una peli en un autocine? Si es así, ¿cuál?
No.

11. ¿Has salido alguna vez en una película?
No. Las que grabo yo con la cámara no cuentan, no?

12. Nombra una película que tengas ganas de ver, pero que todavía no hayas podido.
Alien.

13. ¿Te has salido alguna vez de una película?
No, que yo recuerde, lo aguanto todo.

14. Nombra una película que te hizo llorar en el cine.
Lloré con La habitación del hijo, desde casi el principio, hasta que acabó y durante dos semanas después, pero lloré yo, mi acompañante, el resto de espectadores, el apuntador...

15. ¿Palomitas?
Palomitas, hot dogs, nachos, lo que sea, hasta he llegado a comprar McDonald's y zampármelo dentro del cine...

16. ¿Cada cuándo vas al cine (en comparación con las que alquilas o ves en casa)?
No voy desde hace ya más de un año y medio.

17. ¿Cuál es la última película que has visto en el cine?
Wall·E.

18. ¿Cuál es tu género favorito?
Comedia.

19. ¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto en el cine?
Pues no sé... me acuerdo de ir con el cole a ver una película de Zipi Zape en una sesión matinal... pero no creo que fuera la primera.

20. ¿Qué película desearías no haber visto nunca?
Sí que es exagerada la pregunta, sí. No sé... no se me ocurre ninguna de la que me arrepienta tanto haber visto, la verdad.

21. ¿Cuál es la película más rara con la que disfrutaste?
Eternal Sunshina of the Spotless Mind, es que no me suelen gustar las películas raras.

22. ¿Cuál es la película que más miedo te ha dado?
Tampoco soy muy fan de las pelis de miedo, pero con El proyecto de la bruja de Blair me quedé ayuyá.

23. ¿Cuál es la película más divertida que has visto?
Yo también soy simple... creo que Hot Shots.

2 comentarios:

Siria118 dijo...

Me encaaaaaanta tu meme:

Grease es totalmente más moderna que HSM. La puedes ver una y otra vez que nunca aburre!! Se puede ser más moderna que rizzo??

La peña adora a John Malkovich, pq? yo tmpc lo entiendo.

Mary Poppins es de mi preferidas!!! También me sé diálogos!! Siempre me daba miedo la escena del banco.

Chicago mola mucho, y Nine? tachán tachán!!

Me apunto Testigo de cargo!

Tía, vas muy poco al cine!!!

Yo tampoco he visto alien, y con todo el tema avatar me dan ganas de verla.

Hot shots es genialísima!!! Me partía tanto... me acuerdo que la veía con mis padres y ellos se reían mil... pero yo era peque peque...

Yo tb he hecho lo del McDonals!!!!!!!

missjones dijo...

Jaja como que te encanta mi meme si es una copia del tuyo XD

Lo de Grease es que siempre me ha parecido curioso, con la de años que se llevan y que claramente una está basada en la otra y cómo puede ser HSM tan ñoña!

Has visto ya Nine? Porque no votas ya en el FA.... no tienes a SH :( y avatar?

Es que lo mejor es ir al cine los días de cada día que no hay nadie, y zampar lo que te rote sin rallarte por molestar a nadie!